Twitter: @AXLSpartan
Facebook: Alex Diez Eslava
Team Speak: AXLSpartan
Steam: diezeslava
Acilindradamente un saludo y un beso
Neukyhm escribió:Mimi escribió:soy del sur
Yo también xd y me duele no poder ir a las quedadas que organizan en Madrid, Valencia o Barcelona.
lace22 escribió:¿Fotolog/Metroflog?
lace22 escribió:¿Fotolog/Metroflog?
FireAnon escribió:eso lo usaba yo hace mas de 6 años...
Ren escribió:A mi mis amigas me "obligaron" ha hacerme uno hace unos 4-5 años para comentar sus fotos. Al mes siguiente estaban todas en Tuenti y lo otro se olvidó.
Shelter escribió:Ay,quien no recuerda esas fotos de sexy o no
Nightmare Moon escribió:¿Era el Fotolog?
Nightmare Moon escribió:
¿Era el Fotolog?
Mimi escribió:Neukyhm escribió:Mimi escribió:soy del sur
Yo también xd y me duele no poder ir a las quedadas que organizan en Madrid, Valencia o Barcelona.
Pues yo he estado en salones de Granada, bueno en general en unos cuántos de Andalucía, pero también me he dejado caer por Barcelona, Ibiza, y Murcia (y en algunos de ellos porque me invitaron, ¡que si no no podría ir con lo pobre que soy), así que capaz que nos hayamos cruzado alguna vez
Inicio el tema y soy la única a la que se le va la olla y se le olvida poner su red social
Mi twitter: @Mimikolapiz
Tengo un FB, pero es para amigos cercanos, compañeros de clase y familia, una cosilla íntima, así que solo compartiré mi twitter con vosotros que es mi red social preferida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados