Bitte Pie escribió en 19 Abr 2014, 18:29:Revivo el hilo para comentar que me he hecho otro tatuaje! (el más grande que tengo por ahora)
El mes que viene le doy color y aprovecho y doy color a Pinkie. Lo tuve que dejar un poco parado por cosillas del trabajo pero ya puedo seguir tatuándome
DennisChannels escribió en 20 Abr 2014, 19:38:Bitte Pie escribió en 19 Abr 2014, 18:29:Revivo el hilo para comentar que me he hecho otro tatuaje! (el más grande que tengo por ahora)
El mes que viene le doy color y aprovecho y doy color a Pinkie. Lo tuve que dejar un poco parado por cosillas del trabajo pero ya puedo seguir tatuándome
¡¡queremos verlo!!
Bitte Pie escribió en 19 Abr 2014, 18:29:Revivo el hilo para comentar que me he hecho otro tatuaje! (el más grande que tengo por ahora)
BizarrePony escribió en 21 Abr 2014, 13:03:Ay... estos jóvenes de hoy en día, destrozandose la piel con esas cosas...
Por otra parte, muy chulo el tatuaje, Bitte! Siento envidia sana XD
Ryuka_dash escribió en 21 Abr 2014, 13:57:Mola, que ganas de verlo a color junto a pinkie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados