Peluches de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Peluches de MLP

Notapor referee » 20 Mar 2014, 23:34

Que alguien anime esos ponis a la música (viaje a la nostalgia para algunos) de "Las muñecas de Famosa"
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Peluches de MLP

Notapor McDohl » 21 Mar 2014, 00:22

Ryuka_dash escribió en 18 Mar 2014, 01:14:Es que la applejack de famosa, no es la que ha puesto el, es esta

Imagen


Veo una Macdolia colándose en esa foto, como quien no quiere la cosa :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Peluches de MLP

Notapor Even_IV » 22 Mar 2014, 00:02

Y Bender, dos robopilinguis y una katana...
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Peluches de MLP

Notapor referee » 22 Mar 2014, 01:54

un wakizashi de cortar el pan, si acaso. :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Peluches de MLP

Notapor CarretonRider » 22 Mar 2014, 15:04

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Peluches de MLP

Notapor geballo » 22 Mar 2014, 16:15

CarretonRider escribió en 22 Mar 2014, 15:04:
Spoiler:


Es un peluche precioso, una lastima que tenga la cutie mark errónea. :(
Spoiler:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Peluches de MLP

Notapor Kuroneko » 22 Mar 2014, 17:01

Ayer fui al Toy's R us de Asturias y había varias Pinkies, Twilights (de las grandes y de las medianas) y una RD mediana.
Yo me compré la Twilight grandota, es súper amor :D :D
Spoiler:


Por cierto, una cosa que he observado xD ¿Alguien a visto a Fluttershy y a Rarity? Porque en la etiqueta aparece la imagen de AJ, RD, Twilight y Pinkie y me dio curiosidad :0
Mi Twitter: @Miku_kya y mi Ask: http://ask.fm/MikuKya

~If friendship is magic, imagine what love can be~
Avatar de Usuario
Kuroneko
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ene 2014, 17:02
Ubicación: Asturias
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Peluches de MLP

Notapor McDohl » 22 Mar 2014, 20:41

He estado hoy en el Poly del centro de Valencia:

Tenían peluches de Famosa, los medianos a 15 euros y eran Twilight y Pinkie. He estado a punto de pillarme el de Pinkie, pero entonces he visto que tenía un descosido en el pescuezo.

También tenían tres enormes de 27 euros: Dash, Twilight y Pinkie... pero las alas de las dos primeras no me gustaban, parecían de papel... :S
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Peluches de MLP

Notapor McDohl » 22 Mar 2014, 21:07

Nightmare Moon escribió:
McDohl escribió en 22 Mar 2014, 20:41:He estado hoy en el Poly del centro de Valencia:

Tenían peluches de Famosa, los medianos a 15 euros y eran Twilight y Pinkie. He estado a punto de pillarme el de Pinkie, pero entonces he visto que tenía un descosido en el pescuezo.

También tenían tres enormes de 27 euros: Dash, Twilight y Pinkie... pero las alas de las dos primeras no me gustaban, parecían de papel... :S


Entonces están rulando diferentes modelos XL porque mi Twilight gigantona tiene las alas totalmente alcolchadas como la posteada por Kuroneko (detalle por el que también me gustó mucho el que no fueran de otro material diferente al del cuerpo).


Tiene toda la pinta... porque ya te digo que así no eran. Tenía que haber hecho foto :ajpanic:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Peluches de MLP

Notapor McDohl » 22 Mar 2014, 21:41

Nightmare Moon escribió:
McDohl escribió en 22 Mar 2014, 21:07:Tiene toda la pinta... porque ya te digo que así no eran. Tenía que haber hecho foto :ajpanic:


¿Son estas?:

Spoiler:


Físicamente son exactamente iguales salvo por las alas :sherlock: . A menos has visto una RD porque de los que hemos ido comentando de momento solo Pinkie's y Twilight's grandotas.

Si puedes, pásate por el Toys R' Us, que ahí sí que habían de las otras Twilight's . :D


Justo, estas eran. Pues como te digo, no sólo estaba la Twilight gigante, sino también Pinkie y Rainbow Dash. Pero ya no tengo suficiente espacio en mi casa como para meter mas plushies de ese tamaño :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Peluches de MLP

Notapor Marquis Perhaps » 24 Mar 2014, 01:14

Ir a todas las tiendas ( exceptuando grandes superficies ) de málaga para intentar encontrar a Twilight de peluche. En ninguna Solo en Poly , Me temo que voy a estar montando guardia ya que llevo 3 intentos en 2 días que me acerque a Poly ,el resto de tiendas vendían EG2 y Brushies de Rainbow Power No peluches :roto2:

Lo veo como si fuese el Coche :qmeparto:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Peluches de MLP

Notapor Chaos Bringer » 24 Mar 2014, 15:44

Marquis Perhaps escribió en 24 Mar 2014, 01:14:Ir a todas las tiendas ( exceptuando grandes superficies ) de málaga para intentar encontrar a Twilight de peluche. En ninguna Solo en Poly , Me temo que voy a estar montando guardia ya que llevo 3 intentos en 2 días que me acerque a Poly ,el resto de tiendas vendían EG2 y Brushies de Rainbow Power No peluches :roto2:

Lo veo como si fuese el Coche :qmeparto:

Imagen



Espera a Jerez,Marquis.Te pillas una como la que tengo yo:Twilight made in Japan.De las wenas,wenas.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Peluches de MLP

Notapor Dashie » 24 Mar 2014, 22:31

McDohl escribió en 22 Mar 2014, 21:07:
Nightmare Moon escribió:
McDohl escribió en 22 Mar 2014, 20:41:He estado hoy en el Poly del centro de Valencia:

Tenían peluches de Famosa, los medianos a 15 euros y eran Twilight y Pinkie. He estado a punto de pillarme el de Pinkie, pero entonces he visto que tenía un descosido en el pescuezo.

También tenían tres enormes de 27 euros: Dash, Twilight y Pinkie... pero las alas de las dos primeras no me gustaban, parecían de papel... :S


Entonces están rulando diferentes modelos XL porque mi Twilight gigantona tiene las alas totalmente alcolchadas como la posteada por Kuroneko (detalle por el que también me gustó mucho el que no fueran de otro material diferente al del cuerpo).


Tiene toda la pinta... porque ya te digo que así no eran. Tenía que haber hecho foto :ajpanic:


uo uoo uoo one moment... estas diciendo que hay rainbow dash grandotas (osea como twilight XL) y yo sigo tan panchaa :/ ?
Imagen are you ready?
Avatar de Usuario
Dashie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Nov 2013, 16:22
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Peluches de MLP

Notapor Ryuka_dash » 24 Mar 2014, 22:39

Dashie escribió en 24 Mar 2014, 22:31:
McDohl escribió en 22 Mar 2014, 21:07:
Nightmare Moon escribió:
McDohl escribió en 22 Mar 2014, 20:41:He estado hoy en el Poly del centro de Valencia:

Tenían peluches de Famosa, los medianos a 15 euros y eran Twilight y Pinkie. He estado a punto de pillarme el de Pinkie, pero entonces he visto que tenía un descosido en el pescuezo.

También tenían tres enormes de 27 euros: Dash, Twilight y Pinkie... pero las alas de las dos primeras no me gustaban, parecían de papel... :S


Entonces están rulando diferentes modelos XL porque mi Twilight gigantona tiene las alas totalmente alcolchadas como la posteada por Kuroneko (detalle por el que también me gustó mucho el que no fueran de otro material diferente al del cuerpo).


Tiene toda la pinta... porque ya te digo que así no eran. Tenía que haber hecho foto :ajpanic:


uo uoo uoo one moment... estas diciendo que hay rainbow dash grandotas (osea como twilight XL) y yo sigo tan panchaa :/ ?


Vaya, parece que alguien mas quiere pillar una Dashie XL sea como sea :roto2rie:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Peluches de MLP

Notapor Ryuka_dash » 26 Mar 2014, 09:30

Lastima que esto cuesta tanta y tanta pasta T.T

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados