Discord Lannister escribió en 09 Abr 2014, 19:45:Puede que ni salga, pero yo he estado practicando Lullaby for a Princess, por si acaso... bueno y aunque no hubiese concurso la cantaría igual, pero bueno, tengo ganas de ver cuál es la próxima canción Además este sábado no hay episodio nuevo, tengo que quitarme el antojo de ponies cantando o algo
Discord Lannister escribió en 09 Abr 2014, 19:45:Puede que ni salga, pero yo he estado practicando Lullaby for a Princess, por si acaso... bueno y aunque no hubiese concurso la cantaría igual, pero bueno, tengo ganas de ver cuál es la próxima canción Además este sábado no hay episodio nuevo, tengo que quitarme el antojo de ponies cantando o algo
Chaos Bringer escribió en 09 Abr 2014, 21:02:Discord Lannister escribió en 09 Abr 2014, 19:45:Puede que ni salga, pero yo he estado practicando Lullaby for a Princess, por si acaso... bueno y aunque no hubiese concurso la cantaría igual, pero bueno, tengo ganas de ver cuál es la próxima canción Además este sábado no hay episodio nuevo, tengo que quitarme el antojo de ponies cantando o algo
Yo la llevo esperando desde la Ronda 1 -.-
Discord Lannister escribió en 10 Abr 2014, 17:16:Chaos Bringer escribió en 09 Abr 2014, 21:02:Discord Lannister escribió en 09 Abr 2014, 19:45:Puede que ni salga, pero yo he estado practicando Lullaby for a Princess, por si acaso... bueno y aunque no hubiese concurso la cantaría igual, pero bueno, tengo ganas de ver cuál es la próxima canción Además este sábado no hay episodio nuevo, tengo que quitarme el antojo de ponies cantando o algo
Yo la llevo esperando desde la Ronda 1 -.-
no debemos perder la esperanza :')
Atrensis escribió en 10 Abr 2014, 19:32: https://soundcloud.com/atrensis/ponyphonics-the-moon-rises
Ni idea de si esto está en plazo o no, pero me encanta la canción.
Discord Lannister escribió en 10 Abr 2014, 19:47:Atrensis escribió en 10 Abr 2014, 19:32: https://soundcloud.com/atrensis/ponyphonics-the-moon-rises
Ni idea de si esto está en plazo o no, pero me encanta la canción.
¡SÍÍÍÍÍ! ¡MÁS COVERS, MÁS! no me lo esperaba a estas alturas, qué grata sorpresa, sobretodo por los pocos covers que hubo en esa ronda, y más aún si traes un cover tan genial me encanta la voz grave y potente que utilizas, queda genial, y con risa malvada al final, síííí me encantan las risas malvadas, no puedo negarlo espero verte más por aquí
Y por cierto... ¡¡HE ENCONTRADO UN MICRÓFONO!! Debe tener un puñado de años, lo recuerdo de pequeña, ya pensé que ya lo habíamos tirado, pero mientras leía sobre los pesares de Tyrion Lannister, salió un brillo de un cajón que no abría hace siglos y ahí estaba, un micrófono de los de toda la vida, que ya apenas se usan. Antes grababa los audios con el móvil, y como que me hace ilusión tener uno lo siento, no pude evitar comentarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados