Bueno, después de todo este tiempo, recordé la idea que llegaron a comentar por aquí de poner pantallazos de nuestros pueblos y mostrarlos; y finalmente, después de aprender a cómo realizar capturas de pantalla en mi Samsung (botón home y de encendido apretados a la vez, por cierto) lo conseguí. Aquí van las mías:
Ponyville He de decir que la estructura del pueblo la tengo más que montada y dudo mucho que vaya a tocarla; y es que, la verdad, me ha quedado bastante bien, al menos a mi parecer...
En esta podemos ver una parte del pueblo, concretamente la más cercana a la biblioteca; y si, no la moví de su emplazamiento original que el juego la puso por defecto en ningún solo momento, y se convirtió en mi principal punto de referencia.
Esta es la plaza, y originalmente no era tal, pero luego lo pavimenté todo con el reloj en medio y el cenador un poco más abajo
Esta es la academia de los Wonderbolts junto con una pista especial de entrenamiento y sendos relojes para complementar
Este es el ayuntamiento y el centro neurálgico del pueblo por excelencia, justo al lado de la entrada al parque
Una parte del parque, que ocupa todo un cuarto del total del mapa, aquí van a parar casi todas las decoraciones de temporada
Aquí vemos al palacio real y sus jardines reales, que ocupan un poco menos de otro cuarto del mapa; mi intención era hacerlo algo más grande, pero el palacio no me cabía más abajo
Aquí tengo a mi bosque Everfree particular; planté unos cuantos árboles, puse la cabaña de Zécora justo en medio y dejé que creciera la mierda hasta que al final todo otro cuarto del mapa acabó cubierto. Convincente ¿eh?
Señoras y señores, les presento el parque eólico de Ponyville
debido a la cantidad ingente de molinos de viento que acabé obteniendo, quise hacer algo especial con ellos
CanterlotComo podéis apreciar, para Canterlot opté por avenidas anchas y engalanadas, con algún que otro arbolito; ahora me arrepiento enormemente porque se me comen la cuarta parte de la superficie total del reducido mapa que tiene Canterlot. Lo más probable es que lo acabe remodelando por completo, pero por ahora pienso mantenerlo como está
En esta zona se puede ver con claridad mi enorme fallo para con las avenidas, además del reducidísimo espacio del mapa de Canterlot; en ese hueco caben, por lo menos, cuatro o cinco casas apiñadas, y eso que esas ya lo están
La plazoleta, otro espacio desaprovechado por mi pavoroso ingenio...
Originalmente el parque era mucho más grande, pero me vi obligado a reducirlo para poder albergar a los nuevos ponis de esta nueva actualización
Y eso es todo, se me ha pasado hacer dos más del pueblo, mañana las añado