OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: OBJECTION! Hilo Oficial de la saga Ace Attorney

Notapor zelgadis » 24 Mar 2014, 17:22

McDohl escribió en 24 Mar 2014, 17:16:Este voy a ser yo toda esta semana, mirando el móvil hasta que me envíen el mensaje de que puedo pasar a recoger mi juego:

Imagen

¿Cuántos años van desde que sacaron el primer video? ¿3? La espera ha sido larga de narices :sisi1:

si mal no recuerdo el primer video lo sacaron a la vez que la 3DS, que ya lo estaban haciendo xDDDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor McDohl » 24 Mar 2014, 17:31

Lo he buscado: octubre... ¡DE 2010!

¡TRES AÑOS Y MEDIO! :ppomg: :ppomg: :ppomg:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 24 Mar 2014, 17:33

Sí, se anunció en un Nintendo Direct plagado de novedades.

Ey, ¿os acordáis de cuando había Nintendo Directs? Good times...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Calm Water » 24 Mar 2014, 21:17

Un poco de calma con la publicidad. Vale que Ace Attorney es una saga bastante importante, pero admitámoslo: Layton ha pegado más fuerte que Phoenix Wright aquí. Si os vais a poner así solo porque a Layton se le mencione y no a Phoenix, mirad a Japón. Ahí Ace Attorney pegó mucho más fuerte que aquí. O en América, que puede que mencionen a Phoenix pero no a Layton.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor McDohl » 24 Mar 2014, 21:25

Para aliviar el hype (o aumentarlo) dejo aquí la web oficial española, con gran cantidad de imágenes :3

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/El-Profesor-Layton-vs-Phoenix-Wright-Ace-Attorney--845517.html
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Calm Water » 24 Mar 2014, 21:49

McDohl escribió en 24 Mar 2014, 21:25:Para aliviar el hype (o aumentarlo) dejo aquí la web oficial española, con gran cantidad de imágenes :3

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/El-Profesor-Layton-vs-Phoenix-Wright-Ace-Attorney--845517.html

En un par de días estará en las tiendas, mientras no mateis a nadie y me cargueis a mi la culpa, me parece fenomenal lo que hagais. Como si quereis hacer grafittis en los coches de la policía, me da igual.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor Xalcer » 24 Mar 2014, 22:19

Estaba mirando la página oficial cuando me he encontrado con esto:

Pero no desfallezcas, las pruebas están de tu lado, y todos los hechos quedan registrados en el Acta del juicio o en el Gran Grimorio, un libro de hechizos que explica cómo funciona la magia en Labyrinthia.

No sé porqué pero ese "Gran Grimorio" me recuerda mucho al libro que le entrega Twilight a Phoenix en Phoenix Wright Turnabout Storm, en el que explica las diferentes clases de ponis. :sisi3:
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Calm Water » 24 Mar 2014, 22:26

Xalcer escribió en 24 Mar 2014, 22:19:Estaba mirando la página oficial cuando me he encontrado con esto:

Pero no desfallezcas, las pruebas están de tu lado, y todos los hechos quedan registrados en el Acta del juicio o en el Gran Grimorio, un libro de hechizos que explica cómo funciona la magia en Labyrinthia.

No sé porqué pero ese "Gran Grimorio" me recuerda mucho al libro que le entrega Twilight a Phoenix en Phoenix Wright Turnabout Storm, en el que explica las diferentes clases de ponis. :sisi3:

No eres el único que ha pensado que pillaron algo de Turnabout Storm, ¿eh?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor McDohl » 24 Mar 2014, 22:51

Ah, Turnabout Storm... Ahora me gustaría que siguiese, fíjate :( Me temo que su segunda parte no llegará nunca :abtriste:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Calm Water » 24 Mar 2014, 22:54

McDohl escribió en 24 Mar 2014, 22:51:Ah, Turnabout Storm... Ahora me gustaría que siguiese, fíjate :( Me temo que su segunda parte no llegará nunca :abtriste:

Puede existir un guión de la segunda parte, ¿verdad? No tendría que haber problema con eso.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor McDohl » 24 Mar 2014, 23:02

Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 22:54:
McDohl escribió en 24 Mar 2014, 22:51:Ah, Turnabout Storm... Ahora me gustaría que siguiese, fíjate :( Me temo que su segunda parte no llegará nunca :abtriste:

Puede existir un guión de la segunda parte, ¿verdad? No tendría que haber problema con eso.

Existir existió... pero NeoArtimus desechó la idea después de la presión a la que se vió sometida no solo ella sino los actores de doblaje durante los periodos de producción de los capítulos de la primera parte. Es una pena, la verdad :( Sino decidió empezarla con el hype de haber terminado la primera, dudo que lo haga ahora en frío, viendo lo que tuvo que pasar.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 25 Mar 2014, 00:13

Lo del Grimorio es pura casualidad, no referencia. Siendo como es una compilación de tratados de hechizos, no hay nada más adecuado para una enciclopedia que explique la magia del lugar.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 26 Mar 2014, 15:57

¿Sale el juego o que ase? Llevo unos días bastante insoportable, según mi SSP, y creo que esta espera tiene bastante que ver :sisi1:

Por cierto, ya que aquí ha salido antes la sexta parte de Layton que el Layton VS Phoenix Wright, significa que los que hayan jugado la saga del profesor de arqueología encontrarán aquí su última aventura, ya que Level-5 confirmó que no habrán mas juegos protagonizados por el bueno de Hershel... :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Calm Water » 26 Mar 2014, 17:18

McDohl escribió en 26 Mar 2014, 15:57:¿Sale el juego o que ase? Llevo unos días bastante insoportable, según mi SSP, y creo que esta espera tiene bastante que ver :sisi1:

Por cierto, ya que aquí ha salido antes la sexta parte de Layton que el Layton VS Phoenix Wright, significa que los que hayan jugado la saga del profesor de arqueología encontrarán aquí su última aventura, ya que Level-5 confirmó que no habrán mas juegos protagonizados por el bueno de Hershel... :(

Vuelve a la tienda otra vez, quizá ya lo tengan. Y si no, insiste hasta que esté.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Notapor McDohl » 26 Mar 2014, 19:25

Calm Water escribió en 26 Mar 2014, 17:18:
McDohl escribió en 26 Mar 2014, 15:57:¿Sale el juego o que ase? Llevo unos días bastante insoportable, según mi SSP, y creo que esta espera tiene bastante que ver :sisi1:

Vuelve a la tienda otra vez, quizá ya lo tengan. Y si no, insiste hasta que esté.

Me han avisado que ya lo tienen :D :D :D :D :D :D :D Me acercaré a por él ipso facto. Me da que vais a dejarme de ver por aquí en una buena temporada :sisi1: :sisi1: :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer