Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 22:24:Menudos obsesionados de lo obsoleto...
Ilústranos con tu sabiduría, oh, gran Calm Water... ¿qué usas tú para que no te ocurra ésto?
Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 22:24:Menudos obsesionados de lo obsoleto...
edgareo escribió en 24 Mar 2014, 23:27:http://www.tumblr.com/blog/askstarlightandedge
Tumblr de una usuaria del foro y yo, nyaaa~
Sr_Atomo escribió en 24 Mar 2014, 23:31:Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 22:24:Menudos obsesionados de lo obsoleto...
Ilústranos con tu sabiduría, oh, gran Calm Water... ¿qué usas tú para que no te ocurra ésto?
Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 23:37:Sr_Atomo escribió en 24 Mar 2014, 23:31:Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 22:24:Menudos obsesionados de lo obsoleto...
Menos guasa, que poco humor tengo yo ahora para que os divirtais a mi costa.
intervención escribió en 24 Mar 2014, 23:41:Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 23:37:Sr_Atomo escribió en 24 Mar 2014, 23:31:Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 22:24:Menudos obsesionados de lo obsoleto...
Menos guasa, que poco humor tengo yo ahora para que os divirtais a mi costa.
BUTTHURT!!!
Duster_Seamus escribió en 24 Mar 2014, 23:35:edgareo escribió en 24 Mar 2014, 23:27:http://www.tumblr.com/blog/askstarlightandedge
Tumblr de una usuaria del foro y yo, nyaaa~
hoyga, haga el ask ya, que quiero empezar a spammear preguntas
intervención escribió en 24 Mar 2014, 23:46:Calma nene que nadie se está metiendo contigo, y si tienes un mal día vete a la cama en lugar de echarle la culpa a alguien el cual solamente te indicó que estás demasiado sensible para estar en Internet.
Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 23:54:intervención escribió en 24 Mar 2014, 23:46:Calma nene que nadie se está metiendo contigo, y si tienes un mal día vete a la cama en lugar de echarle la culpa a alguien el cual solamente te indicó que estás demasiado sensible para estar en Internet.
Que no esté de humor para guasas y que sea demasiado sensible para estar en Internet son cosas que no tienen nada que ver.
¿Sabeis qué? Creo que no tener los 5 litros de sangre en tu cuerpo te altera, porque eso es lo que me está pasando, pero por favor, un poco de delicadeza en las frases que usais.
Faztor5 escribió en 25 Mar 2014, 00:13:Calm Water escribió en 24 Mar 2014, 23:54:intervención escribió en 24 Mar 2014, 23:46:Calma nene que nadie se está metiendo contigo, y si tienes un mal día vete a la cama en lugar de echarle la culpa a alguien el cual solamente te indicó que estás demasiado sensible para estar en Internet.
Que no esté de humor para guasas y que sea demasiado sensible para estar en Internet son cosas que no tienen nada que ver.
¿Sabeis qué? Creo que no tener los 5 litros de sangre en tu cuerpo te altera, porque eso es lo que me está pasando, pero por favor, un poco de delicadeza en las frases que usais.
Siempre puedes pensar en tu nick...Youtube Spoiler:
Cuando tengo un dia penoso me aparto un poco de los foros y de los juegos multijugador, lo unico que consigue uno es calentarse más o pagarlo con alguien. Mejor veo pelis, o en su defecto ponies
Nightmare Moon escribió:No estéis malhumorados, sino tendré que repartir ponies de la amistad:
http://sketchtoy.com/58140255
PD: Es de buen rollo. Que paséis buena noche y que mañana se presente mejor día a los que hoy no lo han tenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados