Nightmare Moon escribió:Me ha hecho gracia.
Las chicas no se tiran pedetes:Spoiler:
Son peditos de princesa. Y la última, de princesa del Averno.
Nightmare Moon escribió:Me ha hecho gracia.
Sr_Atomo escribió en 29 Mar 2014, 08:23:Nightmare Moon escribió:Me ha hecho gracia.
Son peditos de princesa. Y la última, de princesa del Averno.
Nightmare Moon escribió:
Duster_Seamus escribió en 05 Abr 2014, 22:43:Hace tiempo leí un chiste relacionado con el agua oxigenada y decía algo así como:
"Dos hombres entran en un bar. Uno de ellos dice "quiero agua" y se la toma. El segundo hombre dice "yo también quiero" y se toma su vaso.
El segundo hombre muere"
BitterInk escribió en 06 Abr 2014, 00:36:Duster_Seamus escribió en 05 Abr 2014, 22:43:Hace tiempo leí un chiste relacionado con el agua oxigenada y decía algo así como:
"Dos hombres entran en un bar. Uno de ellos dice "quiero agua" y se la toma. El segundo hombre dice "yo también quiero" y se toma su vaso.
El segundo hombre muere"
Ese en realidad no es tan malo, lo que pasa es que al traducirse se pierde la broma.
Pastel de Uva escribió en 06 Abr 2014, 01:02:BitterInk escribió en 06 Abr 2014, 00:36:Duster_Seamus escribió en 05 Abr 2014, 22:43:Hace tiempo leí un chiste relacionado con el agua oxigenada y decía algo así como:
El segundo hombre muere"
Ese en realidad no es tan malo, lo que pasa es que al traducirse se pierde la broma.
¿Cómo es el original?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados