Chaos Bringer escribió en 17 Abr 2014, 00:24:Todos a la Luna por hablar de football.
DrPingas escribió en 17 Abr 2014, 00:33:Chaos Bringer escribió en 17 Abr 2014, 00:24:Todos a la Luna por hablar de football.
Apoyo la moción
Nightmare Moon escribió:He visto una imagen-gif muy malrrollera (de esas de sustillos). No es que pase nada grave o censurable pero da mal rollo, mucha cosica, y repelús de ese que te recorre la columna vertebral. Incluso cuando lo vas a ver la segunda, la tercera y veces posteriores, se te queda la misma sensación en el cuerpo. No he podido mirar la pantalla directamente, no me mola nada.
Lo que ocurre es que el gif es curioso, logrado (y en mi caso ha sido efectivo). Así que dejo en vuestras manos la decisión de abrir el spoiler pero, si eso, mejor mañana, vaya a ser que os inquiete a la hora de dormir.
PD: NO es coña.
PD2: Posiblemente a muchos os parezca una gilipollez.
PD3: No gore, no gritos, pero sí primeros planos que ya se intuyen desde el inicio.Spoiler:
Nima escribió en 17 Abr 2014, 14:26:Yo por si acaso no lo abro... que ya con los screamers que me han colado a lo largo de mi vida tengo suficiente. xD (Tengo registrada en mi memoria una caída de silla y la casi rotura de unos auriculares por uno xD)
AwesomeUsername escribió en 17 Abr 2014, 16:21:Tuve una temporada en que me tragaba un screamer tras otro, hasta en un video de "atajos del Mario Kart". Y ya para cosas más suaves como el gif de Nightmare Moon estoy inmunizado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados