Lo primero que quiero decir es que este capítulo me gustó especialmente
Y pude apreciar mejor a Rarity después de verlo.
La verdad es que me dio un poco de penilla cuando, tras un duro trabajo, les muestra los trajes que les ha preparado y, bueno, la respuesta no es tan entusiástica como esperaba.
Y este instante es muy gracioso.
(...este gif me lo guardo, tiene muchas posibilidades)La cara de Rainbow parece ir diciendo:
"¿Pero, estas dos dicen están hablando en serio? A mí no me parecen tan geniales".
Y después de decirlo en voz alta, ante la reacción de Applejack y Twilight:
"¡Ups! Creo que metí la pezuña..."
Mientras las dos la miran como pensando:
"Rainbow Dash, guapa, ¿por qué no te quedas calladita un rato?"
Jajajajaja
Y a partir de ahí comenzó a mascarse la tragedia...
La verdad es que la que más me sorprendió en este punto fue Fluttershy, sobre todo cuando le dice a Rarity (no es una cita textual exacta):
Quiero un producto de alta costura, no algo que parezca comprado en la tienda barata de la esquina. LOL, que forma de machacar a la pobre unicornio.
...hasta, ¡esto!
LOL. ¡Ay, por Celestia! Casi me duele el estomago de tanto reírme. Fluttershy con algo parecido a un nido en la cabeza, Pinki Pie y sus globos, Applejack con botas de agua y ese sombrero que me recuerda a mis viejos playmovil... Rainbow... No estaba del todo mal y me hizo pensar en Magneto (: P )...
Pero Twilight... Con esas estrellitas en la cabeza... Sinceramente, no encuentro las palabras apropiadas para describirlo...
Menos mal que al final se solventó la catástrofe y Rarity pudo desplegar todo su talento:
¡Qué elegantes estaban todas!
Y buena moraleja: Cuando hacen algo por ti, aunque no quede tal y como tú lo considerarías "perfecto", no hay que ponerse quisquilloso. Hay que recordar que cuando es uno mismo el que hace un favor o un regalo, lo último que le gusta es que le pongan pegas. Ya sabéis:
"A pony regalado, no le mires la marca de belleza".