Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 20 Mar 2014, 19:17

Ryuka_dash escribió en 20 Mar 2014, 19:11:
BizarrePony escribió en 20 Mar 2014, 19:10:El problema es que gente que hace un dibujo todo mal por paint o usando bases y ya tienen 100 comentarios (como nota, no hablo del foro ni de sus dibujantes, sino de deviantart en si), pues empiezas a ver lagunas.



Dudo que usando ese sistema tengan 100 comentarios :sisi3:


Ja, yo he traducido en youtube y subtitulado 13 episodios y una fan film de Sonic, no te quiero ni decir el trabajo que ha tenido eso. ¿Hago la comparativa tipica? Vamos, ¿Y porque el rubius tienes más visitas si lo mio tiene mejor calidad? Todo tiene su punto de vista. Segun la definicion que tengas de bueno. Para mi lo bueno es aquello que se sabe vender, no aquello con la mejor calidad del mercado. Si alguien de DeviantArt con el paint se ha metido en 100000 foros y ha sabido venderse, pues es lo que hay. A pesar de tener cosas con peor calidad, ha sabido venderlas mejor. Además tienes que saber lo que le gusta a la gente. Desde que empece con los subtitulos estaba destinado al fracaso porque la mayoria de la audiencia de Youtube es basicamente lo que ves hoy en dia, gamers y desde luego no esperaba triunfar con lo que estoy haciendo. Hablo de Youtube porque no tengo ni idea de como funciona DeviantArt

Es curioso, tu etapa la vivi yo hace bastante tiempo, es como un dejavú
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 20 Mar 2014, 19:22

Eso de más calidad es más que discutible...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 20 Mar 2014, 19:25

En lo de youtube depende de muchos factores, tanto del contenido, del momento que fue hecho y del carisma que tenga la persona que lo hace.
Con los dibujos, pues yo no soy quien para criticar nada, pero si, hay dibujos que son normalitos (en calidad), pero siempre veras que los inundan en halagos, pero yo lo veo mas como simple peloteo que otra cosa, o peloteo mutuo
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor JoanK » 20 Mar 2014, 20:01

Yo cada día hago una entrada en mi Journal de dA. Solamente hay 1 persona que los lee y comenta ALGUNOS, y lo hace como mucho una vez por semana. Pero sigo con lo mío y que se joda el mundo (?)
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 20 Mar 2014, 20:11

Exori escribió en 20 Mar 2014, 19:25:En lo de youtube depende de muchos factores, tanto del contenido, del momento que fue hecho y del carisma que tenga la persona que lo hace.
Con los dibujos, pues yo no soy quien para criticar nada, pero si, hay dibujos que son normalitos (en calidad), pero siempre veras que los inundan en halagos, pero yo lo veo mas como simple peloteo que otra cosa, o peloteo mutuo


eeyup.

Pero bueno, que es eso. Cada vez que hago un dibujo, aprendo una canción o hago una maldita twicane, ya me da exactamente igual lo que piensen los demás. El simple hecho de plantearme hacer algo, hacerlo y divertirme haciendolo ya es suficiente.

Y respecto a de los comentarios de Bizarre, a mi me paso lo mismo xD.

Esto es a lo que aspiro normalmente:

Imagen

entre 30 y 100 reproducciones.

¿Que paso? Que justo antes de que pasara eso, ocurrio algo extraño. No se como pero consegui (sin hacer absolutamente nada) que una de mis canciones consiguiera esto:

Imagen

Cuando vi esto, como persona normal me quede absolutamente flipado y el ego me subio de una manera exponencial, el numero de reproducciones y likes era x7 veces de lo normal. Pero como todo lo que sube, vuelve a bajar y obviamente, no ha vuelto a pasar lo mismo y la verdad que pase de tener un hype increible a acabar chafado :( . Ahora lo pienso y es como, bueno, fueron rachas buenas y rachas malas, pero lo realmente divertido es que ahora puedo tocar muchas canciones de una de mis series favoritas. :D
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 20 Mar 2014, 20:14

Teirusu escribió en 20 Mar 2014, 20:11:
Exori escribió en 20 Mar 2014, 19:25:En lo de youtube depende de muchos factores, tanto del contenido, del momento que fue hecho y del carisma que tenga la persona que lo hace.
Con los dibujos, pues yo no soy quien para criticar nada, pero si, hay dibujos que son normalitos (en calidad), pero siempre veras que los inundan en halagos, pero yo lo veo mas como simple peloteo que otra cosa, o peloteo mutuo


eeyup.

Pero bueno, que es eso. Cada vez que hago un dibujo, aprendo una canción o hago una maldita twicane, ya me da exactamente igual lo que piensen los demás. El simple hecho de plantearme hacer algo, hacerlo y divertirme haciendolo ya es suficiente.

Y respecto a de los comentarios de Bizarre, a mi me paso lo mismo xD.

Esto es a lo que aspiro normalmente:

Imagen

entre 30 y 100 reproducciones.

¿Que paso? Que justo antes de que pasara eso, ocurrio algo extraño. No se como pero consegui (sin hacer absolutamente nada) que una de mis canciones consiguiera esto:

Imagen

Cuando vi esto, como persona normal me quede absolutamente flipado y el ego me subio de una manera exponencial, el numero de reproducciones y likes era x7 veces de lo normal. Pero como todo lo que sube, vuelve a bajar y obviamente, no ha vuelto a pasar lo mismo y la verdad que pase de tener un hype increible a acabar chafado :( . Ahora lo pienso y es como, bueno, fueron rachas buenas y rachas malas, pero lo realmente divertido es que ahora puedo tocar muchas canciones de una de mis series favoritas. :D




For your body xD

Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 20 Mar 2014, 20:19

intervención escribió en 20 Mar 2014, 20:14:
Teirusu escribió en 20 Mar 2014, 20:11:
Exori escribió en 20 Mar 2014, 19:25:En lo de youtube depende de muchos factores, tanto del contenido, del momento que fue hecho y del carisma que tenga la persona que lo hace.
Con los dibujos, pues yo no soy quien para criticar nada, pero si, hay dibujos que son normalitos (en calidad), pero siempre veras que los inundan en halagos, pero yo lo veo mas como simple peloteo que otra cosa, o peloteo mutuo


eeyup.

Pero bueno, que es eso. Cada vez que hago un dibujo, aprendo una canción o hago una maldita twicane, ya me da exactamente igual lo que piensen los demás. El simple hecho de plantearme hacer algo, hacerlo y divertirme haciendolo ya es suficiente.

Y respecto a de los comentarios de Bizarre, a mi me paso lo mismo xD.

Esto es a lo que aspiro normalmente:

Imagen

entre 30 y 100 reproducciones.

¿Que paso? Que justo antes de que pasara eso, ocurrio algo extraño. No se como pero consegui (sin hacer absolutamente nada) que una de mis canciones consiguiera esto:

Imagen

Cuando vi esto, como persona normal me quede absolutamente flipado y el ego me subio de una manera exponencial, el numero de reproducciones y likes era x7 veces de lo normal. Pero como todo lo que sube, vuelve a bajar y obviamente, no ha vuelto a pasar lo mismo y la verdad que pase de tener un hype increible a acabar chafado :( . Ahora lo pienso y es como, bueno, fueron rachas buenas y rachas malas, pero lo realmente divertido es que ahora puedo tocar muchas canciones de una de mis series favoritas. :D




For your body xD

Imagen




Esa cantidad de visitas y esa cantidad de likes/dislikes...

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 20 Mar 2014, 20:27

Mira, para que te hagas una idea, inter seria un claro ejemplo de una persona que no tiene la chispa que se necesita para hacer videos XD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 20 Mar 2014, 20:32

Aqui puedes ver una relacion visitas/likes/comentarios mas normal xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Martoseria » 20 Mar 2014, 20:39

Yo no entiendo la importancia que le dais a tener muchas visitas / likes / comentarios. Cuando yo cuelgo mis dibujos (sin ir más lejos en este foro, en el hilo de "lo que dibujo cuando me aburro en clase") no espero que me hagan muchísimos comentarios plagados de alabanzas, ni muchísimo menos, casi podría decir que me conformo con que mis dibujos no causen rechazo entre las pocas personas que puedan estar viéndolos y en el caso de ser así que me lo indiquen para poder corregirlo en otros dibujos que haga más adelante. Aunque parezca mentira yo también me curro los dibujos, y no me ofende que no me los comenten (lo que no quiere decir que no me guste que lo hagan). Se que no soy un dibujante profesional (y me queda un camino por recorrer que, a mi entender, es eterno para llegar a serlo) y sólo lo hago por divertirme, como dice Teirusu.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 20 Mar 2014, 20:40

Lo mio yo que se, no tiene ni sentido xD

Imagen

Pero vamos youtube si que me da igual, los subtitule por unos amigos que me lo pidieron, no por ganar fama/dinero xD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 20 Mar 2014, 20:42

Teirusu escribió en 20 Mar 2014, 20:40:Lo mio yo que se, no tiene ni sentido xD

Imagen

Pero vamos youtube si que me da igual, los subtitule por unos amigos que me lo pidieron, no por ganar fama/dinero xD


Eso te lo puedo decir yo, la gente no suele dar likes a las series que esta viendo, ya que luego para encontrar un video "que te gustara" de los cortitos, si has dado like a todos los capis de la serie, ve y encuentralo
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 20 Mar 2014, 20:47

Exori escribió en 20 Mar 2014, 20:27:Mira, para que te hagas una idea, inter seria un claro ejemplo de una persona que no tiene la chispa que se necesita para hacer videos XD



Básicamente hjahahaha
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 20 Mar 2014, 20:49

Yo tenía un vídeo grabado de mi tele de la canción del monorrail de Los Simpson. Tenía como treintaypico mil visitas y ningún comentario de España vs. Latinoamérica. Se metió hasta Alexelcapo. Me salió por 2ª vez el aviso de piratería con Happy Tree Friends y me tocó borrarlo :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Calm Water » 20 Mar 2014, 21:06

Duster_Seamus escribió en 20 Mar 2014, 20:49:Yo tenía un vídeo grabado de mi tele de la canción del monorrail de Los Simpson. Tenía como treintaypico mil visitas y ningún comentario de España vs. Latinoamérica. Se metió hasta Alexelcapo. Me salió por 2ª vez el aviso de piratería con Happy Tree Friends y me tocó borrarlo :(

¿La del monoraíl? No me gustó mucho, pero el capítulo es un clásico.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados