LloydZelos escribió en 28 Mar 2014, 14:59:No nombrar Gurren Lagann y Kill la Kill a la hora de recomendar seriazas debería estar penado con cárcel.
No, debería estar penado con pintar el Choginga sin comer hasta que acabes
LloydZelos escribió en 28 Mar 2014, 14:59:No nombrar Gurren Lagann y Kill la Kill a la hora de recomendar seriazas debería estar penado con cárcel.
BizarrePony escribió en 28 Mar 2014, 15:04:el anime tambien me encantó, aunque no este en mi top 10
Burning Path escribió en 28 Mar 2014, 15:07:BizarrePony escribió en 28 Mar 2014, 15:04:el anime tambien me encantó, aunque no este en mi top 10
Debería irme escondiendo debajo de la mesa(?)...
BizarrePony escribió en 28 Mar 2014, 15:04:LloydZelos escribió en 28 Mar 2014, 14:59:No nombrar Gurren Lagann y Kill la Kill a la hora de recomendar seriazas debería estar penado con cárcel.
KlK no la he visto ya que tengo una cola de anime pendiente que ni la muralla china
Y para mi, el "quid" de Gurren Lagann son las películas, eso si es epicness, el anime tambien me encantó, aunque no este en mi top 10, está muy arriba entre los más de 100 animes que he visto.
Nightmare Moon escribió:Pre-refloting, que el día menos pensado se nos va el hilo a segunda página:
Nightmare Moon escribió:Pre-refloting, que el día menos pensado se nos va el hilo a segunda página:
Nightmare Moon escribió:Una pregunta, muchachada:
Me suena que hay un hilo de recetas. Es que quiero crear uno específico y creo haber visto algo de eso por el foro pero me es imposible encontrarlo (¡¡buscador, no conspires contra mí!!).
¿Alguien recuerda haber visto un hilo de recetas o es producto de mi imaginación creer que lo he visto por el foro?.
Gracias de antebrazo.
Nightmare Moon escribió:
Muchas gracias, Carr
Efectivamente, ese era el hilo que medio recordaba.
Cuando lo cree (sentando unas bases y esas cosillas en el primer post) lo postearé en Aficiones y Hobbies, creo que es el subforo más indicado. Me pareció interesante la idea de tener un hilo gastronómico hecho por los foreros ¡¡ñam!!.
A ver si me pongo luego más tarde cuando tenga un rato o ya lo dejo para mañana (que hoy nos quitan una hora de sueño).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados