El mío es bastante fácil...
Swan - Cisne porque me gusta mucho ese ave y porque mi personaje favorito de Saint Seiya es Hyoga (caballero del cisne).
Lullaby - Es una de mis palabras preferidas en inglés.
Nima escribió en 30 Mar 2014, 23:43:El nick de SH es el nick que uso en Internet, aunque suele estar cogido por lo que pongo mi nick completo (Nima Storyteller) o variaciones.
Nima viene de cuando tuve que cambiar mi nick antiguo de Internet. En aquella época empecé a pensar en ponerle pseudónimo a mis escritos que hasta entonces firmaba con mis iniciales. Y pensando, me di cuenta de que había muchos escritos formados por "Anónimo", pero nunca veía a ninguna "Anónima". Y de ahí viene mi nick, Nima -> Anó-Nima xD Y cuando me tuve que poner nick, pues me puse Nima en Internet.
El storyteller viene de que Nima en muchos sitios estaba cogido, y es como llamaban los aborígenes de la isla donde murió a R.L. Stevenson, autor de "La isla del tesoro", aparte de gustarme mucho contar historias.
Y aquí lo tenéis xD
K3G4 escribió en 31 Mar 2014, 14:08:Porque ScootalooDaChicken puede resutar molesto
Chaos Bringer escribió en 30 Mar 2014, 18:02:"Todos los sistemas tienden a la entropía(caos)".
agustin47 escribió en 29 Mar 2014, 22:36:Venga te hago la pole y digo que mi nombre, viene de que me llamo Agustín y que mi número favorito es el 47. Así de simple, así de rápido.
Colorful Sigh escribió:Lo habré dicho en algún otro sitio, pero lo dejo por aquí.
Mi nick originalmente en el foro era Runaway, no se si alguien me recordará con él, ya que no posteaba casi en esa época (me daba corte... jajaja, vaya cosas). Me puse el nick por...
Tengo gran cariño a ese juego, y casi que más al Theme, a esa canción. Además estaba en una época muy tímida y miedica (como ahora, pero peor, ejem) y pensé que el nick me quedaba bien. Con el tiempo elegí el nombre de mi ponysona, Colorful Sigh, una mezcla entre mi gusto por dibujar y colorear, y la importancia que doy a expresar mis sentimientos, a través del dibujo y de otras maneras (a lo literal, Colorful Sigh, suspiro colorido, porque saco todos los colores de mi interior).
Pedí el cambio de nick cuando me hice activa en el foro, porque me traía malos recuerdos "Runaway" por asuntos personales de aquella época. A día de hoy me siento muy "Color", aunque siento curiosidad de cómo sería si me hubiesen llamado "Run", curiosamente como mi canción favorita de mi grupo favorito de adolescencia (Snow Patrol), y pronunciado, como la protagonista del primer cómic que me gustó, con 11 años (Ran, de Detective Conan). Muchas casualidades chulas.
Y eso es todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados