Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor rainbow dash 1999 » 05 Abr 2014, 20:29

¡Bueno! He de decir que Rainbow Rocks parece haber mejorado mucho con el segundo trailer y veo que no todas las canciones serán pop como parecía con el primer trailer.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor LloydZelos » 05 Abr 2014, 20:39

Cheating in Guitar Hero, report :roto2:

Still no Twilight fs:stare:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Teirusu » 06 Abr 2014, 00:55

Mi reacción al video:

Youtube Spoiler:

Creo que esta peli va a ser mucho más tronchante que la primera, pero de lo absurda y rara que va a ser. Que me estoy viendo ya que va a ser como Sonic Underground xDDDDDDDDDDDDDDDD
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Chaos Bringer » 06 Abr 2014, 01:03

A mi me ha dado un leve ataque de flipadura al ver el vídeo.El momento transformación ha sido...Aaaah...Aaaah...OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!

Me acordé del verano de hace 2 años,cuando me estaba viciando al GHIII que me habían prestado.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ring Team » 06 Abr 2014, 19:01

Bueno, ya he visto el vídeo de Vinyl Scratch.

Al no ser un fan del dubstep, me quedé un poco decepcionado por su temática. Pero me gustó el color y algunos pequeños detalles que tiene y me encantó el final.

No aparece Twilight. Curioso.

¿Recordáis que la vimos algunos de este foro en directo? Un screener subtitulado. Deberíamos hacerlo de nuevo para cuando se subtitule la película.

Saludos

PD: Si quiero sentir un chute realmente fuerte de adrenalina, en lugar de dubstep pondría metalcore (género que descubrí gracias al fandom musical de esta serie. ISMBOF y canapplejack siguen siendo mis principales referencias a pesar de que dejaron de ser bronies).
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Dashie » 08 Abr 2014, 15:36

Whoolas!!! :D
Desde que vi el nuevo corto de Rainbow Rocks he buscado información sobre Dj pon3 a ver si encontraba quien le podría la voz al personaje... Busque.. Y encontré barias paginas donde ponía la misma persona, que es Avril Lavigne, es una cantante muy conocida por su canción girlfriend y por muchas mas.. pero esa la que mas.
No se si es cierta la información pero yo he encontrado eso..
Imagen are you ready?
Dashie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Griffith » 08 Abr 2014, 15:46

Dashie escribió en 08 Abr 2014, 15:36:Whoolas!!! :D
Desde que vi el nuevo corto de Rainbow Rocks he buscado información sobre Dj pon3 a ver si encontraba quien le podría la voz al personaje... Busque.. Y encontré barias paginas donde ponía la misma persona, que es Avril Lavigne, es una cantante muy conocida por su canción girlfriend y por muchas mas.. pero esa la que mas.

¡Ostras! ¿Es Avril? OvO No sé cómo se le dará el doblaje, pero creo que la voz puede quedarle bien. ¡Gracias por la info! *U*
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Pony preferido: Zecora

Notapor Sg91 » 08 Abr 2014, 17:52

Dashie escribió en 08 Abr 2014, 15:36:Whoolas!!! :D

Espera, espera, espera, no tan rápido... ¿dónde están esas páginas? siempre que encuentres algo necesitas justificarlo con una fuente, porque en tal caso, cualquier cosa podría ser cierta

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor CarretonRider » 08 Abr 2014, 18:07

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Dashie » 08 Abr 2014, 20:17

Tal vez... (que fail mas grande... :( ) encontré alguna mas pero las vi por el móvil y no se cuales son :/
pero para que... si ya sabemos que no. A no se... :ajseria:
Imagen are you ready?
Dashie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ring Team » 09 Abr 2014, 06:31

Gag de Dashie visto:

Me gustó el duelo de guitarras, con esos solos impresionantes. Sin embargo, temo de que en las canciones de la película no haya suficiente rock y que haya más pop.

Ahora bien, esa transformación me sigue pareciendo raro, tanto como el final de su antecesora. Y me plantea preguntas: ¿Se transforman así per se? ¿Pueden volver a su forma anterior como los Digimon? ¿Con qué frecuencia lo hacen?

Es raro que me guste Trixie. Me gustó en Magic Duel y en su cameo en Equestria Girls. Aquí me sigue pareciendo hilarante.

Un gag mejor que el de Vinyl Scratch: ¿Por qué? Guitarras y rock.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor DennisChannels » 09 Abr 2014, 14:28

Dashie escribió en 05 Abr 2014, 01:07:Nuevo trailer de la nueva película de Rainbow Rocks!! OMG OMG OMG OMG!!! :rdawesome:
Youtube Spoiler:

Me ha molado... me ha parecido ver ciertas referencias y similitudes con...
Spoiler:

8) :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:

Incluso me atrevería a decir que me han recordado algunas cosas a esta awesomidad... (y esto es ya offtopic total XD)
Spoiler:

El colorido... Blue vs Magenta again!! XD
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Teirusu » 12 Abr 2014, 12:23

Spoiler:
Dat pandereta xD
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor LloydZelos » 12 Abr 2014, 14:03

Me ha molado ver a los hamsters sufriendo a Rarity y el musculoso, pero de verdad, POR QUÉ. POR QUÉ esos momentos de transformación completamente random. A este paso, nos sacarán a AJ con estreñimiento y mutando para la traca mientras se le hinchan las venas del cuello del esfuerzo :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Anxolote » 12 Abr 2014, 14:34

LloydZelos escribió en 12 Abr 2014, 14:03:Me ha molado ver a los hamsters sufriendo a Rarity y el musculoso, pero de verdad, POR QUÉ. POR QUÉ esos momentos de transformación completamente random. A este paso, nos sacarán a AJ con estreñimiento y mutando para la traca mientras se le hinchan las venas del cuello del esfuerzo :roto2rie:

Me parto con tu post, Je je je :D2

Seguramente le dan un poder manzanil super mega awesome que hace que sus comidas sean como las de "Sanji" en "One Piece" y que todo el mundo se las coma, porque si no, a ver que le dan los de Hasbro...

New Hasbro Short 1: Están los alumnos en el comedor y hay una guerra de comida sin saberse bien por qué o porque un gracioso le tiró algo a un empollón, éste se la devuelve al graciosillo y se cabrea mientras sus amigos canis se ríen de él y comienza una guerra de comida. AJ pone en orden el asunto con su "AJ Power" y hace que alguien pruebe su comida. Obivamente este dirá que esta deliciosa y pide más. Otra persona come un poco y pide más, entonces las masas piden la comida de AJ y AJ contenta finaliza el capítulo con un guiño de ojo.

New Hasbro Short 2: La comida es horrible y los alumnos están al borde del pote masivo, junto a las M6. AJ se va a quejar de que así no se hace cualquier producto con manzanas y se lo va a decir a la cocinera, que será una vieja gruñona y que le dice "¡Pues yo llevo haciendo así esto toooa la vída m'hijita! Si no te gusta lo haces tú misma! Entonces Applejack hace comida con su "AJ Power" y los alumnos alucinados prueban esa comida. Está deliciosa y echan a la cocinera gruñona y nombran a AppleJack nueva cocinera. La mantean y en el aire guiña un ojo y se acaba el capítulo...

Esperemos que no haya acertado y si lo hice demandaré a Hasbro (Ok no, just kidding...) :uh:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls