Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor taila_fox » 20 Mar 2014, 17:00

Vaya, con todo lo que habeis dicho, ahora me arrepiento de haber dicho lo de antes, pido mis más sinceras disculpas y retiro el +1 ^^'

No obstante, ésta será la última ronda que participe, tengo mis motivos que no diré en público, si alguien me quiere preguntar por privado...El caso es pasarselo bien, pero me gustaría que hubiera menos competitividad, una serie de normas específicas y que hubiera unos jueces, que no fuese sólo a base de votaciones, es mi opinión y por sugerir algo.

Lo dicho, lo siento :(
Última edición por taila_fox el 20 Mar 2014, 17:03, editado 2 veces en total
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Bitte Pie » 20 Mar 2014, 17:01

Pokelink escribió en 20 Mar 2014, 16:58:El problema viene cuando hay una votación de por medio: la gente que tiene equipos mejores tiene más opciones de llevarse los votos. Y claro, luego hay gente que se ha esforzado que obtiene pocos votos y le sienta fatal.

Por otro lado, lo que yo no entiendo es la gente que hace cualquier cosa menos karaoke. Eso es lo que yo no logro entender. Si esto es un karaoke, ¿a qué viene hacer cosas que nada tienen que ver con ello?

Creo que todos nos esforzamos, yo al menos lo hago. Tengo un equipo malo pero le echo ganas y al final algún que otro voto me he llevado. Esto es para pasárselo bien y ya, ahora lo del karaoke ya es otro tema y estoy de acuerdo contigo pero cada uno hace lo que quiere :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Pokelink » 20 Mar 2014, 17:07

Bitte Pie escribió en 20 Mar 2014, 17:01:
Pokelink escribió en 20 Mar 2014, 16:58:El problema viene cuando hay una votación de por medio: la gente que tiene equipos mejores tiene más opciones de llevarse los votos. Y claro, luego hay gente que se ha esforzado que obtiene pocos votos y le sienta fatal.

Por otro lado, lo que yo no entiendo es la gente que hace cualquier cosa menos karaoke. Eso es lo que yo no logro entender. Si esto es un karaoke, ¿a qué viene hacer cosas que nada tienen que ver con ello?

Creo que todos nos esforzamos, yo al menos lo hago. Tengo un equipo malo pero le echo ganas y al final algún que otro voto me he llevado. Esto es para pasárselo bien y ya, ahora lo del karaoke ya es otro tema y estoy de acuerdo contigo pero cada uno hace lo que quiere :)

¡Exacto! Ahí es donde veo yo el problema. Al no haber normas, cada uno hace lo que quiere y algunos se saltan la parte del karaoke y hacen versiones que nada tienen que ver con el karaoke. Que no digo que no se hayan esforzado al hacerlas, pero no tiene nada que ver con lo que se supone que es esto. Yo cuando voto, lo primero que hago es descartar a los que añaden florituras o hacen versiones que no sean la original, porque esto no se trata de ver quien es el más original a la hora de hacer un tema, sino quien canta mejor una misma canción. Y cuando no todo el mundo canta la misma canción, pues apaga y vámonos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Pandora » 20 Mar 2014, 18:18

Sunchild escribió en 20 Mar 2014, 15:11:
agustin47 escribió en 20 Mar 2014, 09:20:Sunchild eres fan de Tierra Santa? Bueno, en cualquier caso me hq encantado tú cover.

¡Muchísimo! Es una de mis bandas favoritas, aunque me gustan mucho más ahora que antes, ¿cual es tu canción favrita? Gracias =D

taila_fox escribió en 20 Mar 2014, 02:55:Sunchild, la canción genial, pero...me gustaría saber que marca tienes de headset o que headset tienes porque se te escucha genial, ¿puedo saber? :3

¡Gracias =D !

Pues mi headset es un S7ven pero no lo uso para grabar porque al ser usb no es compatible con Mixcraft.
¡No compréis headsets usb para grabar! Aunque si sólo lo quieres para escuchar, son mucho mejores que los de clavija, además puedes jugar con ellos al fútbol y quedan intactos. Y hasta aquí la lección del día.

Para grabar uso un micro de condensador Samson C-03, una tarjeta de sonido externa Komplete Audio 6, Mixcraft, y una pantalla antipop consistente en una raqueta con una media.

Lo del micro de condensador mola porque, como dices, se escucha genial, pero lo de tener que sujetar con una mano el micro y la raqueta y con la otra pasar las letras de la canción que no veo con claridad porque tengo una raqueta con una media en medio que me impide ver con claridad pues no mola nada. Encima es una media negra, pero me da pereza volver a la mercería.

Vale... Me he imaginado la escena y he estado un buen rato descojinada de risa XDDD
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Marquis Perhaps » 20 Mar 2014, 18:32

He visto algunos comentarios de aquí presentes , me habéis quitado las ganas de participar ^.^U y eso que tenia ese pensamiento de querer participar ya que, se lo he llegado a comentar por el skype a algunos y haciendo con este gesto regresar a los micros :/ , asi que si no cambias al menos "esto" poco futuro le veo , Esta es mi opinion de un ser no importante.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor agustin47 » 20 Mar 2014, 18:35

Yo creo que nadie puede ser tan infantil como para que realmente le importe sacar más o menos votos, te esfuerces lo que te esfuerces. Lo único que pensaré si no me vota nadie es que es normal :qmeparto:

PD: Mi canción favorita es Pegaso.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 20 Mar 2014, 18:36

Colorful Sigh escribió:Para que no haya discusiones, no nos pongamos tristes, y etc podríamos indicar unas reglas mínimas, ¿no? Si Jorge quiere y lo ve necesario.

Mira, eso ya me parece mejor. Desde el momento en que hay unas votaciones, debe haber unas normas básicas para que todos los participantes estén en igualdad de condiciones.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Bitte Pie » 20 Mar 2014, 18:37

Marquis, participa. Lo que piense o diga la gente importa sólo si tu le das importancia :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Marquis Perhaps » 20 Mar 2014, 18:44

Bitte Pie escribió en 20 Mar 2014, 18:37:Marquis, participa. Lo que piense o diga la gente importa sólo si tu le das importancia :)

:derpy: : ha llegado la hora de Repartir muffin !!
Yo: Aún no que hay que practicar (?) para poder mostrar
:dhmirada: : Siempre igual
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor BizarrePony » 20 Mar 2014, 18:59

Raise this Barn please!

Raise this Barn, Raise this Barn, 1, 2, 3, 4...!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor referee » 20 Mar 2014, 19:11

Pero por qué vuelve a estar Smile entre las opciones?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 20 Mar 2014, 19:14

Están todas las de la semana pasada. Solamente se ha reiniciado, sin tocar las opciones.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sunchild » 20 Mar 2014, 19:29

Colorful Sigh escribió:Para que no haya discusiones, no nos pongamos tristes, y etc podríamos indicar unas reglas mínimas, ¿no? Si Jorge quiere y lo ve necesario.

A mí me parece buena idea. Sugeriría que la regla número 1 fuera "pasarlo bien". Siempre que he ido a un concurso de karaoke esa ha sido mi máxima. Así me va, que no gano ni para atrás, pero, ¿y lo bien que me lo paso ahí tó ciclao partiendo la pana que pim que pam?

¿Y lo que mola hacer que los demás se lo pasen bien qué? ¿Es eso malo acaso? En mi no tan humilde opinión, si consigues que la gente se lo pase bien, no importa los medios que utilices, si has conseguido una sonrisa, ya has ganado el mejor premio, uno como éste :number1:

Vamos, que sigo sin ver cuál es el problema: la gente se divierte, pues ya está, ¡a pasarla bien todo el mundo! :pfhello: :tsdance: :scdance: :rddance: :fsdance: (qué rápido va Shy)

¡Marquis participa no seas ful!
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor jorge123esp » 20 Mar 2014, 20:08

Hi everypony.

Sorry, pero la votación que hay actualmente (la de las canciones) está mal. No son esas canciones.

Las canciones de esta semana son:

Winter Wrap Up
Shadow of a Flower
Let your mane down
Buttom's mun
Swing Tavi swing
Summer
Gypsy Bard (extensed)
Pirncess of the Night
It'll be Ok
Join the Herd
One last Letter

Saludos.
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sunchild » 20 Mar 2014, 20:11

He visto la barra de "Summer" ahí en medio tan larga y tan solitaria que me he imaginado algo indecoroso.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic