Se buscan actores de doblaje (sobretodo voces femeninas).

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Se buscan actores de doblaje (sobretodo voces femeninas)

Notapor Nima » 01 Abr 2014, 15:16

Yo acabo de ver el vídeo, y me ha encantado. No suele gustarme el gore, pero la historia está muy bien :D En cuanto a la voz y la edad, yo tengo 24 años, y mi voz normal es grave, aunque puedo modificar registros para hacerla un poco más suave. Creo que podría hacer a Mircalla (funfact, yo también soy la hermana mayor en mi familia xD) y si me apuras podría hacer a personajes como Ignavia, la hermana de Meat Pie o Moonfall. Igual son muchas, pero por audicionar que no quede :D2

P.D. Otro funfact ahora que me fijo, Millarca tiene la misca CM (o marca del destino xD) que mi OC :dhgosh:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor aparisius » 01 Abr 2014, 22:33

Nima escribió en 01 Abr 2014, 15:16:Yo acabo de ver el vídeo, y me ha encantado. No suele gustarme el gore, pero la historia está muy bien :D En cuanto a la voz y la edad, yo tengo 24 años, y mi voz normal es grave, aunque puedo modificar registros para hacerla un poco más suave. Creo que podría hacer a Mircalla (funfact, yo también soy la hermana mayor en mi familia xD) y si me apuras podría hacer a personajes como Ignavia, la hermana de Meat Pie o Moonfall. Igual son muchas, pero por audicionar que no quede :D2

P.D. Otro funfact ahora que me fijo, Millarca tiene la misca CM (o marca del destino xD) que mi OC :dhgosh:

Gracias, Nima. Eres mi salvadora. xD

Por cierto, del resto de dobladoras, ¿quién quiere ser la protagonista?
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Jappleack

Notapor Sardidog » 02 Abr 2014, 14:58

aparisius escribió en 01 Abr 2014, 22:33:
Nima escribió en 01 Abr 2014, 15:16:Yo acabo de ver el vídeo, y me ha encantado. No suele gustarme el gore, pero la historia está muy bien :D En cuanto a la voz y la edad, yo tengo 24 años, y mi voz normal es grave, aunque puedo modificar registros para hacerla un poco más suave. Creo que podría hacer a Mircalla (funfact, yo también soy la hermana mayor en mi familia xD) y si me apuras podría hacer a personajes como Ignavia, la hermana de Meat Pie o Moonfall. Igual son muchas, pero por audicionar que no quede :D2

Gracias, Nima. Eres mi salvadora. xD

Por cierto, del resto de dobladoras, ¿quién quiere ser la protagonista?

yo no se si tengo voz para ella porque creo que tengo la voz demasiado aguda (? xDDDD bueno yo para lo que necesites
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor aparisius » 02 Abr 2014, 16:21

Bueno, como veo que a la mayoría le es indiferente a que personaje interpretar y no tiene pinta de que se unan más voluntarias, voy a hacer un borrador de como va a quedar más o menos la cosa.

Volgrand (29) - Professor.

Tienes la edad perfecta y encima vives en Inglaterra, de forma que debes tener algo de acento inglés. Perfecto para interpretar este personaje que hace referencia al Doctor Who. El papel te viene como anillo al dedo.

Nima (24) Mircalla, Ignavia y Moonfall.

Te he asignado los papeles que digiste, aunque te he quitado a la hermana de Meat Pie ya que hay una escena donde coinciden ella e Ignavia, y quiero evitar este tipo de coincidencias.

Colorful Sigh (21) Sunrise y la madre Laura.

Como tienes la mayoría de edad, creo que lo logico es asignarte a los personajes más mayores.

Sardidog (13) Millarca y hermana de Meat Pie.

Como dijiste que no estabas muy convencida de ser la protagonista, te he asignado estos dos papeles que tampoco se quedan atras.

nightmaremoon71 (14) Carmilla y Hullaballo.

Creo que harás bien de protagonista, y además te he asignado a Hullaballo, que sale en una de las pocas escenas donde no sale Carmilla. Pero si crees que con la prota tienes suficiente, podemos asignarle Hullaballo a otra persona (o incluso intentar hacerlo yo).

Sweetie Bot - Ya lo haré yo, que total, son un par de frases y tengo el programa adecuado para la voz de robot. Aunque si a alguien le hace ilusión, me puede pasar los dialogos y los transformo yo posteriormente.

Bueno, diganme que les parece esta distribución rápida que he hecho y si quieren que modifique alguna cosa. La verdad es que es la primera vez que organizo un doblaje y no sé si ha sido la distribución más adecuada, pero confio en que saldrá bien, ya que he escuchado vuestros karaokes y lo habeis hecho estupendamente.

Tengo curiosidad por ver vuestras dotes interpretativas. Por ejemplo, molaría que a Moonfall pareciera una lunatica (con risa de loca incluida). Y si solo teneis un registro de voz, a una mala hablais mientras os tapais la nariz y/o la boca y a ver que voz sale. :roto2rie:

Bueno, ¿que opinan?
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor aparisius » 02 Abr 2014, 17:38

Colorful Sigh escribió:¡Soy /Derpy/Laurent, qué épico! Jajaja Yo encantada con ello, y por supuesto con Sunrise, ya que Celestia es de mis ponies favoritos. ¡Vamos, super guay! Eso sí, no se si mi tipo de voz es para doblar a alguien adulto y épico, pero intentaré amoldarme, jeje ^//^

Ahora, al asunto de doblaje. Por un lado, podríamos hablarlo por Skype, ¿no? Para comodidad y eso. Y por otro lado, ¿doblamos las frases en plan clips sueltos para pasártelos? ¿O cómo?

Bueno, la verdad es que tenia pensarlo ponerlo aquí para que todos los colaboradores lo lean.

Basicamente lo que yo tenía pensado era lo siguiente:

En el primer post teneis enlazado un documento de word donde salen todos los dialogos. Cada personaje tiene asignado un color, y todos los dialogos están coloreados del color que corresponde. Lo hice así para que podais encontrar vuestras frases de una sola ojeada. Aunque si a alguien se le pasa alguna, ya le avisaré.

Vuelvo a poner el link del word aquí mismo para que no tengais que ir a buscarlo:
http://www.newgrounds.com/dump/download ... 07ef420317

Una vez que tengais vuestros dialogos localizados y tengais pensado como vais a interpretar cada voz (os dejo elegir la que creais mejor, ya que vosotras conoceis vuestras limitaciones mejor que yo), es hora de ponerse a grabar. ¿Como debe hacerse? Lo mejor forma es guardar cada frase en un archivo de audio diferente; ya que de esa forma solo debo colocarlos donde corresponde y no tengo que ir cortando el archivo de audio en varios. Sin embargo, las frases agrupadas en un mismo parrafo podeis enviarlas en el mismo archivo de audio, ya que van seguidas y dichas por el mismo personaje.

Una vez que se tengan todos archivos necesarios, lo subis a algún servidor como Mediafire o donde querais y me pasais el link para que me los pueda descargar y añadirlos a la animación.

Una vez terminado de hacer todo esto, publicaré la Beta3, donde podreis ver como ha quedado, dar vuestra opinión y si me dais el visto bueno, publicaré la versión final.

Bueno, creo que está todo bien explicado. Si aún así os queda alguna duda, podeis preguntarme lo que querais, que yo responderé encantado.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Sardidog » 02 Abr 2014, 17:56

¡Que ilusión nunca he participado en un proyecto tan grande! En cuanto termine con los exámenes me pondré al tajo es decir pa'a el martes ye estoy grabando ^^
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Edi Zeta » 02 Abr 2014, 18:27

un consejito, medid los tiempos que duran las frases en los videos, para luego no ir a destiempo con el audio ;)
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor aparisius » 02 Abr 2014, 19:24

Edi Zeta escribió en 02 Abr 2014, 18:27:un consejito, medid los tiempos que duran las frases en los videos, para luego no ir a destiempo con el audio ;)

Gracias por el consejo. Pero lo bueno de tener el archivo editable en Flash es que puedo acortar y alargar la duración de las frases siempre que me haga falta, de forma que eso no es realmente un problema.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor aparisius » 02 Abr 2014, 20:16

Colorful Sigh escribió:¡Jo, qué bien, perfecto! ¿Algún tipo de fecha límite? Imagen

No realmente. Vosotras vas haciendolo a vuestro ritmo y ya lo entregareis cuando podais. Eso si, aunque no haya fecha limite, no os durmais en los laureles. Espero no tener que publicarla en pleno verano. :roto2rie: Mmh... Pongamos principios de mayo, por decir algo. Con un mes entero os sobra, ¿no?

Cuando lo tengais hecho, estaría bien que postearais algún post en este tema. De esta forma los demás colaboradores verían el tema y dirían "¡Anda, pero si tenia que doblar eso, ya no me acoradaba!". :elrisas:
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor DrPingas » 03 Abr 2014, 11:37

Quiero hacer Sweetie Bot, si puede ser. Estoy empezando a usar audacity y me ha quedado niquelao
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike/Discord

Notapor aparisius » 03 Abr 2014, 12:32

DrPingas escribió en 03 Abr 2014, 11:37:Quiero hacer Sweetie Bot, si puede ser. Estoy empezando a usar audacity y me ha quedado niquelao

Ok, son solo un par de frases, así que no creo que haya ningún problema.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor DrPingas » 03 Abr 2014, 12:33

aparisius escribió en 03 Abr 2014, 12:32:
DrPingas escribió en 03 Abr 2014, 11:37:Quiero hacer Sweetie Bot, si puede ser. Estoy empezando a usar audacity y me ha quedado niquelao

Ok, son solo un par de frases, así que no creo que haya ningún problema.

Graciaaaaaas, entre estos dias te los envio
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike/Discord

Notapor aparisius » 03 Abr 2014, 13:56

Gente, se me olvidaba comentar una cosa. Los nombres de todos los personajes están en inglés, y por supuesto deben de pronunciarse en ese idioma.

Por ejemplo, en inglés la elle se pronuncia como una ele, de forma que por ejemplo "Carmilla" debe pronunciarse "carmila", no "carmilla" (lo mismo pasa con los nombres de sus hermanas u otros nombres).

Si teneis alguna duda con algún nombre, podeis buscar en internet como se pronuncia o preguntarlo en este tema para que todos nos podamos deacuerdo.

P.D. El único nombre que está en español es el del profesor, ya que es más un apodo que un nombre.

P.D.2. Laura es correcto tanto en inglés (pronunciado "lora") como en español, de forma que podeis pronunciarlo en el idioma que querais, aunque yo preferiría que lo hagáis en inglés porque "lora" rima con "creadora". :roto2rie:

P.D.3 Me acabo de dar cuenta que Hullaballo lo he escrito mal, es Hullabaloo. :roto2rie:
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Nima » 03 Abr 2014, 20:33

Gracias por la aclaración de los nombres, ya iba a preguntarlo xD Y gracias por asignarme esos papeles, no me había dado cuenta de que Ignavia y la meatsister coincidían en una frase xD Intentaré hacerlo lo mejor posible :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor nightmaremoon71 » 05 Abr 2014, 06:35

No es problema para mi hacer a Hullabaloo además de a Carmilla, sus dialogos son cortitos y no va a ser molestia.
Y con respecto a Carmilla, sus dialogos son mas largos y aparece en muchas escenas.
Te vendria mal si te envio los audios por escenas?
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic