Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
dejo el enlace de mi perfil por si algo
Hidden text: ON
yosoyyo escribió en 13 Abr 2014, 22:48:Bueno, estamos en Semana Santa ya, y desde que en Navidades regalaron Left 4 Dead 2 no he podido ni siquiera probarlo.
Así que me gustaría hacer una partida del modo historia, y a ver hasta donde avanzamos. Lo malo de todo es que sólo se permiten un máximo de 4 personas, por lo cual creo que lo más justo sería que jugásemos personas que no han podido jugarlo. De momento somos dos, AwesomeUsername y yo, así que si otras dos personas quieren apuntarse, son bienvenidas.
Habíamos pensado hacerlo mañana, día 14, a las 23:00.
geballo escribió en 14 Abr 2014, 09:22:yosoyyo escribió en 13 Abr 2014, 22:48:Bueno, estamos en Semana Santa ya, y desde que en Navidades regalaron Left 4 Dead 2 no he podido ni siquiera probarlo.
Así que me gustaría hacer una partida del modo historia, y a ver hasta donde avanzamos. Lo malo de todo es que sólo se permiten un máximo de 4 personas, por lo cual creo que lo más justo sería que jugásemos personas que no han podido jugarlo. De momento somos dos, AwesomeUsername y yo, así que si otras dos personas quieren apuntarse, son bienvenidas.
Si me lo permitís, me encantaría jugar con vosotros
PD: Tal vez no estaría de mas revivir el hilo del L4D2 del foro para futuras ocasiones
yosoyyo escribió en 13 Abr 2014, 22:48:Bueno, estamos en Semana Santa ya, y desde que en Navidades regalaron Left 4 Dead 2 no he podido ni siquiera probarlo.
charlyc1995 escribió en 14 Abr 2014, 15:34:yosoyyo escribió en 13 Abr 2014, 22:48:Bueno, estamos en Semana Santa ya, y desde que en Navidades regalaron Left 4 Dead 2 no he podido ni siquiera probarlo.
Si aun hay hueco, me gustaria apuntarme yo también a la partida de L4D2.
AI38 Blackspider escribió en 15 Abr 2014, 13:38:Yo me apunto también, y se podría hacer en modo versus, así son 8 en vez de 4.
yosoyyo escribió en 15 Abr 2014, 14:38:Si, lo que pasa es que nunca había probado el juego, y pensaba que el único modo de juego era la historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados