¿Por qué elegiste ese nombre en SH?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿Por qué elegiste ese nombre en SH?

Notapor SwanLullaby » 31 Mar 2014, 10:48

El mío es bastante fácil...
Swan - Cisne porque me gusta mucho ese ave y porque mi personaje favorito de Saint Seiya es Hyoga (caballero del cisne).
Lullaby - Es una de mis palabras preferidas en inglés.
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Shek » 31 Mar 2014, 13:46

Nima escribió en 30 Mar 2014, 23:43:El nick de SH es el nick que uso en Internet, aunque suele estar cogido por lo que pongo mi nick completo (Nima Storyteller) o variaciones.

Nima viene de cuando tuve que cambiar mi nick antiguo de Internet. En aquella época empecé a pensar en ponerle pseudónimo a mis escritos que hasta entonces firmaba con mis iniciales. Y pensando, me di cuenta de que había muchos escritos formados por "Anónimo", pero nunca veía a ninguna "Anónima". Y de ahí viene mi nick, Nima -> Anó-Nima xD Y cuando me tuve que poner nick, pues me puse Nima en Internet.

El storyteller viene de que Nima en muchos sitios estaba cogido, y es como llamaban los aborígenes de la isla donde murió a R.L. Stevenson, autor de "La isla del tesoro", aparte de gustarme mucho contar historias.

Y aquí lo tenéis xD

O.o y yo buscando de donde podia provdnir ese nick
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sg91 » 31 Mar 2014, 14:07

Sg91 es un acrónimo de mi propio nombre que me inventé hace ya tiempo, junto con el año de mi nacimiento (Sergio+91)=Sg91 :) También lo uso en otros sitios de internet

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor K3G4 » 31 Mar 2014, 14:08

Porque ScootalooDaChicken puede resutar molesto
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor yosoyyo » 31 Mar 2014, 14:20

K3G4 escribió en 31 Mar 2014, 14:08:Porque ScootalooDaChicken puede resutar molesto

¿En serio te hubieras puesto ese nombre? :uh:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor taila_fox » 31 Mar 2014, 14:57

Pues mi nick salió por mi personaje OC de Sonic (http://yukiko-snowflake.deviantart.com/art/Taila-Fox-Render-429493696) que se llama Taila Fox y como es la perso con quien me siento más identificada, pues se quedó así.

Btw, no sus riais, pero Taila viene de "Tails", pero al cambiar la "s" por la "a", pues digamos que cambió toda la pronunciación y pasó a ser otra palabra distinta, de "Teils", que es como se pronuncia Tails, a "Taila", que se pronuncia igual :)
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Gaia » 31 Mar 2014, 17:03

Chaos Bringer escribió en 30 Mar 2014, 18:02:"Todos los sistemas tienden a la entropía(caos)".

Para tener tu nick basado en la termodinámica, menuda patada me las metido
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Shadow Dash » 31 Mar 2014, 18:56

Yo antes de ser brony siempre utilizaba otro nombre, LucarioAzul, porque Lucario es mi pokémon favorito y como ya solía estar registrado me puse Azul después, ya que básicamente no le cambia nada y no me gusta ponerme números en los nombres. Pero cuando me iba a registrar en este foro pensé que no me quedaría bien así que le puse un nombre a mi OC y me registré con él aquí, "dos pájaros de un tiro". Le puse Shadow Dash porque me gustaba mucho Rainbow Dash, tanto como Luna (Ahora también me gusta, pero menos que ella, está junto a Vinyl, en segundo lugar las dos) y Shadow simplemente porque me gustaba, aunque no fuese la cosa más original del mundo (La originalidad no es mi fuerte :sisi3: ).
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor rainbow dash 1999 » 01 Abr 2014, 15:29

Porque Rainbow Dash es mi preferida, he nacido en 1999 y ese día estaba poco inspirado. Además, creía que solo iba a entrar al foro durante la semana anterior al salón del cómic 2013 para poder preguntar cosas sobre la quedada, que equivocado estaba :sisi3:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Summerium-Kalimium » 01 Abr 2014, 21:24

El mio es el nombre de mi OC, decidí ponermelo inspirandome en "Antropology" cuando Lyra se pone su propio nombre, así que decidí ponerme el mio propio el cual define mi personalidad alegre (Summer Lights = Luz de Verano, la cual siempre me hace feliz)
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor BIGmacius » 07 Abr 2014, 16:22

agustin47 escribió en 29 Mar 2014, 22:36:Venga te hago la pole y digo que mi nombre, viene de que me llamo Agustín y que mi número favorito es el 47. Así de simple, así de rápido.

Jajajajjajajajajaja me ha encantado eso :qmeparto:

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Abr 2014, 17:24 . Beep!------

Colorful Sigh escribió:Lo habré dicho en algún otro sitio, pero lo dejo por aquí.

Mi nick originalmente en el foro era Runaway, no se si alguien me recordará con él, ya que no posteaba casi en esa época (me daba corte... jajaja, vaya cosas). Me puse el nick por...

Tengo gran cariño a ese juego, y casi que más al Theme, a esa canción. Además estaba en una época muy tímida y miedica (como ahora, pero peor, ejem) y pensé que el nick me quedaba bien. Con el tiempo elegí el nombre de mi ponysona, Colorful Sigh, una mezcla entre mi gusto por dibujar y colorear, y la importancia que doy a expresar mis sentimientos, a través del dibujo y de otras maneras (a lo literal, Colorful Sigh, suspiro colorido, porque saco todos los colores de mi interior).

Pedí el cambio de nick cuando me hice activa en el foro, porque me traía malos recuerdos "Runaway" por asuntos personales de aquella época. A día de hoy me siento muy "Color", aunque siento curiosidad de cómo sería si me hubiesen llamado "Run", curiosamente como mi canción favorita de mi grupo favorito de adolescencia (Snow Patrol), y pronunciado, como la protagonista del primer cómic que me gustó, con 11 años (Ran, de Detective Conan). Muchas casualidades chulas.

Y eso es todo :)

A mí también me encanta ese juegazo :3 . El 3 no llegué a jugarlo nunca pero los dos primeros los tengo y son geniales los dos.
SOY BIGMACIUS, LORD DE LA SENSUALIDAD ETERNA Y DE LOS SMINTS DE MENTA!!!! ARRODILLAOS!!!

BIGmacius
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie Pie, Flutters

Notapor Ring Team » 07 Abr 2014, 16:37

Mi apodo, Ring Team, viene de Sonic Team, los creadores de los juegos de Sonic.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor BIGmacius » 07 Abr 2014, 16:39

El mío es una historia graciosa :D : Es el nick que utilizo para casi todo desde una anécdota que tuve hace unos años. Yo antes solía llamarme TheMoonKnight97,
es más, es el nombre de usuario de mi canal, pero hace un tiempo, en una apuesta, me propusieron comerme un big mac en 2 minutos (cosa que para mí no era nada, ya que comía más que una legión entera). Lo que hice es jugarmela y en vez de 1 big mac en 2 minutos me jugué que era capaz de comerme entre 15 y 20 big mac en una hora. Yo lo veía posible, comía un huevo y ese día no había desayunado, así que lo hice y perdí la apuesta al no acabarme los ultimos 4 big macs :roto2rie: . Luego vinieron los dolores de estomago, los vómitos y por último ingresar en urgencias con gastroenteritis :( . Poco después mis amigos me enpezaron a llamar big mac por aquello y de ahí el nick de Big Macius.

PD: la parte graciosa es que dos años después me entero de que soy diabético de nacimiento :number1: . No hagáis locuras como esta, en serio.
SOY BIGMACIUS, LORD DE LA SENSUALIDAD ETERNA Y DE LOS SMINTS DE MENTA!!!! ARRODILLAOS!!!

BIGmacius
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie Pie, Flutters

Notapor TwistedDisorder » 07 Abr 2014, 23:38

Oh, ¡extraña pregunta! ^^ Yo me puse TwistedDisorder porque intenté meterme en la página oficial de MLP (o lo que sea eso xD) y me pedían un nombre. Ponía uno y estaba cogido, así que miraba las opciones que me salían; en un lado Twisted y en otro Disorder. Así que se quedó como tal, porque a la hora vi este foro y no se me ocurría otro nombre mejor JAJAJ.
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pottoka » 08 Abr 2014, 00:16

Pony + Euskera = Pottoka tambien conocida por Equus caballus de pequeña envergadura o poni, que habitaron durante la antigüedad los territorios montañosos de la Cordillera Cantábrica, en la Península Ibérica y de los Pirineos occidentales en ambas vertientes
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic