Juego: My Little Karaoke.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Seguimos con este hilo?

19
95%
No
1
5%

Votos totales : 20

Re: Juego: My Little Karaoke.

Notapor taila_fox » 25 Mar 2014, 02:22

Sunchild, básicamente los que NOS hemos quejado (me incluyo) es como si hubiésemos votado de para que no hubiera votaciones precisamente. Ésto es un juego, pero deja de serlo cuando se incluye votaciones, luego, en el momento en el que hubiera votaciones, se deberían haber incluído una serie de normas, ¿qué ha pasado? No ha habido unas normas mínimas y todo ha desembocado en todo ésto.

Yo sinceramente veo genial que no haya votaciones, porque así no desemboca ni en comentarios negativos ni atentados a nadie :/
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Volgrand » 25 Mar 2014, 10:08

A ver, aclarar:

Mi mensaje respecto a las votaciones, como bien dije, fue un error por haber leído la votación incorrecta..

si qué votaría por usar otro programa, ya qué el actual es fácilmente hackeable.

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 10:11 . Beep!------

De todas maneras si hay quien quiere dejar esto sin votaciones y hay quien no, ¿Por qué no montero paralelamente el CONCURSO de karaoke? Así los qué quieran competir, qué compitan y los.qué no que no.lo hagan.

Un saludo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor zelgadis » 25 Mar 2014, 11:44

Volgrand escribió en 25 Mar 2014, 10:08:A ver, aclarar:

Mi mensaje respecto a las votaciones, como bien dije, fue un error por haber leído la votación incorrecta..

si qué votaría por usar otro programa, ya qué el actual es fácilmente hackeable.

De todas maneras si hay quien quiere dejar esto sin votaciones y hay quien no, ¿Por qué no montero paralelamente el CONCURSO de karaoke? Así los qué quieran competir, qué compitan y los.qué no que no.lo hagan.

Un saludo.

porque el concurso deja de ser justo en cuanto no hay igualdad de condiciones entre todos los participantes. O es que organizarias un concurso de dibujo dejando que participen los rainbow factory workers y a una persona que ha empezado a dibujar ayer? No seria justo para esa ultima persona. A parte,copio una opinion de un usuario respecto de este tema "Y, de todos modos, ¿quienes deberían ser los jueces? ¿Qué se valoraría? ¿Cual sería el criterio? ¿Qué hace a los jueces válidos para que su valoración sea considerada "justa"? Nah, demasiado complicado, es mejor así."
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Anxolote » 25 Mar 2014, 12:23

zelgadis escribió en 25 Mar 2014, 11:44:
Volgrand escribió en 25 Mar 2014, 10:08:A ver, aclarar:

Un saludo.

porque el concurso deja de ser justo en cuanto no hay igualdad de condiciones entre todos los participantes. O es que organizarias un concurso de dibujo dejando que participen los rainbow factory workers y a una persona que ha empezado a dibujar ayer? No seria justo para esa ultima persona. A parte,copio una opinion de un usuario respecto de este tema "Y, de todos modos, ¿quienes deberían ser los jueces? ¿Qué se valoraría? ¿Cual sería el criterio? ¿Qué hace a los jueces válidos para que su valoración sea considerada "justa"? Nah, demasiado complicado, es mejor así."

(¡Cómo me gusta ver que hay tanta diversidad de opiniones en SH!, esto le da vidilla al foro!) :) Esto demuestra que... (Me encanta decirlo y repetirlo cuántas veces haga falta) :fsyay: ¡Para Gustos Colores!

Pues yo sinceramente veía bien las votaciones. Ahora con estos argumentos explicaré por qué estoy a favor y algo más (atención que va para largo): ;)

-Como dijo Volgrand, estaría bien que hubiese dos MLK paralelos, uno con votaciones y otro que no tenga. Así se evitarían estos problemas y los que compitan para uno y los que no pues para el otro.

-Obviamente no todos tenemos las mismas cualidades para cantar que otros, ya que algunos cantarán en un grupo o hacen voces debido a que su voz es buena, y otros pues no tienen la misma soltura o consideran que su voz no es demasiado buena y sólo lo hacen por diversión.

-Tampoco todos tenemos las mismas facilidades o el mismo equipo, ya sea de grabación o de edición de audio para poner voces. Pero bueno, no creo que alguien que grabe maquetas en casa y que "sepa" cantar, pues no va a ir al súper o a los chinos a comprar un equipo normalillo teniendo un equipazo de más de 200€ ( posible exageración) con un micro de pie, una almoadilla en el micrófono y unos cascos profesionales de 80€ sólo para ponerse al mismo nivel que los otros participantes de lo que fue este MLK con votaciones.

-¿Por que ocurrió este revuelo? En parte por los que se quejaban de que no recibían votos (AVISO, no todos, ya que yo creo que nunca recibí un voto que recuerde y estoy a favor de las votaciones) o porque ya de principio no les gustaba el sistema de votaciones, o por alguna razón en particular.

-Los de aquí que saben que "cantan bien" o tienen o han estado en un grupo de música o les gusta mucho la música, se identificarán con lo que voy a poner (Quizá no todos). Todos los de este grupo que acabo de hacer SOMOS EXTREMADAMENTE competitivos a la hora de demostrarle a alguien que también canta o toca un instrumento lo que sabemos hacer con nuestra voz o con cualquier instrumento (Ugh competitividad... Yo sé perfectamente que es eso...)

- Gracias a las votaciones este juego se volvió bastante popular en SH. Sin votaciones, yo creo que no habría tenido tanto apoyo y participación. Pensadlo, a mí entre un post dónde se publican dibujos de ponis variopintos y otro dónde se elige al mejor dibujante de SH mediante un dibujo ponil, sinceramente yo prefiero este último y lo más seguro es que este último también tenga más visitas, apoyo y dibujos. (Tal vez no, a lo mejor me equivoco, es mi razonamiento basado en mis opiniones)

-Respecto a lo de los jueces, creo que el moderador de este juego ,que creo que es jorge123esp, debería elegir a personas de fiar en esto de las votaciones o sino se deja como está, que vote el que quiera.

Y con esto acabo, si has llegado hasta aquí gracias por haber leído mi post y si estás a favor de lo que acabo de decir, me alegro, no es fácil hacer estos razonamientos y mucho menos escribirlos ;) . Si alguien se ha sentido aludido u ofendido que sepa que aquí no quise ofender a nadie y si lo he hecho, lo siento, no era mi intención, aquí sólo expliqué mis motivos de por qué deberían seguir las votaciones mediante mis argumentos.

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Notapor foxer7 » 25 Mar 2014, 14:48

Yo nunca he participado (aunque me gustaria hacerlo) pero he seguido muchas veces las votaciones, y creo k es lo k le da gracia al asunto. No me malinterpreteis, se k esto se hace por diversion y es lo k mola, pero las votaciones daban un punto de emocion
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor stefanopl2 » 25 Mar 2014, 14:49

Yo realmente estoy en contra de la votación, es como dicen algunos, en el momento en que hay votación para elegir el mejor deja de ser un juego a ser una competición. A mi realmente no me importa los votos, pero miro más por los que se quejan que por los "beneficiados" de este sistema de votaciones, algunos de los que suelen ganar o "lo hacen bien" se van a sentir ofendidos si no han tenido el reconocimiento que creen que se merecen, aun sabiendo que no hay premio ni nada en este juego.

Yo hao esto porque me aburro y me descojono con todas las veces que me equivoco, ni canto bien, ni tengo intención de mejorar mi canto, pero disfruto mucho escuchando las versiones de otras personas.

También tengo que decir que estoy de acuerdo con la definición de que si no se tomara esto como un concurso para ver quien es el mejor, no entraría tanta gente, porque ya sabemos como son los españoles, nos gusta el salseo. Puntuar de 1 a 10 puede ser muy cruel o muy engañoso, nadie va a votar con baja nota a otro para no quedar mal delante de todos, siempre se pondrá como mínimo un 5 o algo así "para cumplir".

De todas formas, si se quita la votación, esto no debería influir en el juego, si alguien deja de subir cosas por esto entonces sabremos para qué participaba...
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Pandora » 25 Mar 2014, 15:10

Discord Lannister escribió en 22 Mar 2014, 15:41:
Pandora escribió en 22 Mar 2014, 00:11:He tenido que votar Winter Wrap Up porque sólo conozco esa... Fu, necesito más cultura musical

¿¡Qué!? ¡¿Debo entender con eso que no has visto 'Friendship is Witchcraft'?! :ppomg: (Princess of the Night y Gypsy Bard son de ahi) son unas parodias geniales, tienes que verlas :roto2rie:

¡Lo haré, lo haré, pero no me mates! :(

En otro orden de cosas, respecto a las votaciones, a mí me daban igual (aunque sí es cierto que casi muero del amor al descubrir que he quedado en un flamante segundo puesto con nada más y nada menos que 6 votos :pprainbow: Minna arigatou) porque he empezado a participar para pasármelo bien y echar un buen rato, realmente me apena que haya tan malos rollos por el asunto de las votaciones, pero mira, sin votaciones mejor, así que EVERYPONY LET'S SING :fsyay: :ppomg:
Última edición por Pandora el 25 Mar 2014, 15:23, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor Volgrand » 25 Mar 2014, 15:21

Pues por partes:

1) si, les dejaría participar junto a los que no son tan.buenos. Sé han montado.concursos de escritura aquí y nadie dijo nada al respecto, y seguía habiendo una diferencia abismal entre los mejores y los peores. Si participas en un concurso, marquesea de buen rollo, sabes que los.hay que p2) articipan con muchas posibilidades de ganar.

2) sé me estaba ocurriendo un sistema que combine votaciones y gnu equipo.rotatorio de jueves. Por ejemplo, todo el.foro vota a sus favoritos, los tres mejores pasan a "finalistas", y estos actuarán de jueves en la siguiente sesión. Pero vamos que es solo una idea a pulir.

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 15:27 . Beep!------

Leñe no me aclaró con la interfaz del.movil. Mi anterior mensaje era una respuesta a zelgadis.

Quiero señalar una cosa: la competitividad, si sé lleva con deportividad, es buena. Ho mismo he participado en concursos literarios, como el "cásate conmigo" y no.lo he ganado. Lo que hice fue leerme los.finalistas con una pregunta: "¿Que tienen estos escritos que no tiene el mío?".

Está es una forma de mejorar, aprender y superarse. La.competitividad sin mala leche es muy beneficiosa para cualquier persona.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor referee » 25 Mar 2014, 15:50

Colorful Sigh escribió:Yo creo que si una persona no quiere participar en la votación debería decirlo y subir su canción por gusto y ya está, y el resto, para la votación.

Moderación no está de acuerdo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Nima » 25 Mar 2014, 16:06

referee escribió en 25 Mar 2014, 15:50:
Colorful Sigh escribió:Yo creo que si una persona no quiere participar en la votación debería decirlo y subir su canción por gusto y ya está, y el resto, para la votación.

Moderación no está de acuerdo.

Referee, no añadas leña al fuego, por favor, que ya se explicó la razón de todo. Creo que debería ponerse paz de una vez y que todos expliquen sus opiniones civilizadamente como están haciendo :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor zelgadis » 25 Mar 2014, 16:07

A ver, creo que todos estais sacando esto de quicio. Ahora mismo hay 2 opciones, 1ª: dejarlo como el titulo dice JUEGO y que no haya votación de ninguna clase y 2ª: cambiarle el nombre a Concurso: MLK, ponerle una serie de normas y ponerle una votación., todo lo demas solo son desvarios, lios y buscar problemas entre la gente sin ningun motivo. Si yo tendria que dar mi opinion, prefiero el primer formato, mantener lo de juego sin votación
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Volgrand » 25 Mar 2014, 17:02

Nadie está sacando nada de quicio, sé está debatiendo y, que yo vea, está siendo civilizado.

Alguien apoyaría el hacer una prueba con el concurso paralelo al juego? Si estáis de acuerdo me ofrezco a organizarlo
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Nima » 25 Mar 2014, 17:33

Por mi parte no lo apoyo, lo siento. Me gustaría que esto se quedara como juego y que todos lo pasáramos bien.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Pokelink » 25 Mar 2014, 17:40

Como dije desde el primer momento, perfiero que esto se quede como un juego, sin votos de ningún tipo para que así se lo pase bien todo el mundo y nos dejemos de competencias que solo dejan contento a uno (el que gana).
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Anxolote » 25 Mar 2014, 20:07

Pokelink escribió en 25 Mar 2014, 17:40:Como dije desde el primer momento, perfiero que esto se quede como un juego, sin votos de ningún tipo para que así se lo pase bien todo el mundo y nos dejemos de competencias que solo dejan contento a uno (el que gana).

Bueno, contento al que gana no creo. Sunchild está con su felicidad piruletástica con su 3º puesto, Pandora está que no cabe en sí de gozo con un 2º puesto, y obviamente Bitte Pie también estará contenta (No pongo a más porque no conozco sus reacciones, pero seguro que alguien más esta contento debido a sus votos)

Yo pues si me dan un voto doy botes por casa porque eso indica que para una persona eres el que mejor cantó. Repito: no sólo el que gana está contento. :rdyeah:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic