Exori escribió en 06 Abr 2014, 15:52:Spoiler:
eh! esa es mia!!!
K3G4 escribió en 03 Abr 2014, 23:52:Hola, ¿Puedo ser una fangirl mojabragas durante un rato? Porque mojabragas ya lo soy tras lo que me ha pasado: he encontrado la forma de hacer mods para Fallout New Vegas sin tener que usar mil archivos .esp, sino meterlos todos en un mismo .esp y convertirlo a .esm, ¿Sabeis lo que significa eso? Que mi macromod de Fallout New Vegas realista está de camino
Mientras tanto, voy a ir cambiándome de bragas, por como he dejado las que tengo puestas...
Xalcer escribió en 07 Abr 2014, 09:41:Os aviso a todos los que tengáis una cuenta de DA que hoy es el Free Premium Membership Day, por lo que todas nuestras cuentas pasan a ser premium durante un día, con casi todas las ventajas que eso conlleva.
Asturcon escribió en 07 Abr 2014, 11:34:Xalcer escribió en 07 Abr 2014, 09:41:Os aviso a todos los que tengáis una cuenta de DA que hoy es el Free Premium Membership Day, por lo que todas nuestras cuentas pasan a ser premium durante un día, con casi todas las ventajas que eso conlleva.
¿Qué ventajas tiene exactamente?
Asturcon escribió en 07 Abr 2014, 11:34:¿Qué ventajas tiene exactamente?
CarretonRider escribió en 07 Abr 2014, 22:43:Muy bonito
Que ganas tengo de que se acabe esta semana, que aun me quedan tres examenes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados