Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor Bitte Pie » 22 Mar 2014, 21:45

Pokelink escribió en 22 Mar 2014, 11:58:
Bitte Pie escribió en 22 Mar 2014, 10:28:Si crees que tienes razón en lo que dices, sí que me molesto.

Creo que no le has entendido. Se quejaba de que las votaciones se habían modificado, haciendo que un usuario (en este caso, tú, podría haber sido cualquiera) ganase votos y otros perdieran. Luego ha visto que ha mirado mal las votaciones.

Y, aún en el caso de que lo que hubiera visto Volgrand fuera cierto, no era nada contra ti.

A mi ló que me molestó fue lo que ya comentó referee
referee escribió en 22 Mar 2014, 14:10:Bueno, el caso es que lo que ha dicho, aunque diga que no es un ataque contra Bitte, implica que Bitte no se ha trabajado su versión, y dice claramente que es peor que otras. Donde dice "hay otras versiones mejores" (parafraseando) debería decir "hay otras versiones que me gustan más" (claro, por eso no vota a Bitte, porque no es la que más le gusta).

Volgrand escribió en 22 Mar 2014, 10:00:

Además esto ha alcanzado una cota absurda. No me puedo creer, por.más que esto solo sea un juego y tal, que bite pie arrase de está manera cuando hay otros que se lo han currado muchísimo más y.cuyo resultado final era mucho mejor (sunxhild, por.ejemplo). O aquí hay muchísimo amiguismo o alguien ha encontrado la forma de engañar al sistema de la encuesta.
Pero de verdad, que gane ella tres rondas seguidas habiendo participantes súper.buenos aparte ya hace que se be suba la.mosca a la nariz.

Esto es lo que me molesta, puede que no se haya expresado correctamente, que yo no haya entendido bien pero a mi parecer menosprecia mi esfuerzo (sin necesidad) sin saber siquiera cuánto esfuerzo me supone y lo de mejor o peor ahí ya ni entro porque para gustos, colores.

Ya está, sólo quería decir esto y dejo el tema pasar :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Sunchild » 23 Mar 2014, 13:47

La idea del dúo a mi me parece genial! !
Tengo muchas ganas de oírla c:
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Discord Lannister » 23 Mar 2014, 14:02

¿si sale 'Winter Wrap Up' puedo cantarla en español? No tengo muchas ganas de cantar en inglés esta vez :P
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor Sunchild » 23 Mar 2014, 22:54

Mientras cantes con esa voz tan linda tuya c:

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Notapor jorge123esp » 24 Mar 2014, 02:25

Hi everypony. Bueno, como he visto que hay ciertas quejas del sistema de votación del mejor cantante, he decidido eliminar esa votación. Ya no habrá una votación al mejor cantante para evitar malos rollos: esto es para divertirse, no para competir.

Saludos, y a cantar Winter Wrap e.e
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 24 Mar 2014, 10:12

Está vez no podré participar :/
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Anxolote » 24 Mar 2014, 12:58

Lo que estaría bien sería una votación en la que para votar debas votar a CADA cover después de escucharlo con una nota del 1 al 10. El orden de las votaciones sería en orden cronológico en el que fueron subidos los covers y para pasar de un cover a otro pues, como dije antes, tengas que escucharlo entero.

Así quizá se eliminan pensamientos como "a este tío no lo escucho porque me cae mal o cantó mal la otra vez o yo que sé" :/

Así sí que se debería votar, no escuchar un pedacito de cada canción o directamente no escucharla y pasar olímpicamente de ella. También para votar tendrías que registrarte con tu cuenta y con esto no podrás votar a tu cover (Al menos así no habría muchos amaños)

Ahora sé que esto es difícil de programar y realizar pero todos podemos soñar, ¡Que es Gratis! :) (Al menos por ahora) :(

PD: Esta vez os salváis de mí por culpa de un catarro y una afonía con la que sólo puedes cantar como el de AC/DC :fsyay: YAAAAAAAAAAAAAY , ¡¡¡¡Pero volveré!!!! Bwajajajajaja :ppmad:
Wow Bitte...La primera vez que escuché el japonés me dejó los pelos de punta y ahora este... :O No sé como lo hacéis pero parece que cantáis mejor en otros idiomas que en español.

