Ryuka_dash escribió en 20 Mar 2014, 19:11:BizarrePony escribió en 20 Mar 2014, 19:10:El problema es que gente que hace un dibujo todo mal por paint o usando bases y ya tienen 100 comentarios (como nota, no hablo del foro ni de sus dibujantes, sino de deviantart en si), pues empiezas a ver lagunas.
Dudo que usando ese sistema tengan 100 comentarios
Ja, yo he traducido en youtube y subtitulado 13 episodios y una fan film de Sonic, no te quiero ni decir el trabajo que ha tenido eso. ¿Hago la comparativa tipica? Vamos, ¿Y porque el rubius tienes más visitas si lo mio tiene mejor calidad? Todo tiene su punto de vista. Segun la definicion que tengas de bueno. Para mi lo bueno es aquello que se sabe vender, no aquello con la mejor calidad del mercado. Si alguien de DeviantArt con el paint se ha metido en 100000 foros y ha sabido venderse, pues es lo que hay. A pesar de tener cosas con peor calidad, ha sabido venderlas mejor. Además tienes que saber lo que le gusta a la gente. Desde que empece con los subtitulos estaba destinado al fracaso porque la mayoria de la audiencia de Youtube es basicamente lo que ves hoy en dia, gamers y desde luego no esperaba triunfar con lo que estoy haciendo. Hablo de Youtube porque no tengo ni idea de como funciona DeviantArt
Es curioso, tu etapa la vivi yo hace bastante tiempo, es como un dejavú