El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Mimi » 13 Dic 2012, 19:12

...
Última edición por Mimi el 17 Nov 2016, 21:25, editado 1 vez en total
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Neukyhm » 13 Dic 2012, 19:24

Me han entrado escalofríos sólo de leerlo. Cuando yo tengo pesadillas procuro encontrarles la risa, siempre la tienen. Piensa que, aunque fuera escalofriante, es una escena absurda ;) Pero claro tener una pesadilla de ese calibre con tan pocos años no debe ser sano xD

Y hablando de sueños, ¿alguno ha tenido alguna vez uno lúcido?
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor Fritz von Papen » 13 Dic 2012, 19:28

Yo tuve un sueño lúcido este verano, el único en mi vida. Fue una experiencia bastante rara xD

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Marquis Perhaps » 13 Dic 2012, 19:34

Lúcido No pero premonitorios si , de hecho yo he tenido varios de los cuales sueño toda una escenas que me vienen a la mente mientras duermo rápidamente como digamos unas 45 por ahí una vez que me despierte , tiempo despues me vienen a ocurrir exactamente tal y como lo soñé por ejemplo sucesos que tendrán cabida dentro de 20 años ... si es dificil de creer xD tambien me viene un sueño que de por si esto me ocurrio a los 5 años en el que me ví caminando por el desierto y me encontré con 5 personas todas ellas vestidas de blanco una de ellas se me acerco ami y me dijo: Al fin te encontramos he inmediatamente despues me vienen escenas de cuando yo tenía meses despues de mi nacimiento , luego cuando yo tenia 2 años y llegue a la edad actual de por aquel entonces que eran los 5 años ( si dificil de creer ) pero eso me pasa
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Neukyhm » 13 Dic 2012, 19:36

Fritz von Papen escribió:Yo tuve un sueño lúcido este verano, el único en mi vida. Fue una experiencia bastante rara xD

Si ya un sueño es raro, uno lúcido ya...
Yo también tuvo uno este verano (parece ser que para tenerlos hay que dormir mucho => vacaciones)
Estaba en una vuelta ciclista, no me gustaba el recorrido, así que lo hice cuesta abajo a propósito :elrisas: vivan los sueños lúcidos.

Marquis Perhaps escribió:Lúcido No pero premonitorios si , de hecho yo he tenido varios de los cuales sueño toda una escenas que me vienen a la mente mientras duermo rápidamente como digamos unas 45 por ahí una vez que me despierte , tiempo despues me vienen a ocurrir exactamente tal y como lo soñé por ejemplo sucesos que tendrán cabida dentro de 20 años ... si es dificil de creer xD tambien me viene un sueño que de por si esto me ocurrio a los 5 años en el que me ví caminando por el desierto y me encontré con 5 personas todas ellas vestidas de blanco una de ellas se me acerco ami y me dijo: Al fin te encontramos he inmediatamente despues me vienen escenas de cuando yo tenía meses despues de mi nacimiento , luego cuando yo tenia 2 años y llegue a la edad actual de por aquel entonces que eran los 5 años ( si dificil de creer ) pero eso me pasa

Esos sueños suelen provocar muchos ataques de déjà vu más tarde, a mí me ha pasado de soñar algo y no recordar absolutamente nada del sueño, pero luego encontrarme en una situación que te da un déjà vu tan de golpe que casi pierdes el equilibrio :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 13 Dic 2012, 19:40

He tenido de estos toda mi vida. De hecho, mis sueños o son absurdos, o de fantasía, o pesadillas. Realistas ni uno. En fin, que me lío: voy a contar uno bastante curioso y que ocurre enteramente en tercera persona, pese a que en todo momento percibo las cosas que me ocurren mientras me estoy viendo.

Estaba en clase en la uni, más concretamente en la facultad de Farmacia (la carrera que he hecho). De repente, entran por la puerta varios terroristas con equipo militar avanzado y rifles de asalto, gritando que nos "van a matar por la gloriosa independencia de los Países Catalanes" (sic). Empiezan a volar los tiros y consigo escabullirme entre los cadáveres que van cayendo gracias a la confusión, pero justo cuando llego a la salida del edificio me planta cara una de las terroristas.

Aquí empiezan las fumadas. En el bolsillo me aparece una réplica de los chinos del Anillo Único, que saco y le ofrezco como prenda de matrimonio si me deja salir. La tía se traga el engaño, salgo corriendo y de la nada se abre un portal que atravieso para aparecer justo delante de la iglesia de Fuencarral (pueblo). Me lo tomo como lo más normal del mundo y sigo huyendo, pero el portal aparece de nuevo y de él salen los terroristas comandados por la de antes, que se ha dado cuenta del timo. A pesar de que no dejo de correr, no logro moverme del sitio y me acaban pillando, todo esto a cámara lenta. El sueño acaba con un cierre de iris y zoom alejándose mientras todos me ametrallan en el suelo, sin sentir dolor en ningún momento.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Neukyhm » 13 Dic 2012, 19:47

LloydZelos escribió:He tenido de estos toda mi vida. De hecho, mis sueños o son absurdos, o de fantasía, o pesadillas. Realistas ni uno. En fin, que me lío: voy a contar uno bastante curioso y que ocurre enteramente en tercera persona, pese a que en todo momento percibo las cosas que me ocurren mientras me estoy viendo.

Estaba en clase en la uni, más concretamente en la facultad de Farmacia (la carrera que he hecho). De repente, entran por la puerta varios terroristas con equipo militar avanzado y rifles de asalto, gritando que nos "van a matar por la gloriosa independencia de los Países Catalanes" (sic). Empiezan a volar los tiros y consigo escabullirme entre los cadáveres que van cayendo gracias a la confusión, pero justo cuando llego a la salida del edificio me planta cara una de las terroristas.

Aquí empiezan las fumadas. En el bolsillo me aparece una réplica de los chinos del Anillo Único, que saco y le ofrezco como prenda de matrimonio si me deja salir. La tía se traga el engaño, salgo corriendo y de la nada se abre un portal que atravieso para aparecer justo delante de la iglesia de Fuencarral (pueblo). Me lo tomo como lo más normal del mundo y sigo huyendo, pero el portal aparece de nuevo y de él salen los terroristas comandados por la de antes, que se ha dado cuenta del timo. A pesar de que no dejo de correr, no logro moverme del sitio y me acaban pillando, todo esto a cámara lenta. El sueño acaba con un cierre de iris y zoom alejándose mientras todos me ametrallan en el suelo, sin sentir dolor en ningún momento.

LOL? Eso sí es un sueño de lo más inusual :elrisas:
Pero teniendo en cuenta tus antecedentes con el futuro, Lloyd, yo me iría preocupando un poco xD
Deberían hacer una película de tu sueño.
Hablando de películas, empecé a soñar cosas muy muy extrañas los primeros días después de ver Origen :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor Fritz von Papen » 13 Dic 2012, 19:47

Eso de no sentir dolor en los sueños me pasa siempre, os cuento uno relacionado.

Aparezco atado a mi cama, y descubro que mi abuela quiere matarme por que pertenece a una secta donde deben matar a su nieto mayor para no se que rollo místico. Me resisto e intento huir, pero me pega dos tiros. Sobrevivo, me hago el muerto, y cuando se va de la habitación logro desatarme y voy a hurtadillas a la cocina. Allí esta mi abuela amenazando a mi madre. Dispuesto a salvarla, me abalanzo sobre ella, atravesamos la ventana y caemos al patio de vecinos. Alli empiezo a pegarle con una pala en la cara, pero parece inmune a los golpes. Entonces se le cae la cara y descubro lo que ocurre. Es un liche que ha suplantado a mi abuela!.

Por suerte, unos neonazis que pasaban por alli me ayudan a rematarlo, pero en ese momento aparece la policía y me veo obligado a esconderme en un bar que ha aparecido de la nada. Allí hay unos alienigenas echandose unas cervezas, me escondo entre ellos y...

Ahí me desperte xD

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor CarretonRider » 13 Dic 2012, 19:54

El título del hilo cumple con lo que promete :elrisas:

Yo no recuerdo así sueños tan raros, pero siempre siempre que intento correr para escapar de algo o perseguir a alguien no puedo ir muy deprisa y las piernas me pesan mucho :roto2: También últimamente sueño mucho con mi coche, simplemente conduciendo de un lado a otro

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor Mimi » 13 Dic 2012, 20:46

Después están esos sueños agobiantes, que no son pesadillas pero son molestos, donde estás desnuda e intentas vestirte pero no te cuadra la ropa/nunca acabas de vestirte, o intentas correr pero sientes como si te pesaran las piernas :S

EDIT: Ouch, no había visto que arriba ya han mencionado lo de las piernas pesadas.
Última edición por Mimi el 13 Dic 2012, 20:55, editado 1 vez en total
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Neukyhm » 13 Dic 2012, 20:54

CarretonRider escribió:intento correr para escapar de algo o perseguir a alguien no puedo ir muy deprisa y las piernas me pesan mucho :roto2:

El concepto de gravedad es muy difuso en los sueños :sisi1:

Una vez soñé medio despierto que estaba en una montaña rusa, y como aún estaba un poco despierto, la gravedad era tan real que asustaba xd
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor DarkGiratina » 13 Dic 2012, 21:13

LloydZelos escribió:He tenido de estos toda mi vida. De hecho, mis sueños o son absurdos, o de fantasía, o pesadillas. Realistas ni uno. En fin, que me lío: voy a contar uno bastante curioso y que ocurre enteramente en tercera persona, pese a que en todo momento percibo las cosas que me ocurren mientras me estoy viendo.

Creo que has tenido el sueño húmedo de todo colaborador de Intereconomía xDDDD

Yo sueños lúcidos he tenido varios, el problema es que pudiendo hacer lo que quiera, no hago nada raro porqué no se que estoy soñando. Sueño lúcido de verdad, en el que sabes que es un sueño y haces lo que quieres solo he tenido dos: El primero mejor no contarlo ya que no es muy... :manspike: apropiado. En el segundo decidí convertirme en un bonito y agradable Dalek y me dediqué a exterminar a gente porque sí.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Pacopakero » 13 Dic 2012, 22:07

Realmente hace años que no recuerdo haber soñado nada, tal vez se deba a los hábitos de sueño tan raros que tengo :roto2:

Un sueño que tuve de pequeño que sí recuerdo más o menos era uno en el cual estaba en un parking subterraneo (de esos que hay todo mercadona o carrefour) junto a los niños elegidos de los Digimon :roto2: huyendo de unos señores corbata que iban de negro y nos perseguían. Por alguna extraña razón no podíamos tocar el suelo, así que teníamos que ir saltando de coche en coche para llegar a la salida.

Finalmente me quedaba atrás los señores corbata me acababan pillando, es ahí cuando me despertaba.

¿alguien ha tenido alguna vez una parálisis del sueño? :roto2:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor FireAnon » 13 Dic 2012, 22:17

Sueños lucidos... Por lo general no he conseguido estar dormido y ser consciente de que lo estaba del todo, mas bien al revés, sueños que parecen tan reales que al despertar, e incluso dias mas tarde no se si esas cosas realmente han ocurrido o eran sueños, por ejemplo hace poco que murió mi perra y a veces aun miro al lugar donde se solía poner por que recientemente he tenido un sueño en el que ella estaba viva.

pacopakero escribió:Realmente hace años que no recuerdo haber soñado nada, tal vez se deba a los hábitos de sueño tan raros que tengo :roto2:

Un sueño que tuve de pequeño que sí recuerdo más o menos era uno en el cual estaba en un parking subterraneo (de esos que hay todo mercadona o carrefour) junto a los niños elegidos de los Digimon :roto2: huyendo de unos señores corbata que iban de negro y nos perseguían. Por alguna extraña razón no podíamos tocar el suelo, así que teníamos que ir saltando de coche en coche para llegar a la salida.

Finalmente me quedaba atrás los señores corbata me acababan pillando, es ahí cuando me despertaba.

¿alguien ha tenido alguna vez una parálisis del sueño? :roto2:

yo nunca

edit: acabo de recordar algo, es MUY, pero MUY común, el hecho de que yo levite o sea ingrávido en mis sueños, tomándolo siempre como algo normal en este, prácticamente todo el tiempo en estos sueños me desplazo de esta manera.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Ren » 13 Dic 2012, 22:25

Neukyhm escribió:Y hablando de sueños, ¿alguno ha tenido alguna vez uno lúcido?

Sí, alguno que otro, pero recuerdo uno especialmente bien, hace muchos años, en mi adolescencia. Fue algo así como:

Spoiler:
Estaba hablando con alguien y de repente "Oh! Espera un momento, esto es un sueño... A ver, callate, tengo cosas más importantes que hacer" Salgo corriendo, bajo del edificio donde estaba y salgo a la calle "a ver... tias tias tias, necesito una tia" "Oh, ahí hay una!! Rápido, quitate la ropa que este es mi sueño y no tengo mucho tiempo" Me estaba bajando los pantalones cuando me desperté cagándome en todo.

Verídico :roto2rie:

Marquis Perhaps escribió:Lúcido No pero premonitorios si , de hecho yo he tenido varios de los cuales sueño toda una escenas que me vienen a la mente mientras duermo rápidamente como digamos unas 45 por ahí una vez que me despierte , tiempo despues me vienen a ocurrir exactamente tal y como lo soñé por ejemplo sucesos que tendrán cabida dentro de 20 años ... si es dificil de creer xD tambien me viene un sueño que de por si esto me ocurrio a los 5 años en el que me ví caminando por el desierto y me encontré con 5 personas todas ellas vestidas de blanco una de ellas se me acerco ami y me dijo: Al fin te encontramos he inmediatamente despues me vienen escenas de cuando yo tenía meses despues de mi nacimiento , luego cuando yo tenia 2 años y llegue a la edad actual de por aquel entonces que eran los 5 años ( si dificil de creer ) pero eso me pasa

A mi me pasó de niño (hablando de 4-5 años también curiosamente). Tuve dos sueños bastante claros que se reprodujeron exactamente en la realidad tiempo después. Ambos sucedian en el colegio, en uno un compañero vomitaba, y en otro se rompia mi columpio favorito. Y ambos sueños ocurrieron tal y cual los soñé. Y nunca me ha vuelto a pasar.

Sobre lo que comentais del dolor de los sueños, acabo de recordar uno, donde luchaba a cuchillo en la plaza de la Iglesia de mi pueblo, con un tio desconocido. Y tras darme un par de navajazos me dí cuenta de que no sentía dolor, por lo tanto era un sueño. Entonces el sueño se hizo lúcido, y me partí el culo en la cara del otro tío porque no podía matarme jajaja.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic