Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Notapor AwesomeUsername » 29 Mar 2014, 23:46

geballo escribió en 29 Mar 2014, 19:18:Hemos jugado y hemos ganado. Les hemos metido tal paliza que nos han descalificado por ser demasiado profesionales. :ajlier:

Ahora ablando en serio; esta vez los contrincantes si que se han presentado y hemos podido jugar. Por desgracia, hemos perdido :(

Ha sido un placer jugar con vosotros y ganar por incomparecencia 2 veces :roto2rie:
Tal vez la próxima vez ganemos :3

Oooh... :(

Bueno, ha sido corto, pero ha estado bien, aunque al final sólo "jugué" el día de la victoria por incomparecencia :elrisas:

¿Alguien grabó el partido de hoy o algo?

Martoseria escribió en 29 Mar 2014, 19:29:Me ha venido a la cabeza ahora el server ese en el que estuve no recuerdo si fue con Glow o con Yoke en el que jugabas con una clase y armas random. Me tocó una vez jugar con un medic que se movía más rápido que un scout, con 450 de vida, con un lanzacohetes y con la amputadora. Iba corriendo por todo el mapa matando a todos cuerpo a cuerpo, era prácticamente inmortal :roto2rie:.

Se llama randomizer, está genial para echar el rato.

Ruderfordio escribió en 29 Mar 2014, 21:17:una lastima que no me pudiera unir bueno me gustaría bastante participar en una partida si no os importa claro

Siempre suele haber uno de nosotros jugando, y por mi parte no hay problema. :ajshrug:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 30 Mar 2014, 00:40

Una pena que ya no estemos en el torneo. Pero lo bueno de todo esto es que hemos creado un grupo de TF2 del foro. Yo no quiero que termine sólo porque ya no haya torneo.
Voto a que sigamos existiendo como Team Spaniard Hooves (con la venia de Carreton).
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor juanjo_belic » 30 Mar 2014, 01:50

yosoyyo escribió en 24 Mar 2014, 15:27:
juanjo_belic escribió en 24 Mar 2014, 00:33:Hola a todos:

Yo tengo este juego, me lo baje cuando vi eso de FREE TO PLAY, y me encanta de verdad, en pc mola con las voces en español, pero luego lo vi en Ps3 y dije A POR EL, esta con el half Life 2 y dos episodios y portal 1, hay mucha diferencia la verdad, es un juego que yo recomendaría claro esta, sinceramente, es muy adictivo, la verdad. Saludos YEY MUFFINS

Te recomiendo la versión de PC muchísimo más que la versión de PS3, ya que la de PC está constantemente actualizándose. Y esa es sólo la razón más básica. Puedo darte muchísimas más razones, pero es llenar "papel" a lo loco y ahora tengo poco tiempo XD.

Lo se, la tengo pero el pc hay veces que se tadra mucho en cargar la partida, me lo pille porque soy de consolas, ya se que esta en ingles y pocos items pero oye, a caballo regalado no le mires el dentado no? pero esta bien amigo mio, los dos sinceramente. Haber si me pillo un buen ordenador para poder grabar las partidas y subirlas a mi canal claro esta, otro motivo por el cual lo cojo en PS3 jejejejeje. Gracias, saludos amigo mio.

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Mar 2014, 01:54 . Beep!------

AI38 Blackspider escribió en 25 Mar 2014, 23:26:¿22:00?, ¿supongo que estaré libre? :rarhuh:
Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:Ya tardaba yo en aparecer en este hilo :roto2rie: . He oído por ahí que hay un Spaniard Hooves Team para el TF2 y me gustaría entrar (más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente). Mis clases preferidas son el Sniper (casi siempre voy de Sniper) y el Spy (aunque últimamente lo tengo algo dejado) Con el Sniper llevo: El Asesino a Sueldo, El Caparazumbador y El Machetón. Con el Spy suelo llevar: El Ejecutor, El Embozador y El Apungelador (o Tu Eterna Recompensa, depende del mapa)

Bueno, cuando quiero hacer un poco el tonto me pongo con el Pyro y el Lanzarcoiris + Pyroleta :roto2rie:

Yo tengo este juego, me lo baje cuando vi eso de FREE TO PLAY, y me encanta de verdad, en pc mola con las voces en español, pero luego lo vi en Ps3 y dije A POR EL, esta con el half Life 2 y dos episodios y portal 1, hay mucha diferencia la verdad, es un juego que yo recomendaría claro esta, sinceramente, es muy adictivo, la verdad. Saludos YEY MUFFINS

El juego es una pasada, pero no te lo recomiendo para PS3, ya que los controles son pésimos y además tienes que jugar obligatoriamente con los items básicos, no se pueden personalizar como en la versión de PC.

¿Caparazumbador? THE HERESY, te diré solo un motivo para no usarlo, puedes usar el revolver como spy, así que ya estás usando el jarate para hacer combo con el machetón ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Mar 2014, 23:26 . Beep!------

¿22:00?, ¿supongo que estaré libre? :rarhuh:
Martoseria escribió en 24 Mar 2014, 17:12:Ya tardaba yo en aparecer en este hilo :roto2rie: . He oído por ahí que hay un Spaniard Hooves Team para el TF2 y me gustaría entrar (más adelante cuando vuelva a tener PC, que seguramente será en unos meses desgraciadamente). Mis clases preferidas son el Sniper (casi siempre voy de Sniper) y el Spy (aunque últimamente lo tengo algo dejado) Con el Sniper llevo: El Asesino a Sueldo, El Caparazumbador y El Machetón. Con el Spy suelo llevar: El Ejecutor, El Embozador y El Apungelador (o Tu Eterna Recompensa, depende del mapa)

Bueno, cuando quiero hacer un poco el tonto me pongo con el Pyro y el Lanzarcoiris + Pyroleta :roto2rie:

El juego es una pasada, pero no te lo recomiendo para PS3, ya que los controles son pésimos y además tienes que jugar obligatoriamente con los items básicos, no se pueden personalizar como en la versión de PC.

¿Caparazumbador? THE HERESY, te diré solo un motivo para no usarlo, puedes usar el revolver como spy, así que ya estás usando el jarate para hacer combo con el machetón ;)

Bueno amigo mio, es acostumbrarse, son controles faciles, en Xbox tienen dialogos en español y creo que mejorado el online que ps3, pero las voces originales de los 9 personajes mola, sinceramente, mapas miticos, aunque ya se que no se puede personalizar las clases, pero si tienes un ordena algo cutre pues es lo que hay amigo mio, gracias de todas formas. Saludos YEY Muffins

------Siguiente mensaje escrito en: 30 Mar 2014, 01:59 . Beep!------

Correcto, lo se amigo mio, tengo los dos pero uno de ellos lo subo porque el PC no me da para tanto amigo mio jajajjaa, es lo que tiene cuando tienes un ordena patata jajajajaja, gracias amigo mio. YEY
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor geballo » 30 Mar 2014, 12:51

AwesomeUsername escribió en 29 Mar 2014, 23:46:¿Alguien grabó el partido de hoy o algo

Yo lo tengo gravado desde mi punto de vista. El juego se ve bien pero por alguna razón el audio del skype quedo a medias y hay algunas frases que no quedaron grabadas y no se porque :rarwhy:
Lo tengo ya randerizado (después de 3 horas) y en cuanto pueda lo subo a Youtube, pero con mi conexión de 0.75 Mbs de subida va para largo, porque el vídeo dura más de una hora. En canto lo tenga subido lo pongo aquí, y cuando termine con esto me pongo con los dos MvM que hicimos ayer :D
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor yosoyyo » 30 Mar 2014, 13:05

geballo escribió en 30 Mar 2014, 12:51:
AwesomeUsername escribió en 29 Mar 2014, 23:46:¿Alguien grabó el partido de hoy o algo

Yo lo tengo gravado desde mi punto de vista. El juego se ve bien pero por alguna razón el audio del skype quedo a medias y hay algunas frases que no quedaron grabadas y no se porque :rarwhy:
Lo tengo ya randerizado (después de 3 horas) y en cuanto pueda lo subo a Youtube, pero con mi conexión de 0.75 Mbs de subida va para largo, porque el vídeo dura más de una hora. En canto lo tenga subido lo pongo aquí, y cuando termine con esto me pongo con los dos MvM que hicimos ayer :D

¿Cómo los grabaste también?
Spoiler:
:tsblush:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Duster_Seamus » 30 Mar 2014, 13:36

Gente, ayer en tumblr encontré un mod llamado HUD+ que hace ligeras modificaciones para hacer pequeños detalles del juego más visibles. Por ejemplo: el daño que quitas se ve en amarillo y mucho más grande, el menú de construcción del ingeniero se hace transparente para poder seguir viendo o la posibilidad de ver los puntos de vida que tenía la persona que te había matado en ese momento, entre muchas más cosas. Queréis que pase el link? :3
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Martoseria » 30 Mar 2014, 15:41

Duster_Seamus escribió en 30 Mar 2014, 13:36:Gente, ayer en tumblr encontré un mod llamado HUD+ que hace ligeras modificaciones para hacer pequeños detalles del juego más visibles. Por ejemplo: el daño que quitas se ve en amarillo y mucho más grande, el menú de construcción del ingeniero se hace transparente para poder seguir viendo o la posibilidad de ver los puntos de vida que tenía la persona que te había matado en ese momento, entre muchas más cosas. Queréis que pase el link? :3

¿Por qué no? Podría serme útil :3.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax

Notapor Duster_Seamus » 30 Mar 2014, 17:57

http://smk.ctconcerto.net/tf2/ aquí está. Tenéis que descargar la versión más reciente y meter todo el contenido de HUD en Steam/Steamapps/common/team fortress 2/tf/custom y dentro de custom, crear una carpeta para meter todo eso (llamadlo HUD mismo).

Luego en la carpeta CUSTOMIZATIONS podéis añadir pequeños detalles a elección y en cada archivo de texto pone dónde colocarlos.
Disfruten :)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Martoseria » 30 Mar 2014, 19:04

Duster_Seamus escribió en 30 Mar 2014, 17:57:http://smk.ctconcerto.net/tf2/Tenéis que descargar la versión más reciente y meter todo el contenido de HUD en Steam/Steamapps/common/team fortress 2/tf/custom y dentro de custom, crear una carpeta para meter todo eso (llamadlo HUD mismo).

Luego en la carpeta CUSTOMIZATIONS podéis añadir pequeños detalles a elección y en cada archivo de texto pone dónde colocarlos.

Vamos, que va como los addOns del WoW ¿no? xD.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax

Notapor Duster_Seamus » 30 Mar 2014, 19:08

A diferencia de los addons del wow, aquí no parece que te hayas instalado 700 barras de navegador a la vez :roto2: :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor geballo » 31 Mar 2014, 17:59

Lo prometido es deuda. Despues de casi 24 subiendo videos a youtube ya estan disponibles. Los dejo aquí por si alguien quiere verlo.

-Partido del torne organizado por la crystal fair. Spaniard Hooves vs Goraku-bun
Youtube Spoiler:

-Man vs Machine, primera partida
Youtube Spoiler:

-Man vs Machine, segunda partida
Youtube Spoiler:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor Duster_Seamus » 31 Mar 2014, 18:19

Mis dieses y mis estrellas para ti. Siempre me pongo rojo cuando escucho mi voz grabada :D2

En cuanto tenga un ratejo miro la del torneo :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor yosoyyo » 31 Mar 2014, 20:19

Vaya... mi voz casi irreconocible. No sabía que se me escuchaba así...
Gracias por subirlos.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor yellow_stripes » 03 Abr 2014, 14:04

Ha salido una noticia nueva en la pagina del TF2,entre ellas,que la tercera entrega del comic ya ha salido,que estan haciendo un nuevo mapa llamado Moonbase y que estan viendo Taunts que añadir al juego :D
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor yosoyyo » 03 Abr 2014, 14:41

yellow_stripes escribió en 03 Abr 2014, 14:04:Ha salido una noticia nueva en la pagina del TF2,entre ellas,que la tercera entrega del comic ya ha salido,que estan haciendo un nuevo mapa llamado Moonbase y que estan viendo Taunts que añadir al juego :D

Siempre está bien que actualicen. Pero ahora tengo que averiguar que es un Taunt... :tsblush:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer