Yo por fin he acabado exámenes ahora podré dedicar toda la semana a nada en absoluto!
...
Spoiler:
CarretonRider escribió en 11 Abr 2014, 14:34:Ryuka, está genial, ese nuevo me suena al estilo de Twist
Yo por fin he acabado exámenes ahora podré dedicar toda la semana a nada en absoluto!
...Spoiler:
glowlog escribió en 11 Abr 2014, 14:28:Chat random is ded.
Chat del cafecao is ded.
They said that one day, one chat room would arise from the ashes, I doubt it, with the last goodbye's of our fellow pony MRKS, I don't think I can go on. I give up.
Marquis Perhaps escribió en 11 Abr 2014, 15:13:glowlog escribió en 11 Abr 2014, 14:28:Chat random is ded.
Chat del cafecao is ded.
They said that one day, one chat room would arise from the ashes, I doubt it, with the last goodbye's of our fellow pony MRKS, I don't think I can go on. I give up.
Ya hay otro
Ryuka_dash escribió en 11 Abr 2014, 15:21:Marquis Perhaps escribió en 11 Abr 2014, 15:13:glowlog escribió en 11 Abr 2014, 14:28:Chat random is ded.
Chat del cafecao is ded.
Ya hay otro
No hay otro, el que dice el es posterior xD
Teirusu escribió en 11 Abr 2014, 15:05:Ok xD
>Haces un evento de cartas en tu provincia
>(como eres friki de las cartas tienes de todo)
>Amigo pide que busques las cartas de pokemon
>Rebuscar entre 15 cajas de pollos y vacas como esta:Spoiler:
>Rebuscar entre 15 cajas como estas:Spoiler:
>Ver que has perdido 1h buscando cartas y darte cuenta de que no entiendes como co****nes has acumulado tantas cartas
-.-
y para los que no me crean:Spoiler:
Al menos consegui encontrar las de pokemon xDSpoiler:
Madre mia, creo que si me pongo podria llenar una bañera de cartas <.<. Encima mi hermano era igual y tengo cartas tambien de incluso antes de que yo naciera, como son las de Dragon Ball y unas del juego "la ira del dragon" que creo que fue el precursor de magic y precisamente tampoco tiene pocas <.<
BizarrePony escribió en 11 Abr 2014, 20:03:Vuelvo a mi antigua gráfica, pero al final me acabé acostumbrando a la resolución 1600x900, y la 1280x720 me parece crappy ahora. Estoy entre 2 opciones:
-Me quedo en 1280, que a pesar de ser crappy y verse fatal, (creo) que no esfuerzo tanto la vista y es más acorde con mi mierdi-pc.
-Me quedo en 1600, se ve de p*ta madre y los juegos son un pasote, aparte de verse todo mucho mejor (pero con el riesgo de esforzar la vista)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados