por Sg91 » 01 Abr 2014, 15:38
Bueno, ahora que lo he visto subtitulado por fin, ya puedo opinar mejor. Últimamente estamos teniendo mucha Applejack en esta temporada y, la verdad, no me molesta en absoluto, sobre todo después de un episodio sobre este ¿dónde están ahora esos pesados diciendo no se qué de un background pony? Ahora me hace gracia y todo. Pero bueno, concerniente al episodio, creo que ha sido uno de las que mejores lecciones ha dado después del de Rarity takes Manehattan; cuando lo vi por streaming lo sentí un tanto apresurado, pero ahora, viéndolo con más calma, veo que para nada es apresurado. La lección de no aceptar una mentira sólo para evitar hacer daño a nadie ha sido muy bien llevada, de principio a fin, y la forma que está ejecutada recuerda mucho a los timos de la homeopatía, como bien andaban comentando unas páginas atrás; si lo han hecho expresamente, me quito el sombrero. Ésta vez, Flim y Flam se han superado como antagonistas, madre mía que ca *censurado* que son. Al principio no estaba muy convencido de que la llave fuera una moneda... ¿el dinero es la llave a la armonía? pues vaya... pero al final queda patente el valor que adquiere y se queda justificado, aun así yo hubiera elegido otra cosa, la verdad, pero bueno. En general ha sido un muy buen episodio de llave, entretenido y con una buena lección aplicable a la vida real. Le doy un 8,5.
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...