Decir que me ha ENCANTADO este episodio. Lo acabo de ver y DIOS, ¡ha sido buenísimo! La pobre
siendo una tronca mientras todas las demás intentan meterle por los ojos sus métodos de estudio. Lo gracioso es que me recuerda a la situación que vivo en todos los exámenes, cuando cada uno tiene su propio método de estudio y es como ¡DIOS, NO VOY A APROBAR! pero al final funciona O.o y es que es verdad absoluta que cada uno aprende de una forma diferente, sólo hay que darse cuenta con el tiempo.
Para mí ha sido un 10. Ha sido el capítulo que más me ha gustado hasta el momento; me ha encantado
en todo el episodio (el rap ha sido muy WTF jajajajajaja, me la imagino haciendo reglas nemotéctnicas y canciones para todos sus exámenes xD),
como Princess Celestia (DIOS, ¡ERA TAAAN BONITA! me gustó muchísimo su diseño jaajjaja ^^) y la representación dramática de
haciendo de Luna xDDD Me partí mucho.
Cuando Twilight desveló lo que había hecho y vi lo que hizo todo el pueblo me reí muchiiiiísimo. Es un capítulo muy bueno, al menos desde mi punto de vista.
PD.: Cuando
dijo al final que ella había aprendido algo también pensé... ¡llave! Pero nope
tampoco cuadraba mucho que se la dieran de improviso xD Lástima que este finde no haya capítulo nuevo D: