also
unade escribió en 10 Dic 2013, 00:14:Volgrand, no te lo vas a creer. Estoy en un fic...
(Qué honor!) n__n
ficception? (?)
unade escribió en 10 Dic 2013, 00:14:Volgrand, no te lo vas a creer. Estoy en un fic...
(Qué honor!) n__n
Chaos Bringer escribió en 10 Ene 2014, 19:58:Bien.Ya me he leído los,hasta ahora,5 capítulos.
Muy amena la historia,Volgrand.Me encanta el humor simple y la de referencias que vas haciendo a lo largo de los capítulos.La referencia a ese gran físico como es el profesor Hawking,deliciosa.Aunque no soy fan de LotR,me ha gustado mucho el cameo.Tu Rarity me ha parecido de lo más plausible.La más fiel de las que has puesto,de hecho.Las expresiones tipo "chery" y tal le han dado vida a su diálogo.La discusión de los nobles,exquisita.Sublime el trío Celestia-Discord-Luna.Me encantan los "mmgghh" de esta última.
El inicio es chispeante.Te provoca una pequeña quemadura a base de chocolate y buscas el alivio a tu sed lectora siguiendo las huellas de la estampida de esas esponjosas criaturas llamadas conejos.
Ahora,la crítica:
-Las faltillas menores y lo del acento de Applejack ya te lo he dicho por privado.
-Aunque la transformación era necesaria para el transcurso de la historia,me ha parecido que lo has puesto algo pronto.Quizás no.No estoy seguro del todo.
-El romance.Me ha parecido un punto muy bajo con respecto al resto del fic.Twilight no me parece ella en ese fragmento.
-La reacción al llegar a Equestria me parece muy fría.
-A Pinkie Pie le falta algo de chispa.Se lo difícil que puede resultar escribir situaciones o acciones para personajes tan estrambóticos como es el caso de Pinkie Pie,así que a esto le he prestado menos atención.
-Celestia.No la veo muy "celestíaca".Le falta algo de personalidad.
Así a bote pronto,más o menos eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados