¡SI! ¡LUNA! ¡SIIIIII! Te echaba tanto de menos Estaba deseando que saliese Luna en un capítulo, cada semana rezo por que salga en el nuevo capítulo Discord o Luna, seriamente necesitamos más de Luna. Y de Celestia estaría bien también, pero sin tanto rollo de soberana, siendo más común , al fin y al cabo, Twilight es princesa ahora, en un capítulo enfocado en Celestia y Luna enseñándole a Twilight labores de princesas, no tendría que actuar tan ‘de la realeza’, o algo así, no sé, pero hace falta más Luna y Celestia (y Discord por supuesto)
Bueno volviendo al capítulo, me ha gustado mucho. El sueño, me ha parecido un poco largo, pero estuvo genial así que no es un problema la aparición de Luna con su ‘enough!’ fue magnífica, y su actitud me gusta bastante, su completa serenidad. Apenas hablaba, y no hacía falta. Cuando tiene los ojos cerrados, y golpea el suelo con un casco para cambiar de imagen… toda una profesional en la materia. Aunque en parte también era como si estuviese simplemente haciendo su trabajo, haciendo lo de siempre, cuando apareció en el sueño de Scootaloo parecía como más personal, pero bueno, se la ve muy experimentada, y me encanta aunque una parte de mí, y de muchas personas de este foro también, estaba esperando a ver un recuerdo de Luna y Celestia en el momento que Luna dijo que comprendía a Sweetie, pero bueno, era un capítulo de Sweetie, tenía hacerle ver a ella su error, no creo que Luna vaya por ahí enseñando sus recuerdos a todo el mundo, supongo que no era tan apropiado… A parte que, como dije, está un poco largo el sueño, supongo que no tenían tiempo tampoco.
Pero dejemos de hablar de Luna, que no fue lo único bueno del capítulo, Sweetie Belle me gustó mucho, porque además me identifiqué bastante con ella . En general es una situación muy real y común, creo que la mayoría de las personas o ponies que tengan hermanos/as mayores se sentirán identificados, y yo tengo dos, tanto lo de sentirse inferior a él/la, porque hace las cosas mejor que tú, como llevar a un amigo a tu casa, y que estos se queden flipados por alguna gracia que hace tu hermano/a mayor y pasan de ti, como si fuese mi propio sueño
La parte final resulta algo perturbadora, y me encanta, Sweetie rogándole a Luna que acabase, y el sueño continúa, o sea que Luna estaba forzándola a seguir viéndolo. Agh, siento volver a estar hablando de Luna, pero es que me gusta ver su lado amigable y divertido como en Luna Eclipsed, pero por otro lado verla tan serena e imponente cuando hace su trabajo.
Sweetie de pequeña, es adorable y tal, pero, ¿a nadie le recordó la forma de la cara, los ojos, y el morro de Sweetie de pequeña, a la cara de los Breezies? Vamos, de Sweetie y el resto de potros, me recordaba mucho.
Por cierto también me gustó que Sweetie siga haciendo magia, su cara malvada al cerrar la caja, el acento de Saphire Shores ,que Sweetie ayude a Rarity, aunque siga siendo algo desastre, y cómo Rarity es cada vez más importante en el mundo de la moda
Bueno, creo que he acabado con las cosas que me gustaron, encantaron y fascinaron, ¿cosas que no me gustaron? Pues…. Ehm….Rarity….. no, ella estuvo muy bien… Scoo… no.... no salía Discord y…...… bah, no puedo encontrar nada que no me guste, lo siento, no valgo tanto para criticar, un 9/10
Vaya, esto me quedó muy largo, bueno, os doy permiso para no leerlo, aunque no os hacía falta