zelgadis escribió en 25 Mar 2014, 11:44:Volgrand escribió en 25 Mar 2014, 10:08:A ver, aclarar:
Mi mensaje respecto a las votaciones, como bien dije, fue un error por haber leído la votación incorrecta..
si qué votaría por usar otro programa, ya qué el actual es fácilmente hackeable.
------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 10:11 . Beep!------ De todas maneras si hay quien quiere dejar esto sin votaciones y hay quien no, ¿Por qué no montero paralelamente el CONCURSO de karaoke? Así los qué quieran competir, qué compitan y los.qué no que no.lo hagan.Un saludo.
porque el concurso deja de ser justo en cuanto no hay igualdad de condiciones entre todos los participantes. O es que organizarias un concurso de dibujo dejando que participen los rainbow factory workers y a una persona que ha empezado a dibujar ayer? No seria justo para esa ultima persona. A parte,copio una opinion de un usuario respecto de este tema "Y, de todos modos, ¿quienes deberían ser los jueces? ¿Qué se valoraría? ¿Cual sería el criterio? ¿Qué hace a los jueces válidos para que su valoración sea considerada "justa"? Nah, demasiado complicado, es mejor así."
(¡Cómo me gusta ver que hay tanta diversidad de opiniones en SH!, esto le da vidilla al foro!)
Esto demuestra que... (Me encanta decirlo y repetirlo cuántas veces haga falta)
¡Para Gustos Colores!
Pues yo sinceramente veía bien las votaciones. Ahora con estos argumentos explicaré por qué estoy a favor y algo más (atención que va para largo):
-Como dijo Volgrand, estaría bien que hubiese dos MLK paralelos, uno con votaciones y otro que no tenga. Así se evitarían estos problemas y los que compitan para uno y los que no pues para el otro.
-Obviamente no todos tenemos las mismas cualidades para cantar que otros, ya que algunos cantarán en un grupo o hacen voces debido a que su voz es buena, y otros pues no tienen la misma soltura o consideran que su voz no es demasiado buena y sólo lo hacen por diversión.
-Tampoco todos tenemos las mismas facilidades o el mismo equipo, ya sea de grabación o de edición de audio para poner voces. Pero bueno, no creo que alguien que grabe maquetas en casa y que "sepa" cantar, pues no va a ir al súper o a los chinos a comprar un equipo normalillo teniendo un equipazo de más de 200€ ( posible exageración) con un micro de pie, una almoadilla en el micrófono y unos cascos profesionales de 80€ sólo para ponerse al mismo nivel que los otros participantes de lo que fue este MLK con votaciones.
-¿Por que ocurrió este revuelo? En parte por los que se quejaban de que no recibían votos (AVISO, no todos, ya que yo creo que nunca recibí un voto que recuerde y estoy a favor de las votaciones) o porque ya de principio no les gustaba el sistema de votaciones, o por alguna razón en particular.
-Los de aquí que saben que "cantan bien" o tienen o han estado en un grupo de música o les gusta mucho la música, se identificarán con lo que voy a poner (Quizá no todos). Todos los de este grupo que acabo de hacer SOMOS EXTREMADAMENTE competitivos a la hora de demostrarle a alguien que también canta o toca un instrumento lo que sabemos hacer con nuestra voz o con cualquier instrumento (Ugh competitividad... Yo sé perfectamente que es eso...)
- Gracias a las votaciones este juego se volvió bastante popular en SH. Sin votaciones, yo creo que no habría tenido tanto apoyo y participación. Pensadlo, a mí entre un post dónde se publican dibujos de ponis variopintos y otro dónde se elige al mejor dibujante de SH mediante un dibujo ponil, sinceramente yo prefiero este último y lo más seguro es que este último también tenga más visitas, apoyo y dibujos. (Tal vez no, a lo mejor me equivoco, es mi razonamiento basado en mis opiniones)
-Respecto a lo de los jueces, creo que el moderador de este juego ,que creo que es jorge123esp, debería elegir a personas de fiar en esto de las votaciones o sino se deja como está, que vote el que quiera.
Y con esto acabo, si has llegado hasta aquí gracias por haber leído mi post y si estás a favor de lo que acabo de decir, me alegro, no es fácil hacer estos razonamientos y mucho menos escribirlos
. Si alguien se ha sentido aludido u ofendido que sepa que aquí no quise ofender a nadie y si lo he hecho, lo siento, no era mi intención, aquí sólo expliqué mis motivos de por qué deberían seguir las votaciones mediante mis argumentos.