Vlogs de Thous Carapollen

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Vlogs de Thous Carapollen

Notapor K3G4 » 27 Oct 2012, 14:04

FireAnon escribió:Rubius es brony, me lo confirmó por twitter, el caso es que no lo dice de forma abierta.

Yo ayer en su especial de 400.000 subs le estuve preguntado por la serie pero supongo que no querría contestarme esa pregunta si no lo dice de forma abierta. Igualmente, me alegro de que lo sea
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor spaniard » 27 Oct 2012, 19:13

FireAnon escribió:Rubius es brony, me lo confirmó por twitter, el caso es que no lo dice de forma abierta.

O_o really?? :O2
spaniard
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie pie *3*

Notapor Kell » 12 Dic 2012, 00:31

Siento resucitar el tema, pero no se si os habréis enterado del revuelo que han causado Thous y demás youtubers conocidos como Dickstroyers por todas las mentiras y calumnias que Cuatro y Telecinco han publicado estos días. Por si no los conocéis os dejo aquí el canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/jackasspain

Tengo que decir que otros youtubers como Loulogio y Jpelirrojo ya han salido en su defensa:

El vídeo culpable de toda reacción lo tenéis en la web de Cuatro o Telecinco pero me niego a ponerlo aquí, porque prefiero que lo busquéis por youtube que lo haya colgado un tercero que no las propias cadenas y así no ganen mas visitas.

Se que no tiene mucho que ver con MLP pero como es el foro offtopic y ya estaba el tema abierto sobre los vídeos de Thous (un gran brony por cierto) pues lo he decidido resucitar un poquito :D

Si queréis apoyarle por Twitter lo podéis hacer en el #CUATROMIENTE

Un saludo y :brohoof:
Kell
CMC
CMC
Autor del Hilo
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Shelter » 12 Dic 2012, 00:35

Voy a dar mi granito de arena.
Los de cuatro han hecho llover un montón de mentiras y datos falsos para dejar por los suelos a los dickdestroyers.
Ahora si,lo que no me parece correcto es ir a una quedada a que te den patadas en el escroto o en la cabeza,sinceramente ya hay sesera suficiente para saber decir no a tus seguidores.
¿y si por lo que fuera un chaval tiene problemas cardíacos y por recibir una patada voladora se le para el corazón?¿La culpa en quien recae?
y ese es mi punto,Cuatro se ha pasado 5 pueblos,pero ellos deberían actuar con mas cabeza ya que ellos están acostumbrados al dolor.
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor Pacopakero » 12 Dic 2012, 00:44

Shelter escribió:Voy a dar mi granito de arena.
Los de cuatro han hecho llover un montón de mentiras y datos falsos para dejar por los suelos a los dickdestroyers.
Ahora si,lo que no me parece correcto es ir a una quedada a que te den patadas en el escroto o en la cabeza,sinceramente ya hay sesera suficiente para saber decir no a tus seguidores.
¿y si por lo que fuera un chaval tiene problemas cardíacos y por recibir una patada voladora se le para el corazón?¿La culpa en quien recae?
y ese es mi punto,Cuatro se ha pasado 5 pueblos,pero ellos deberían actuar con mas cabeza ya que ellos están acostumbrados al dolor.

No sigo el canal de ninguno de estos yutubers pero es básicamente lo mismo que opino yo

Cuatro ha llevado este asunto hasta extremos absurdos cuando en realidad no era para tanto, pero thous ya podría evitar darle patadas a la gente, digo yo :roto2:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor FireAnon » 12 Dic 2012, 11:18

en forocoches poco tardan ya en relacionar los ponys con Thous carapollen, cosa que no es del todo benigna para nuestra comunidad, ya que solo por mi avatar (en el que sale Pinkie, un relieve gritando y un simbolo de reporte) y mi firma (la plataforma brony forocochera donde todo comenzó) ya presuponían que yo era seguidor y defensor de Carapollen, cuando en realidad solo sabía de el que era un youtuber brony que hacia una especie de jackass espàñol. Anyway lo unico malo que ha hecho este tio es no comprobar que las personas que se han ofrecido a recibir hostias sean mayores de edad y ahora se enfrenta a un puro de cojones. Ayer vi un Vlog suyo (el unico que he visto) que criticaba como sus seguidores han pasado de animarle en cada video que subia a criticarle desde que tiene el partner.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Kell » 12 Dic 2012, 11:49

FireAnon escribió:en forocoches poco tardan ya en relacionar los ponys con Thous carapollen, cosa que no es del todo benigna para nuestra comunidad, ya que solo por mi avatar (en el que sale Pinkie, un relieve gritando y un simbolo de reporte) y mi firma (la plataforma brony forocochera donde todo comenzó) ya presuponían que yo era seguidor y defensor de Carapollen, cuando en realidad solo sabía de el que era un youtuber brony que hacia una especie de jackass espàñol. Anyway lo unico malo que ha hecho este tio es no comprobar que las personas que se han ofrecido a recibir hostias sean mayores de edad y ahora se enfrenta a un puro de cojones. Ayer vi un Vlog suyo (el unico que he visto) que criticaba como sus seguidores han pasado de animarle en cada video que subia a criticarle desde que tiene el partner.

Pues si, es lo mismo que dice Jpelirrojo, que han fallado en no pedir el DNI a la hora de hacer sus demostraciones XD

Seguro que a partir de ahora se lo piensa dos veces antes de dar patadas voladoras... es triste pero es asi.
Kell
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor Shelter » 12 Dic 2012, 12:21

Yo cuando dije en un vídeo que era brony me preguntaron si fue por thous.
Cuando yo vi la serie cuando estaban por el capitulo de la gala.
:O2
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Kell » 12 Dic 2012, 13:28

Shelter escribió:Yo cuando dije en un vídeo que era brony me preguntaron si fue por thous.
Cuando yo vi la serie cuando estaban por el capitulo de la gala.
:O2

Yo igual, descubri a Thous cuando ya era brony desde hace tiempo 8)
Kell
CMC
CMC
Autor del Hilo

Notapor K3G4 » 12 Dic 2012, 15:06

A ver, yo he ido a quedadas de Dickstroyers, he hablado mucho con Thous, y la verdad, que los únicos que le piden que les patee las pelotillas o la cabeza, son los 4 frikazos de turno que quieren imitar a sus "dioses", y por culpa del frikismo de algunos fans suyos pueden meterse en un lío. Yo he ido a quedadas y he visto a chavales pidiéndoles que por favor les diera una patada, en ocasiones mayores que yo, y en ocasiones menores, pero vamos, yo la primera vez pensé "Que guay, quiero destrozarme las pelotas" pero luego lo pensé y me dije "Hay que estar fumado para hacerlo... yo paso"

PD Thous me hizo brony
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Shelter » 12 Dic 2012, 15:23

Además raperos violentos?
Mario es un trozo de pan y su música mola muchísimo tiene mucho futuro como compositor.
Por lo que tengo entendido Hoy en telecinco también han metido zizaña tengo un twit de algo así.
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor DarkGiratina » 12 Dic 2012, 16:47

Bueno, yo tengo que decir que no sigo a demasiados youtubers y no conocía a Thous. Pero conociendo a cuatro y telecinco, con las burradas completamente falsas que han dicho anteriormente ya no me fío de nada de lo que dicen esas dos cadenas.
Por lo que decís si que los Dickstroyers podrían haber pedido DNI o haberse negado a hacer las patadas, pero entre la manipulación y los fans locos (muy bien de la cabeza no tienes que estar si suplicas que te den una patada voladora) esto habría acabado pasando tarde o temprano.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Lion » 12 Dic 2012, 20:21

Rubius no es brony para mi

Yo tengo un Vlog pero tengo un proyecto muy epico en la cabeza, lo malo que bueno, no hay dinero no hay gente dispuesta y gl xD
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Feathermay

Notapor Kell » 14 Dic 2012, 23:10

La respuesta de Thous a todo el lio:

Me ha hecho gracia cuando ha sacado los peluches de RD y Fluttershy :roto2rie:
Kell
CMC
CMC
Autor del Hilo