En serio, se me da bien la Sturmi, primero peto el Pz. III A, luego me flanquearon entre el Churchil III, el AMX 40 y el Chi-Ha y me quitan 273 de vida, pero los reviento, mientras que las 3 artis me disparan a lo bestia. Al enemigo les quedan 4 carros, 3 artis y el Marder 38T que pillo mientras subo la colina y le disparo. Pum. Subimos, hago de cebo para la Grille y el T82 la revienta. Me giro, disparo a la SU-5 y la reviento, y el T82 me saca la Birch para que la reviemte. Pues lo hago. 7 abatidos en combate, As de Batalla y récord de destrucciones, tanto de forma global (La máxima eran 6 con el Pz. IV) como con carro (5 con el StuG III)
Todo esto con el LOLcannon de 105mm y munición HEAT. Y sí, la tengo de élite, con casi 33.000 de experiencia y no uso el cañón de 75mm L/70 porque no me gusta. Mi opinión de los antitanque, es que de un disparo deben inmovilizar o destruir un objetivo, o causarle el mayor daño posible. Y se me da bien jugar así, de hecho
Sobre los carros japos, no me laman la atención, soy jugador de antitanque principalmente, y la verdad, que si no tienen un AT en sus filas, no me interesan mucho, aunque eso sí, requieren más o menos la mitad de experiencia para obtener carros de tier más alto que en los normales