ir sacando el champín y la fanta sin gas que nos lo hemos ganado
...
bueno no, echaremos una canita al aire. Sacad la fanta con gas
Lo dicho, ganar por incomparecencia is magic
geballo escribió en 15 Mar 2014, 21:44:Por fin se han dignado a contestar los de la Crystal Fair. Según me han dicho el Team Twi quedaría descalificado resultando nosotros vencedores del juego dado que fue culpa suya por cometer el error en la disponibilidad horaria. Lo que significa que nosotros ganamos por incomparecenciaYoutube Spoiler:
También me han comunicado que nuestro siguiente partido tendrá lugar durante el siguiente fin de semana (21-22-23 de marzo) o el siguiente (28-29-30 de marzo), pero que todavía no pueden asegurarnos ni el día ni la hora en que vamos a jugar.
En cuanto publiquen los horarios de la siguiente ronda os informare
PS: Muchas gracias a todos, tanto a los jugadores como a los que ayudáis al equipo y aquellos que nos animan
yosoyyo escribió en 16 Mar 2014, 09:32:geballo escribió en 15 Mar 2014, 21:44:Spoiler:
Vaya suceso de acontecimientos... Espero que para la próxima pueda jugar, porque esto simplemente me han dado ganas de más, de mucho más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados