¿Por qué elegiste ese nombre en SH?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿Por qué elegiste ese nombre en SH?

Notapor Faztor5 » 30 Mar 2014, 14:39

Es el nick que uso en todos los foros, consolas y en una de mis cuentas de Twitter, me lo puse por primera vez para Xbox Live, y despues para los foros de Bungie.net y desde entonces siempre lo uso, pero no puedo decir de donde procede porque no lo se ni yo, es algo que tengo en la cabeza desde niño, mi numero favorito es el 5, es lo unico que puedo decir. :tsshrug:
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor FlutterPieDash » 30 Mar 2014, 15:54

Porque queria fusionar el nombre de mis 3 ponis favoritas( :pinkiepie: :fluttershy: y :rainbowdash:) en uno.Tambien habia barajado poner PinkShy como tengo en otros sitios,pero finalmente me decante por FlutterPieDash :) Ademas que se puede abreviar facil;FPD 8)
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor Fuutachimaru » 30 Mar 2014, 16:01

....
Última edición por Fuutachimaru el 23 Feb 2017, 21:06, editado 1 vez en total
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Notapor nightmaremoon71 » 30 Mar 2014, 16:47

Lo de nightmaremoon fue por que me encanta luna y como ponerme luna iba a quedar muy soso decidí ponerme nightmaremoon y lo del 71, una vez dije que era por mi perra pero es mentira, nunca sabreis la verdad :ppmad:
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor Marquis Perhaps » 30 Mar 2014, 17:01

Well mi turno:

Mi nick tiene varias referencias una de ellas históricas ya que: al igual que fue Cristóbal Colón Virrey en el descubrimiento de las américas y dicho esto mi OC Descubrió El "Castillo de la Nada" por lo que Marques ( Marquis en inglés ). Además por que el título de Marques se les otorgaba a aquellos nobles que mantenían una "Franja divisoria" entre los Reinos llegándose a llamar Marquesados .

Perhaps viene del Quizás en inglés , ya que la "Nada" se encuentra entre el Espacio y el Tiempo siendo de "Nexo entre universos" ( Es una teoría ) y por lo que también viene a verse por un experimento de un cierto gato en una Caja. Y por lo tanto la multitud de posibilidades de seguir vivo o no dicho felino y el interrogante es el "quizás".

Y dicho esto Ya sabéis el por que y esa "Discriminación" a la "Nobleza" ( Alicornios OC xD)
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Yoke » 30 Mar 2014, 17:09

El mío es simplemente la palabra yugo (Un trozo de madera de nosequé, buscadlo en Bing) pero en inglés. Lo descubrí cuando había cogido un diccionario de inglés-español cuando era un potrillo, y como mi nombre real es Se me quedó grabado en la cabeza porque rimaba y empecé a utilizarlo para todo. ¿Y por qué sigo utilizando ese nombre para todo? Pues porque como lo tengo de nick en todo internet me acabaré olvidando...

Una gran estupidez. ¿Verdad?
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Yoke
CMC
CMC

Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Notapor yellow_stripes » 30 Mar 2014, 17:17

En mi caso,a pesar de que mi nombre en internet a sido por siglos: Buscoo_deoxys,al crear a mi oc necesitaba un nombre que pudiera utilizar,y entonces,gracias a una amiga(actualmente mi novia :3) me convencio para que le pusiera Yellow Stripes en lugar de Yellow rayas como yo habia pensado xD,entonces ya se quedo Yellow Stripes para todo o casi todo,aunque en los juegos mmorpg y tal uso de nombre Weegee.
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Xalcer » 30 Mar 2014, 17:34

Xalcer se creó gracias a la saga de Kingdom Hearts. Como gran fan de la saga, decidí crearme un nick basado en el método de la Organización 13: hacer un anagrama de tu nombre y añadirle una X. Tenía las letras escritas en un papel y las iba borrando a medida que las usaba para crear nombres, algunos más demigrantes que otros. Tras varios nombre fallidos, me fijé en las letras que faltaban por borrar de uno de los intentos anteriores: X-a-l-c-e-r.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Chaos Bringer » 30 Mar 2014, 18:02

Muy simple el mío.

Se basa en las leyes de la Termodinámica."Todos los sistemas tienden a la entropía(caos)".Yo soy el que trae esa certeza al foro.De ahí el "Chaos Bringer".

También porque Discord me mola,pero principalmente por lo dicho anteriormente.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Griffith » 30 Mar 2014, 18:24

Quería que tuviera que ver con grifos porque sabía que acabaría creando uno, pero a parte de eso... Lo improvisé.

8'D
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Pony preferido: Zecora

Notapor horwaith » 30 Mar 2014, 19:13

El mio ya lo dije en mi presentación, era una hechicera que tuve hace años. Empece como xalcer, cogiendo letras y finalmente me quede con los silabas Hor e ith que me parecían poco, así que le puse wa en medio. Cuando estaba haciendo cuentas en internet me lo puse porque no creía que estuviese muy extendido y justamente no había nadie con él, desde entonces lo empleo para todas ellas
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sr_Atomo » 30 Mar 2014, 22:10

El mío viene de una clase de Química, en el que el profesor (clavado al Doctor Bacterio... siempre son iguales) explicó la importancia de los átomos en el universo. Yo pensé "Si hubiese alguien que fuese capaz de controlar los átomos, sería el ser más poderoso. Sería como un dios, como un maestro, como un señor" y me quedé con "Señor Átomo".

Actualmente es el nick que uso para todo (excepto las tipicas variantes que tienen un 69 al final o un 666, cuando la situación lo requiere (vamos, cuando entro a una página en el que ya estoy registrado y no me acuerdo de la clave y el email asociado es uno que ya no uso)).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor agustin47 » 30 Mar 2014, 22:24

A mí cuando me pasa eso lo que hago es añadir 47 una y otra vez. He llegado a tener una que era Agustin4747474747, Dios mío :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor stefanopl2 » 30 Mar 2014, 23:23

El mio es porque es el que llevo usando desde que me hice hotmail hace unos 10 años mas o menos, así que... ¿para qué cambiar?
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Notapor Nima » 30 Mar 2014, 23:43

El nick de SH es el nick que uso en Internet, aunque suele estar cogido por lo que pongo mi nick completo (Nima Storyteller) o variaciones.

Nima viene de cuando tuve que cambiar mi nick antiguo de Internet. En aquella época empecé a pensar en ponerle pseudónimo a mis escritos que hasta entonces firmaba con mis iniciales. Y pensando, me di cuenta de que había muchos escritos formados por "Anónimo", pero nunca veía a ninguna "Anónima". Y de ahí viene mi nick, Nima -> Anó-Nima xD Y cuando me tuve que poner nick, pues me puse Nima en Internet.

El storyteller viene de que Nima en muchos sitios estaba cogido, y es como llamaban los aborígenes de la isla donde murió a R.L. Stevenson, autor de "La isla del tesoro", aparte de gustarme mucho contar historias.

Y aquí lo tenéis xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic