Recien visto! Desde un punto de vista descaradamente parcial le daría un 10 solo porque aparece mi Princesa favorita :·333 Pero bueno vamos a intentar analizarlo de manera más objetiva...
Cuando he terminado de verlo me han venido a la cabeza dos capitulos "Sisterhooves Social" y "Sleepless in Ponyville", creo que las razones están bastante claras jeje Desde ese punto de vista, creo que se ve mucho la evolución de la relación entre hermanas desde "Sisterhooves", ahora Ra acepta la ayuda de SB aunque siga siendo un pelín desastre en algunas cosas y en general parece que se "toleran" bastante más que desde entonces. Por otra parte, lo de Luna echandole un casco a SB para que viera su error es casi una continuación de "Sleepless" cosa que me encanta y que creo que podría ver en muchos más episodios sin cansarme
(Ejem ejem Luna is best pony)
Cosas que me han encantado! Luna haciendo el paralelismo de la situación de SB con la que ella vivió con Celestia me parece
perfecto para ilustrar el caso, aunque como a Sg91 me parece que un flashback ahí hubiera quedado que ni pintado pero bueno, el tiempo no daba para más y hay que reconocer que el capítulo es ya muy denso de por sí.Reaparición Shappire Shores, que encima trata a Ra como un vip (o sea continuidad, que siempre se agradece). Esa escena del tren con AB y Scoot fangirleando con Shappire Shores me ha parecido muy "Dave Polski", de hecho me ha recordado bastante a la mítica de "I'd like to be a tree" que ese episodio tb lo escribió él.
Cosas que me han confundido! Sweetie Belle saboteando a su hermana... Wow! Eso ha sido posiblemente de las cosas más crueles que he visto hacer a nadie en la serie, quiero decir, llevaba verdaderas intenciones de venganza y de hacer daño!! Al principio me he cabreado un poco porque pensaba que estaba un poco fuera de personaje y que SB no le haría eso a Rarity a la que encima admira, pero luego me acorde que es solo una cría y que esas rabietas son muy propias de esa edad (Yo mismo las tuve con mi hermano mayor cuando tenía 7 u 8 años y no por ello lo odiaba xDD). También me llamo la atención que, en apariencia Luna es bastante severa con SB, Swettie le
suplica horrorizada en un momento dado que la despierte, que no quiere ver más y Luna sigue enseñandole más imagenes del futuro... esa escena también es heavy xD
El detalle de los delfines ha sido un puntazo también, me ha hecho falta echar un segundo vistazo al capitulo para ver de donde sacaba la idea Swettie y fijate que cosas...
No solo sale una sino dos veces!!! Más sutiles no han podido ser!
Bueno, aun siendo consciente de que soy poco objetivo con éste, le doy un 9. Aparecen varios de mi personajes favoritos (Luna y Rarity), la historia es curiosa, es detallista y visualmente muy bonito (y aterrador tb :p). Sobre todo no es tanto que sea excelente sino que realmente no hay nada que me haya disgustado y a eso le sumamos la aparición de
por mi parte la nota se la lleva bien merecida
PD: Por cierto, ¿¿A nadie le ha parecido que la nube con forma de Rarity en la pesadilla de Swetie belle era Trixie?? Si es que hasta se reía igual que ella xD