Hilo cinéfilo de Ring Team (Inside Out)

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: FROZEN: La mejor película de Disney en 20 años

Notapor TwistedDisorder » 17 Feb 2014, 15:59

Jope, no doy una, siempre veo los posts cuando ya no se usan :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy:
Mi opinión de la peli esssss:
Spoiler:
Antes que nada reconozco haberme spoileado con canciones antes de ir a ver la película (le doy las gracias a Demi Lovato, cuya versión de "Let it go" me gusta menos que la de Idina Menzel debido a sus esperridos - que no digo que no tenga talento, pero siempre hace lo mismo y sin anestesia ni nada T_T), así que yo fui al cine con el churri pensando "pues va de una tía que domina el hielo, que es hermana de otra tía. Seguro que es la mala y al final descubre lo que es el amor-la matan".

--> ¡CANCIONES!

Canción tras canción, recuerdo decepcionarme con la versión española porque ya me había acostumbrado a la original ^^U Pero bueno, traducciones aparte:

- "Do you want to build a snowman/Hazme un muñeco de nieve" aunque tiene sus momentos guays, no me gustó mucho. Muy aniñado, no sé (es una peli Disney, al fin y al cabo ^^U).

- "La Puerta hacia el amor"... ¿alguien ha oído la versión de Abraham Mateo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya. La versión española es la bombi, en serio, ¡esa combinación de voces entre Hans y Anna me encanta! ^^

- "In Summer/En Verano" me partí con ella, que es lo que pretendían conseguir, así que mis dieces :mola:

- "Let it go/Suéltalo" tiene una letra que no me resulta tan profunda como la original, aun siendo la misma letra... más o menos la misma, yo me entiendo. Es una auténtica pasada. Sonará de exagerada, pero siempre que la escucho se me ponen los pelos de punta. No tengo poderes ni soy reina/princesa ni nada de eso (lloremos por ello T___T) pero me sentí muy muy identificada con el significado; el no tener miedo ya de lo que puedan decir de ti, de lo que eres realmente, ¡ser libre después de tanto tiempo intentando ser "una buena chica"! "Don't let them know... well now THEY KNOOOW!!"

- Lo mismo con respecto al doblaje con "For The First Time In Forever"/"Por primera vez en años"; en inglés transmite un sentimiento diferente, al menos entendí mejor lo que quería decir Anna. El "por primera vez no estaré sola" que en la versión española no se nota tanto, no sé.

((parece que estoy empezando una guerra de doblajes aquí xD no es ese plan xD))

- Me encantó el toque de música negra de las trolls en Fixer Upper/Sólo tiene que mejorar un poco (al menos en la versión original): ¿¿¿Por qué ocultas tu atracción a su melena de león??? ¡¡¡GROAR!!! :bmsi:

Y probablemente me haya dejado alguna, pero bueno :)

--> ¡PERSONAJES!

- Elsa me pareció genialosa :rdclap: guapísima, con mucho carisma, mayor y decidida. Lo único que no me moló fue que la metieran en el papel de "princesa-reina Disney", es que en los estudios de Disney todas las mujeres tienen que serlo, porque si no no cobran el plus anual, madre mía

- Anna me encantó en ciertas escenas, mientras que en otras me sacó de quicio completamente con su enorme ESTUPIDEZ (también es que se había pegado... no sé cuántos años... encerrada en un sitio donde no le hacían ni caso, ¿no? Pero ¡AAAAH! ), y mi apuesto Kristoff acompañante se reía de mí diciendo que nos parecíamos en cuanto a despiste y subnormalidad en los chistes :rarbored: (capaz que por eso me caía mal jajaja)

- Hans. ¿Alguien no lo veía venir? ¿Nadie? :sisi1: bueno, pues yo no lo veía venir :roto2rie: a decir verdad me lo creí todo como una pedazo de subnormal; aunque me dio la impresión de que finalmente Kristoff acabaría con Anna y Hans con Elsa (los gestos y miradas que le dirigían parecían otra cosa, no me esperaba que fuera eso xD). Cuando se convirtió en malo toda la sala lo sabía y yo estaba :ppomg: :ajwat:

- Kristoff. Vale, esto sí que me lo esperaba. Nada que comentar sobre él.

- Olaf y el reno. Aunque el toque simpa que Disney le suele intentar dar a las pelis poniendo un personaje medio especial no suele gustarme, es mi excepción. No me encantaron todas sus intervenciones en la peli ni mucho menos, y podrían haberlo eliminado, pero no puedo negar que me reí fleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeje con la canción En Verano, tan ridícula y aaaaaaaaaah, ¡qué tontería más tonta y qué inocente este bichillo! Cuando se queda mirando el charco ahí... JAJAJAJAJ, casi me muero xD

Vamos, en conclusión... ¡GUAPÍSIMA! No le pongo un 10 porque hubieron cosas muy Disney (obviamente xD no esperaba lo contrario), pero estuvo guapísima. Eso sí, no es la mejor de Disney xD El Rey León, Pocahontas y Hércules, por favor 8)
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Seyfel » 20 Feb 2014, 16:55

Imagen
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

¿Qué os parece el corto "Cuerdas"?

Notapor Ring Team » 23 Feb 2014, 13:13

Acabo de ver el cortometraje español premiado con un Goya (y también muy difícil encontrarlo en Youtube, yo lo vi en calidad 240p).

Me gustó mucho el color y el estilo artístico: Sencillo y sin pretensiones (si el color fuera sepio, lo habría odiado). Es un empeño que adoro en una producción de animación.

Aunque comprendo las buenas intenciones, me parece una historia demasiada idealizada (puedes predecir el final en los primerosvminutos). Jamás diré que es una mierda (no voy a ponerme a la altura de quienes usaron esa expresión en Filmaffinity o Meristation), pero ojalá fuera bastante satisfactorio y que no fuera tan de discriminación positiva.

No lo sé, pero creo que Intocable hizo las cosas mucho mejor, orientando a la comedia un tema delicado y que busca la lágrima fácil.

6* en Filmaffinity.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Notapor PhiloPhoenix » 04 Mar 2014, 20:45

Pues por fin e visto esta peli y me a encantado :number1: no me esperaba la parte final y eso me ha gustado mucho. me encanta sven! :D

PD: os dejo una imagen genial
Imagen
Spoiler:
si os lo preguntais, no, no es una foto. es un fanart! O.O
Imagen
Imagen
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Ring Team » 17 Mar 2014, 22:23

La ostia. X-D
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 21 Mar 2014, 14:18

¿Es posible que Disney lo haya vuelto a hacer? Voces críticas alzan la voz acusando (de nuevo) a la gigante americana de plagiar un anime a la hora de hacer sus películas, esta vez con Frozen. El artículo aquí:

http://kotaku.com/some-say-frozen-ripped-off-a-japanese-anime-heres-why-1548623784?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Sinceramente, después de lo de Kimba, no puedo confiar en la palabra de Disney...

Y para lo que no sepan lo de Kimba, aquí dejo otro artículo:

http://tierradecinefagos.com/2009/02/23/%C2%BFes-el-rey-leon-un-plagio-de-kimba/
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ring Team » 26 Mar 2014, 19:19

For the first time in forever...

..I've bought a Disney movie in DVD.

Imagen
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 28 Mar 2014, 15:15

Qué fea es la carátula :(

Meanwhile in Japan...

La verdad es que no está mal, me lo esperaba mucho más demigrante :rdgosh:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué os parece el corto "Cuerdas"?

Notapor rainbow dash 1999 » 30 Mar 2014, 11:10

No está mal, pero demasiado predecible.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Ring Team » 31 Mar 2014, 14:01

Imagen

Yeah, b*tch!
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Bitte Pie » 31 Mar 2014, 14:30

Ring Team escribió en 31 Mar 2014, 14:01:Imagen

Yeah, b*tch!

Como debe ser, por fín conseguí el blu-ray y la pude ver en inglés y es una pasada :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

"How Frozen should have ended"

Notapor jherazob » 15 Abr 2014, 00:19

Para los que no conocen ese canal, toman pelis y resaltan los más obvios fallos argumentales del argumento, de la forma más divertida posible: con animaciones :)

Aquí está su análisis de Frozen (obviamente spoilers, y si no se la han visto vale la pena, lo mejor que ha sacado Disney en mucho tiempo, no tiene subtítulos, sorry):
Youtube Spoiler:

:sisi1:
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Ocho apellidos vascos - Nada especial

Notapor Ring Team » 23 Abr 2014, 20:32

Imagen

Poh nah...

Que no me gustó la película del momento. No la odio y reconozco que tiene buenos momentos. Pero yo me esperaba una película más graciosa, más satírica y más extrema, la verdad. Pero tiene un poquito de cada, así que comparando lo que quería ver con lo que realmente tiene esta película, acabo pensando que tiene bastantes carencias.

La historia trata de un sevillano conquistador interpretado por Dani Rovira. Conquistador porque conquista a todas las mujeres... salvo a una que se resiste, tiene mala uva y es vasca. El sevillano cree que lo suyo con la vasca se ha quedado a medias, así que coge el bolso que se olvidó y se embarca en un viaje hacia el País Vasco, un acto suicida para él por su identidad andaluza. Las cosas se complican cuando ella quiere presentarle a su padre debido a un malentendido.

Tengo algunos problemas con esta película, pero la más importante es una palabra de lo que pienso: Aburrida. Casi siempre tienes que escuchar un montón de chistes y menciones sobre los vascos y... no pienso que es gracioso, aunque estuviesen contadas por Dani Rovira o sus colegas sevillanos. Tampoco los personajes me parecieron suficientemente interesantes u originales. La única actriz que pienso que fue una excepción era Clara Lago. Sabiendo que vino de Tengo Ganas de ti, me sorprende mucho su personaje... salvo en la parte final. Me pareció especialmente previsible, con ese final de "oh, que uno se va y se dan cuenta muy tarde que necesitan el uno del otro". Eso se ha visto en muchísimas películas, incontables por decirlo claramente, así que no entiendo tanta sorpresa.

Pero ojo: Los chistes que son graciosos son increíblemente graciosos. Por ejemplo, hay una escena desternillante donde Rovira coge un bus para el País Vasco y se escucha la sevillana en su móvil... estando rodeado de vascos con malas miradas. Hay otra donde tira sin fijarse una colilla en un contenedor y acaba incendiándolo. Y otra que recuerdo era donde chapurreaba en euskera al tiempo que lo tenía enfrente de un cartel sin que se diera cuenta el padre de la prometida. ¡Sí, quería que esos chistes dominaran la película! Al ser chistes visuales, no tienes que comerte la cabeza que si andaluces o vascos, pero casi todo es diálogo. Es mi mayor problema con esta película. Quería que los chistes fueran más visuales. Pero hay que aguantar menciones a vascos, al arte de Sevilla y a una mención a Toy Story. De eso último la gente lo encontró hilarante. Pero fue una mención, no es que fuera muy ocurrente.

Probablemente me haya perdido algo, porque mucha gente lo pone en un altar actualmente. Quizás lo que me molesta era que la gente piense que es una película novedosa. No sé, he visto esas "cosas nuevas" en El Mundo es Nuestro, por ejemplo. Si eres un fan de tomo y lomo de Dani Rovira y te apetece escucharle y descojonarte con sus ocurrencias, definitivamente es tu película. No es tan buena, pero ni de lejos es mala. Probablemente te apasione como cuando un andaluz habla de sus tierras y de su arte.

5* en Filmaffinity.

Saludos

PD: No soy vasco.

PDD: La increíble cantidad de marujas que hubo esta tarde. No quiero sonar a conspirador, pero se nota mucho que estuvo patrocinada por Telecinco, por no decir que hace días hubo un especial de la película en Sálvame.

PDDD: La película está etiquetada para todos los públicos. Quedaos con eso y molestaos en contar las palabrotas e insinuaciones sexuales que contiene.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Re: Ocho apellidos vascos - Nada especial

Notapor BizarrePony » 23 Abr 2014, 21:27

No la he visto, pero la premisa se me hace repelente; una película que se aprovecha de que el tema del "nazi-nacionalismo" está en su punto álgido, para colarnos esto. Oportunismo barato. Pero como digo, no la he visto, de hecho lo más posible es que me guste y me parta de risa con ella :roto2rie: pero como dije, tan sólo es una película oportunista.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Ocho apellidos vascos - Nada especial

Notapor JoanK » 24 Abr 2014, 11:27

No quería verla, la verdad, pero verla confirmó lo que esperaba: una comedia española como cualquier otra. Todas iguales, si acaso lo que cambia es el motivo al que apuntan los chistes. Ta bien, pero para ver lo que ya he visto 10 veces, tampoco es que valiera la pena.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Cine