Hola, esto es un foro de caballos de colores, así que es mi deber como miembro del foro dejar esto y juzgar vosotros mismo
NomarTPK escribió en 02 Abr 2014, 11:48:En semana santa Tei,Chaos y yo vamos a intentar jugar al Legend of Equestria. Podemos intentar que varios miembros del foro lo hagamos a la vez y vamos comentando.
NomarTPK escribió en 02 Abr 2014, 11:48:En semana santa Tei,Chaos y yo vamos a intentar jugar al Legend of Equestria. Podemos intentar que varios miembros del foro lo hagamos a la vez y vamos comentando.
edgareo escribió en 02 Abr 2014, 12:00:NomarTPK escribió en 02 Abr 2014, 11:48:En semana santa Tei,Chaos y yo vamos a intentar jugar al Legend of Equestria. Podemos intentar que varios miembros del foro lo hagamos a la vez y vamos comentando.
No me gusta ese juego, so...xD
Teirusu escribió en 02 Abr 2014, 12:45:edgareo escribió en 02 Abr 2014, 12:00:NomarTPK escribió en 02 Abr 2014, 11:48:En semana santa Tei,Chaos y yo vamos a intentar jugar al Legend of Equestria. Podemos intentar que varios miembros del foro lo hagamos a la vez y vamos comentando.
No me gusta ese juego, so...xD
Yo no lo he probado la verdad, a eso voy xDDD. Pero que luego el gameplay será una mierda, que estoy viendo lo que va a pasar.
"venga, vamos a levear"
"OSTIAS, UNA RAINBOW DASH DEFORME"
"vamos a acosarla durante horas y a reirnos de ella"
"OSTIAS, MÁS PONIS DEFORMES"
y seguramente así será el gameplay
Nightmare Moon escribió: Y a los que compráis, pues solo aconsejaros que no dejéis que críen, que luego hay muchos abandonos, no olvidéis que también se puede adoptar.
Marquis Perhaps escribió en 02 Abr 2014, 13:58:Me he comprado un Gato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados