por Volgrand » 05 Abr 2014, 17:11
Light Chaser miró alrededor, sorprendido. Así que por eso nadie regresaba. Era evidente que ese ser era más poderoso que ellos, pero...
—¿El señor del bosque? ¡No me hagas reír! Yo he sobrevolado todo el bosque Everfree, de punta a punta. Y algo te aseguro: ¡tú no eres el señor del bosque! Si lo fueras, Discord no lo habría transformado en una parodia de lo que era. ¿O es que acaso al "señor del bosque" le agradan los árboles de algodón de azúcar, los conejos zancudos y carnívoros, o las rocas voladoras?
Sin bajar el arma, Light se acercó al extraño poni.
—¿Quieres saber qué hacemos aquí, charlatán de pacotilla? ¡ESTAMOS BUSCANDO UNA MANERA DE DERROTAR AL SEÑOR DEL CAOS! ¡Estamos buscando armas, aliados, poder y pistas para derrotarlo! Llevo toda la vida luchando contra sus fuerzas, viajando por el mundo y viendo el horror que Discord ha creado. ¡Y NO VA A SER UN CHARLATÁN ENCERRADO EN SU PROPIO POZO DE VEGETACIÓN EL QUE ME DETENGA!
>>Tienes dos opciones, señor del bosque: Déjanos salir de aquí, o ayúdanos. Pero como intentes detenernos, te juro que toda tu casa va a quedar reducida a cenizas, ¡y entonces sí que el bosque Everfree no será nada más que un recuerdo!
Light se concentró durante un instante, y las runas de su armadura brillaron, activando todas sus defensas. Después miró fijamente al señor del bosque.
—Tú eliges.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!