¡¿Desde cuándo Spaniard Hooves es bilingüe?! :rdclap:
P.D Tuve que mirar en tu SoundCloud que era en noruego, porque pensé que estaba en holandés :D2

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor Nima » 24 Mar 2014, 17:40

Lo que pasa es que desde el principio esto ha sido un juego pero con lo de las votaciones ha tomado apariencia de concurso. A mí también me apena que no hayan votaciones, pero si la gente se queja... Y sí, realmente al ser un juego da igual quien gane.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Discord Lannister » 24 Mar 2014, 17:52

Sunchild escribió en 23 Mar 2014, 22:54:Mientras cantes con esa voz tan linda tuya c:

Imagen
siento haber repetido la imagen. es que me encanta :roto2rie: y de 'esa voz tan linda mía' a ver lo que sale que aún me queda algo de tos, pero bueno :uh:
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Notapor McDohl » 24 Mar 2014, 21:15

Mientras se decide que hacer con las votaciones y ya que Bitte ha especificado que su entrada no iba para concurso en caso de hacerse, se la he movido a Rincón Personal, creándole un tema adrede. Podéis pasar por allí a escucharla :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sunchild » 24 Mar 2014, 21:17

jorge123esp escribió en 24 Mar 2014, 02:25:Hi everypony. Bueno, como he visto que hay ciertas quejas del sistema de votación del mejor cantante, he decidido eliminar esa votación. Ya no habrá una votación al mejor cantante para evitar malos rollos: esto es para divertirse, no para competir.

Saludos, y a cantar Winter Wrap e.e

Jo a mí la votación me divertía, sobre todo ver que he quedado 3º y sentir infinita felicidad piruletástica debido a este hecho.

Sunchild
CMC
CMC

Notapor Discord Lannister » 24 Mar 2014, 21:32

jo, a mi también me gustaban las votaciones, puede ser frustrante cuando consigues pocos votos, o ninguno, pero le da más emoción :D2 aunque la idea de anxolote me encanta, que se pudiesen puntuar a todos del 1 al 10. No sufriría tanto por no poder votar a algunos que me gustaron mucho, porque a lo mejor hubo uno que me gustó aún más. No sé ni si se puede hacer, pero si se puede yo voto esa idea sin duda :)
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Anxolote » 24 Mar 2014, 22:48

Colorful Sigh escribió:Yo lo del 1 al 10 pido que no, por favor. Deprime más recibir un 1 que no recibir votos, donde al menos entra el factor duda, jajaja

Discord Lannister escribió en 24 Mar 2014, 21:32:jo, a mi también me gustaban las votaciones, puede ser frustrante cuando consigues pocos votos, o ninguno, pero le da más emoción :D2 aunque la idea de anxolote me encanta, que se pudiesen puntuar a todos del 1 al 10. No sufriría tanto por no poder votar a algunos que me gustaron mucho, porque a lo mejor hubo uno que me gustó aún más. No sé ni si se puede hacer, pero si se puede yo voto esa idea sin duda :)

Bueno, aquí está el mejor ejemplo de que para gustos colores :)

Respecto a Colorful Sigh, a mí también me deprimiría sacar un uno ,oh Dios para que te pongan un 1 si que tiene que ser mala la canción (toser, estornudar y sonarse y en algún caso un eructillo que otro, además de una afonía de Darth Vader al mismo tiempo, eso es lo que es para mí un 1), por lo menos yo no pondría ninguno si mi idea sale adelante y espero que ningún usuario de SH lo haga(menos mal que no dije sacar un cero, eso es ya el sótano del cantante) :D2

Creo que me gustaría cambiar mi idea o "tesis"de cómo podrían ser las próximas votaciones...

¡Que fuese como Eurovisión! :D Hay los números normales que son del 1-8 y luego los números especiales, que son el 10, el 11 y el 12 y cada uno de estos tres números sólo se pueden poner a un cover. (Lo siento si me equivoqué en algo, no veo Eurovisión desde Chikilicuatre) :D2

¡¡¡Por lo menos así me llevaría los 12 puntos de Andorra y Portugal!!! :D

"Andorra gives 12 points to... ¡Anxolote!" Douze points" Ya me lo imagino... :ppmad:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor Pokelink » 24 Mar 2014, 22:54

A ver, si se dice de no poner votaciones para evitar los malos rollos, es aún PEOR hacer votaciones valorando numéricamente.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Sunchild » 25 Mar 2014, 02:11

Pero se ha votado que no haya votaciones?

Porque el hecho de que alguien se queje no implica que la mayoría comparta su queja.

De hecho, yo me quejo de que no haya votaciones (me molaba ir viendo si a quien yo había votado ganaba o no, y yo ahí en plan "corre plátano" to emocionao), pero no sé si es un sentir mayoritario o mío y de un par más.

Por eso es importante atender a la opinión de todos, no sólo de quienes se quejan. Y también explicar motivos, por si alguein había pasado algún detalle por alto, o para que la gente tenga claro por qué alguien se queja u opina diferentes.

Sunchild
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic