Fuente:
Y más detalles aquí
Es un modelo de papel junto con realidad aumentada, así que es perfectamente duplicable (asumiendo que tengas cómo hacer cosas con realidad aumentada, no es muy complicado pero no es hacer dos clicks en un menú y ya).
stefanopl2 escribió en 16 Abr 2014, 02:04:Acabo de acabar la 4ª temporada, que pena me ha dado la despedida de Tennant... le echaré de menos...
Mañana veré que tal el nuevo, pero por ahora tengo un vacío en el pecho...
stefanopl2 escribió en 16 Abr 2014, 02:04:Acabo de acabar la 4ª temporada, que pena me ha dado la despedida de Tennant... le echaré de menos...
Mañana veré que tal el nuevo, pero por ahora tengo un vacío en el pecho...
jherazob escribió en 16 Abr 2014, 08:17:Spoiler:
McDohl escribió en 21 Abr 2014, 19:33:Cierto es que resulta sumamente chocante pasar de:Spoiler:
A:Spoiler:
Pero Smith me terminó por encantar. Dale una oportunidad y te lo pasarás pipa con él
Ryuka_dash escribió en 21 Abr 2014, 19:54:McDohl escribió en 21 Abr 2014, 19:33:Cierto es que resulta sumamente chocante pasar de:Spoiler:
Pero Smith me terminó por encantar. Dale una oportunidad y te lo pasarás pipa con él
Ya ves, el jodido ha pasado por encima de Tennant en mi lista
intervención escribió en 21 Abr 2014, 21:12:Ryuka_dash escribió en 21 Abr 2014, 19:54:McDohl escribió en 21 Abr 2014, 19:33:Cierto es que resulta sumamente chocante pasar de:Spoiler:
Ya ves, el jodido ha pasado por encima de Tennant en mi lista
En la mía sigue por debajo de Ecclestone.
Hay capitulazos como Van Gogh o The Doctor's Wife peeeeeeeeero sigue abajo mis sorries
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados