Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor Tornesaurio » 13 Dic 2012, 20:08

K3G4 escribió:Derpy ha salido, tal vez no en todos los episodios, pero ha ido saliendo. En el Ep. 5 salió, en el Ep.3 creo que también

Sabiendo las críticas que le llovieron a Amy Keating Rogers, no me extrañaría que, si no la quitasen de la serie, hiciese que saliese menos, porque hubo un gran revuelo cuando salió en "The Last Roundup"

Tal vez ha sonado muy áspero, del modo que lo he dicho, pero soy sincero. Mi cartera, por ahora queda cerrada en lo que refiere a ponis, salvo Derpy y los comics (Andy Price sigue llamandola por su nombre en DeviantArt y se nota que el tio le pone ganas en añadir a Derpy [los que hayan leido el #2 del comic me entenderán])
Y me hé dejado MUCHA pasta en los últimos dos años en ponis (bastante más de 1000 ebros) .

Hasbro es una gran empresa, y, como tal, solo entiende un idoma: DINEROS. :discordproblem:
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor DarkGiratina » 13 Dic 2012, 20:34

Realmente odio que pase esto. No me gusta nada que se les filtren los episodios... Me esperaré para verlo.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor FireAnon » 13 Dic 2012, 20:47

a decir verdad mientras los episodios de la S2 se iban emitiendo los de la S3 se estaban trabajando y cuando paso lo de Derpy los animadores dejaron de animar a Derpy hasta que pasase la tormenta mientras se preparaban para eliminarla/corregirla si aparecía en algun otro capitulo y alguien se quejaba puede que de ahi se explique que ahora no hayan derpys, pero en un futuro no muy lejano las metan de nuevo de background.

Teoría del desfase.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Pacopakero » 13 Dic 2012, 21:30

Vale, acabo de vérmelo, es imposible entrar en ningún board o galería de imágenes sin comerte un spoiler :derpy:

Spoiler:
A mi el capítulo no me ha parecido tan malo como lo pintan en los comentarios del vídeo ni mucho menos, me ha gustado, se me ha hecho entretenido. Aunque sí hay algunos detalles que no me acaban de convencer como que hayan cambiado completamente la personalidad de Spitfire así como su actriz de voz.

Lo que sí empieza a ser preocupante es el tema de Derpy, en un capítulo como éste tenía todas las papeletas para salir, aunque solo fuera durante unos segundos de fondo, pero ni eso ¿Dónde te has metido Derpy? ¿Realmente te han eliminado completamente de la serie o solo estás de vacaciones?
:(
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor FireAnon » 13 Dic 2012, 21:58

pacopakero escribió:Vale, acabo de vérmelo, es imposible entrar en ningún board o galería de imágenes sin comerte un spoiler :derpy:

Spoiler:
A mi el capítulo no me ha parecido tan malo como lo pintan en los comentarios del vídeo ni mucho menos, me ha gustado, se me ha hecho entretenido. Aunque sí hay algunos detalles que no me acaban de convencer como que hayan cambiado completamente la personalidad de Spitfire así como su actriz de voz.

Lo que sí empieza a ser preocupante es el tema de Derpy, en un capítulo como éste tenía todas las papeletas para salir, aunque solo fuera durante unos segundos de fondo, pero ni eso ¿Dónde te has metido Derpy? ¿Realmente te han eliminado completamente de la serie o solo estás de vacaciones?

Spoiler:
En primer lugar:
La academia es una academia militar, afianzando mas las creencias de que los Wonderbolt no solo son un equipo de carrera, si no parte importante del ejercito aereo de Equestria. Rainbow Dash se ha ido a hacer la mili.

en segundo lugar:
El episodio no es malo, simplemente no tiene tantos fanservices como los otros (todo dios quejandose de que hay mucho fanservice, pero cuando no lo hay, el capitulo resulta que no le gusta a nadie) a mi me ha encantado poder conocer como se entrenan a los futuros wonderbolt.

en tercer lugar:
Tengo amigos que están en las fuerzas armadas y dicen que cuando terminas los dos primeros años de servicio militar, ves a los instructores tal y como son, que ellos, deben actuar duro y sin ningún tipo de suavidad con los cadetes, esto es así por que si eres capaz de aguantar que los instructores te traten como un trapo durante dos años de forma voluntaria, podrás aguantar la presión que se sufre durante un conflicto armado de verdad, por eso no critico la personalidad de Spitfire, pero si que critico el cambio de voz, terrible.

en ultimo lugar:
Derpy, tan solo espero que tengan algo preparado para explicar su desaparición, yo prefiero pensar en la cantidad de fics que saldrán explicando los viajes de Derpy por equestria mientras ocurría la tercera temporada. Igual se reserva algo para ella.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor Kisa » 13 Dic 2012, 22:07

FireAnon escribió:
pacopakero escribió:Vale, acabo de vérmelo, es imposible entrar en ningún board o galería de imágenes sin comerte un spoiler :derpy:

Spoiler:

Spoiler:
En primer lugar:
La academia es una academia militar, afianzando mas las creencias de que los Wonderbolt no solo son un equipo de carrera, si no parte importante del ejercito aereo de Equestria. Rainbow Dash se ha ido a hacer la mili.

en segundo lugar:
El episodio no es malo, simplemente no tiene tantos fanservices como los otros (todo dios quejandose de que hay mucho fanservice, pero cuando no lo hay, el capitulo resulta que no le gusta a nadie) a mi me ha encantado poder conocer como se entrenan a los futuros wonderbolt.

en tercer lugar:
Tengo amigos que están en las fuerzas armadas y dicen que cuando terminas los dos primeros años de servicio militar, ves a los instructores tal y como son, que ellos, deben actuar duro y sin ningún tipo de suavidad con los cadetes, esto es así por que si eres capaz de aguantar que los instructores te traten como un trapo durante dos años de forma voluntaria, podrás aguantar la presión que se sufre durante un conflicto armado de verdad, por eso no critico la personalidad de Spitfire, pero si que critico el cambio de voz, terrible.

en ultimo lugar:
Derpy, tan solo espero que tengan algo preparado para explicar su desaparición, yo prefiero pensar en la cantidad de fics que saldrán explicando los viajes de Derpy por equestria mientras ocurría la tercera temporada. Igual se reserva algo para ella.

o.o opino completamente igual. Yo de hecho el capi lo he disfrutado mucho, ha sido entretenido ver algo distinto. De momento esta tercera temporada no me ha decepcionado para nada.
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Kisa
CMC
CMC

Pony preferido: FS, PP y AJ

Notapor Pacopakero » 13 Dic 2012, 23:09

FireAnon escribió:

Spoiler:

Spoiler:
En primer lugar:

en segundo lugar:

en tercer lugar:

en ultimo lugar:

Spoiler:
-El cómic que tengo es el de la portada de los wonderbolts que parodia al cartel de únete a la armada :elrisas: está claro que tienen algún tipo de rollo militar :elrisas:

-Sea como sea siempre se van a quejar, en lo que llevamos de tercera temporada absolutamente a todos los episodios les han llovido alguna que otra crítica cuando a mi me han gustado todos :roto2:

-Respecto a lo de Spitfire ya sé que querían hacer el arquetipo de jefe militar estricto con ella, pero me sigue pareciendo un cambio demasiado brusco :roto2: simplemente no me lo experaba, tampoco me parece del todo mal.

-No creo que tengan algo preparado para Derpy, y menos con lo que pasó en The Last Roundup, si reaparece lo hará como si no hubiera pasado nada
-
Última edición por Pacopakero el 13 Dic 2012, 23:30, editado 1 vez en total
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Ren » 13 Dic 2012, 23:21

Kisa escribió:o.o opino completamente igual. Yo de hecho el capi lo he disfrutado mucho, ha sido entretenido ver algo distinto. De momento esta tercera temporada no me ha decepcionado para nada.

+1

A mi me ha parecido bastante entretenido en general.

Spoiler:
Aunque ciertamente la actitud de Pinkie Pie cada vez la exageran más :/

Y sobre el cambio de Spitfire a mi también me ha parecido exagerado. El comportamiento encaja perfectamente con la situación, lo que no me encajan es que hayan cogido a ese personaje en lugar de poner otro.

Alguien me puede explicar que polémica hubo con Derpy??
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor FireAnon » 13 Dic 2012, 23:46

Ren escribió:
Kisa escribió:o.o opino completamente igual. Yo de hecho el capi lo he disfrutado mucho, ha sido entretenido ver algo distinto. De momento esta tercera temporada no me ha decepcionado para nada.

+1

Spoiler:

Y sobre el cambio de Spitfire a mi también me ha parecido exagerado. El comportamiento encaja perfectamente con la situación, lo que no me encajan es que hayan cogido a ese personaje en lugar de poner otro.

pues surgieron varios problemas basandose en:

1- el nombre de derpy, viene de Derp, que suelen usarlo en 4chan para reirse de los vizcos o los retrasados mentales
2- la forma de hablar de Derpy (de palabras lentas) y su forma torpe de actuar podía confundirse con una burla a los incapacitados mentales
3- el estrabismo en un personaje de estas características podía ser confundido como una burla a este problema fisiológico.
4- el personaje es femenino (esto no debería importar, pero en un mundo donde actualmente, los colectivos feministas actual mas como colectivos hembristas que a la mas mínima sátira sobre las mujeres, saltan llamándolo machismo, esto influencia mucho)

El caso es que hubieron personas que se sintieron agravadas por esto y pusieron una queja a el principal difusor de la serie iTunes (la serie se vende mas por ahí que por la suscripción por cable de Hub, es impresionante) que retiró inmediatamente el episodio y exigió al estudio de animación que se corrigiese la escena para que este episodio volviera a estar disponible, esto desencadenó una guerra entre los usuarios que pensaban que la Derpy original estaba mal y los que pensaban que para nada lo estaba.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor DarkGiratina » 13 Dic 2012, 23:47

Ren escribió:

+1

Spoiler:

En el capítulo "The Last Roundup" salía esta escena con Derpy.

Algunas personas se empezaron a quejar diciendo que en esa escena se estaban riendo de los discapacitados. Todo esto hizo que Hasbro modificara el episodio dejándolo así:

Me gusta más la primera...

Y con todo esa polémica parece que Hasbro para no tener más problemas la ha quitado de la S3...
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Notapor Ren » 14 Dic 2012, 00:07

Gracias por las explicaciones. Esperpéntico cuanto menos que la gente se sienta ofendida por algo así.

Ese episodio lo ví con el doblaje original, lo recuerdo bien. El nuevo doblaje es completamente insulso.

Espero que la vuelvan a sacar pronto y... lo que dudo enormemente después de saber esto... que le mantengan su doblaje original.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor DarkGiratina » 15 Dic 2012, 01:03

Pues a mí aunque me ha gustado no ha sido de mis favoritos:
Spoiler:
No me ha gustado Pinkie Pie. Hay una delgada línea entre amor y odio de ese personaje y cuando la fuerzan tanto es cuando termino odiando momentáneamente a Pinkie. En este capítulo ha sido exageradísimo y han metido sus gags casi a la fuerza.
Fire Anon ha dicho por arriba que el episodio tenía menos fanservice. Yo creo lo contrario. Entre el sitio de entrenamiento de los Wonderbolts, el regreso de Snowflake y el papel militar de Spitfire creo que ha tenido un número considerable de fanservices.
La lección me ha gustado, es muy cierta y en muchos sitios ocurren cosas como las que hace Lightning Dust.
El problema que le he visto al capítulo es que tenía poca "chicha", el 90% eran escenas de vuelo y sobretodo Pinkie.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Notapor punkypie » 15 Dic 2012, 13:11

Aixx si no nos ponen fanservice nos quejamos si nos lo poen pues lo mismo XD nunca estara todo el mundo contento, yo por ahora estoy encantado con la canción de Babs Seed y sus remixes
punkypie
Foal
Foal

Pony preferido: ¿solo uno?

Notapor Paper » 19 Dic 2012, 16:19

Pues a mi Pinkie me encanta, que quereis que os diga. No se como a la gente le puede gustar tanto lo racional, es una maldita serie que tiene toques de humor, y una Pinkie desesperada por su amiga tampoco la veo para que se odie. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM