Capi visto! Capítulo ante todo entretenido, con mucha risa fácil y situaciones graciosas. Aun así podría haberse resuelto algo más fluidamente, me parece que todo se resuelve de repente y sin casi conflicto, de todas formas sí me parece merecedor de la orquilla 7-9 sólo por meter tantas historias en tan poco tiempo (Tiene 3 hilos argumentales diferentes, más todas las microhistorias que vemos "de fondo"), necesitaría de todas formas otros visionado para apreciar todos esos pequeños detalles ;p.
Cosas que me han gustado mucho:
- De nuevo, la dirección artística del capitulo, no paran de pasar cosas en todo momento, debe ser el capítulo con más actividad de Background Ponies que han hecho hasta el momento. Además hay un par de escenas de Rarity y AJ discutiendo mientras de fondo aparecían RD y FS que no me he podido parar de reir.
- La gente tratando a Twi como princesa, ya era hora, casi al final de temporada. Me parece uno de los principales fallos de la cuarta temporada y salvo en unos pocos capis como "Twilight Time" no se ha explotada nada.
- Miles de Background ponies nuevos!! No es que no me gusten los clásicos, pero parece lógico que si vas a una feria fuera de ponyville los "habitantes" no sean los mismos
- Rarijack Rarijack Rarijack! Cualquier momento de interacción entre estos dos personajes me suele gustar y en este capitulo han estado estupendas las dos.
- Nuevas criaturas, el perro bicéfalo u Ortrho, sacado de la mitología griega, para más información...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ortro. Fun fact: El guionista de este episodio es el mismo que el de "Somepony to Watch Over Me" dónde nos introducían a la Quimera, otro animal de la mitología griega... Se ve por donde le gusta tirar a este hombre ;p
Cosas que no me gustaron del todo
- Como he dicho antes, el final se resuelve muy fácil y repentino, tanto la historia de pinkie-Twi como la de Rainbow-Shy. La de Rarijack directamente ni se resuelve y acaba en tablas como quien dice.
- Rainbow al final del capítulo me parece demasiado fuera de lugar, entiendo que estuviera emocionada por el libro pero... ufff... no creo ni que así dejara que se llevaran a shy como cuidadora tan alegremete... Que esas es otra ¿desde cuando pude entrar FS en el trueque como si fuera mercancía más? Parece que lo forzaron demasiado para provocar la intervención de Twi como mediadora y darle un poco más de vida al capítulo pero no me parece que esa parte esté bien ejecutada.
Poco más, me parece un buen capitulo, teniendo en cuenta que el guionista es neófito en la serie.
Burning Path escribió en 20 Abr 2014, 10:59:Una cosa que me llamó la atención fue el pony que cambiaba las lámparas de Discord. A parte de darme la impresión de que era algo así como un OC, ¿qué llevaba puesto?, ¿es algo que debe llevar porque no tiene muy bien las patas traseras? Me ha despertado cierto interés
En primer lugar, estoy de acuerdo en que tenía una pinta de OC que echaba para atrás. En segundo lugar, diría que lo que estaba usando era una especie de silla de ruedas, si no es eso, tenía toda la pinta