Como siempre digo, soy un veterano en las redes (vale, hay quien me llamaría viejo). Yo estuve ahí cuando tenías que conectar el modem, descargarte los cambios de un foro, hacer todos tus posts, reconecctar el módem y subirlos de nuevo.
También estuve presente en el nacimiento y muerte de unos chats que me marcaron: Los chats de roleo.
"¡¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO, VOLGRAND?!"
Coñe, calma calma, que lo explico!
Un chat de roleo (que arrasaron especialmente en TerraChat) eran unas salas donde la gente iba a eso: a rolear. No solían tener un moderador definido, sino que los usuarios tendían a darle "Ignore" a trolls y gente que sacaba a los jugadores fuera de personaje. Uno de los más famosos en castellano fue "El bosque de Sherwood", en el que nacieron mis primeros personajes bien desarrollados.
"¡VOLGRAND, PROPÓN DE UNA VEZ!"
¡Qué nervios!
Vale, propongo crear una sala de chat para el foro en el que la gente pueda entrar a rolear en cualquier momento. Si es necesaria la figura, me ofrezco a hacer de moderador.
Mientras los moderadores (valga la redundancia) del foro deciden si quieren implementar la idea o no, puedo crear una sala para vosotros, panda de bronies.
Veamos a cuántos os interesa, y si es bastante establecemos reglas y demás detalles.