Pokelink escribió en 22 Mar 2014, 11:58:Bitte Pie escribió en 22 Mar 2014, 10:28:Si crees que tienes razón en lo que dices, sí que me molesto.
Creo que no le has entendido. Se quejaba de que las votaciones se habían modificado, haciendo que un usuario (en este caso, tú, podría haber sido cualquiera) ganase votos y otros perdieran. Luego ha visto que ha mirado mal las votaciones.
Y, aún en el caso de que lo que hubiera visto Volgrand fuera cierto, no era nada contra ti.
A mi ló que me molestó fue lo que ya comentó referee
referee escribió en 22 Mar 2014, 14:10:Bueno, el caso es que lo que ha dicho, aunque diga que no es un ataque contra Bitte, implica que Bitte no se ha trabajado su versión, y dice claramente que es peor que otras. Donde dice "hay otras versiones mejores" (parafraseando) debería decir "hay otras versiones que me gustan más" (claro, por eso no vota a Bitte, porque no es la que más le gusta).
Volgrand escribió en 22 Mar 2014, 10:00:
Además esto ha alcanzado una cota absurda. No me puedo creer, por.más que esto solo sea un juego y tal, que bite pie arrase de está manera cuando hay otros que se lo han currado muchísimo más y.cuyo resultado final era mucho mejor (sunxhild, por.ejemplo). O aquí hay muchísimo amiguismo o alguien ha encontrado la forma de engañar al sistema de la encuesta.
Pero de verdad, que gane ella tres rondas seguidas habiendo participantes súper.buenos aparte ya hace que se be suba la.mosca a la nariz.
Esto es lo que me molesta, puede que no se haya expresado correctamente, que yo no haya entendido bien pero a mi parecer menosprecia mi esfuerzo (sin necesidad) sin saber siquiera cuánto esfuerzo me supone y lo de mejor o peor ahí ya ni entro porque para gustos, colores.
Ya está, sólo quería decir esto y dejo el tema pasar