Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Kell » 18 Abr 2014, 20:02

Aquí podéis verlo, no lo han borrado.

http://www.equestrianet.org/2014/04/vid ... -tail.html
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor LloydZelos » 19 Abr 2014, 00:03

Canción simplona y repetitiva (aunque tiene algún gag gracioso como la fiesta hawaiana y la agresión con pelotas a Fluttershy y Rarity), nada de Sunset y vuelven a sacar del almacén las colas y orejas del baile. Esto promete :roto2: Por otra parte, esa Twilight parece muy perdida, por lo que me atrevería a especular que es la de ese mundo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 20 Abr 2014, 09:00

Esto de las transformaciones constantes lo convertirán en un ridículo anime.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor foxer7 » 20 Abr 2014, 10:58

A mi si al tocar una pandereta me salen alas y orejas me asusto xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Griffith » 20 Abr 2014, 12:21

No sé a vosotros, pero a mí el momento Single Ladies de Granny Smith me ha matado x'DDDDDDD
Imagen
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Pony preferido: Zecora

Notapor Nima » 21 Abr 2014, 23:31

foxer7 escribió en 20 Abr 2014, 10:58:A mi si al tocar una pandereta me salen alas y orejas me asusto xd

Eso de transformarse con una pandereta me ha recordado a esto:

Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Duster_Seamus » 21 Abr 2014, 23:51

Nima escribió en 21 Abr 2014, 23:31:
foxer7 escribió en 20 Abr 2014, 10:58:A mi si al tocar una pandereta me salen alas y orejas me asusto xd

Eso de transformarse con una pandereta me ha recordado a esto:

Yo me caería al suelo de la risa si Flutter y compañía empiezan con lo del "pirica pirilala" :qmeparto: :qmeparto:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Akakun » 23 Abr 2014, 19:03

Con tanto corto van a acabar desvelando media peli xD
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor TwistedDisorder » 23 Abr 2014, 23:24

El corto o lo que quiera que sean estos vídeos pre-peli que más me ha gustado ha sido el de Music to my ears con diferencia xD Me hace montón de gracia y me encanta cómo se desarrolla ajajjaja (y el policía POR FAVOR). Me siento muy identificada porque, aunque no soy de dubstep, siempre me gusta ir con banda sonora por la calle pensando que estoy en un videoclip y todo se mueve por la música. OH, SÍ.
Lo único es que se me rompió el bicho por el que escuchaba la música y llevo medio año sin nada :( ¡Me aburro mucho cuando camino trayectos largos! xD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kefka1994 » 26 Abr 2014, 04:41

Hey, ya salio el corto de Pinkie

Spoiler:

Muy divertido a mi parecer, Pinkie si que consigue alegrar las cosas

Con este, solo faltaran el de Applejack y Rarity para tener a la banda completa. Ademas de uno que otro clip, como la visión de Twiligth(la pony) que tiene del mundo humano.

Lo que me llama la atención, es que por lo visto todos estos clips se basan en el libro de Equestria girls: Rainbow rocks, y aunque ya se dijo que dichos cortos no formaran parte de la película

Spoiler:
Imagen

Solo queda preguntarse, si seguirán al pie de la letra lo que se narra en el libro, por que de ser así, sin duda sera muy divertida la reacción del fandom si llegan a animar los siguientes segmentos pertenecientes a Twilight(la original).

Spoiler:
Imagen

Solo me queda decir que es hora de salir pitando, por que va a ocurrir una potente explosión. :sisi1:
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Discord

Notapor Sg91 » 26 Abr 2014, 13:02

Hasta ahora los cortos han estado bien, pero lo de las transformaciones espontáneas because yes... más les vale dar una buena explicación en la película
Última edición por Sg91 el 26 Abr 2014, 13:30, editado 1 vez en total

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Chaos Bringer » 26 Abr 2014, 13:14

Me he reído bastante con el trailer.

Con lo del libro...ojaboanobsob

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Notapor LloydZelos » 26 Abr 2014, 16:51

Está claro que existe el karma: tras ver el corto y parecerme bastante decente (momento magical girl aparte da una muy buena razón para darle a Pinkie la batería), leo los trozos del libro y compruebo que es una puñalada a lo que Faust quería al hacer FiM. Hay que ser imbécil para escribir algo así.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sotsim_Brawlfan » 26 Abr 2014, 17:10

>"Oh, ¿qué es esto? ¿Un tema de Equestria Girls 2? En fin, supongo que no me hará daño echar un vistazo a los últimos posts..."

Kefka1994 escribió en 26 Abr 2014, 04:41:
Solo queda preguntarse, si seguirán al pie de la letra lo que se narra en el libro, por que de ser así, sin duda sera muy divertida la reacción del fandom si llegan a animar los siguientes segmentos pertenecientes a Twilight(la original).

Spoiler:
Imagen

Solo me queda decir que es hora de salir pitando, por que va a ocurrir una potente explosión. :sisi1:

Ya había leído el primer fragmento antes, pero los otros dos... NEIN y NO GOD NO
¡Lo siento, pero como hagan canon la relación con ese estúpido cliché andante juro por Dios que...! :tsrage:

Ejem... sobre los cortos, los voy viendo pero salvo el de Music to my Ears no me gustan nada, no me atraen hacia la película y no ayudan a mejorar el amargo sabor de boca que me dejó el tráiler principal de la película (de hecho, la cantidad de bullshit y fallos que noto en los cortos ya me avisan de que será igual o incluso peor que la primera). Ya puede pasar algo muy radical en ella, porque hasta la fecha con lo que sabemos no la vería ni borracho (y eso que no bebo) :sisi3:
Tengo entendido que tanto los cortos como el libro no son partes de la película sino que sirven como prólogos. Supongo que en la película harán una introducción de la temática principal y después todas pasaran a tener ya los instrumentos tal y como se ha mostrado ya en los cortos.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Sg91 » 26 Abr 2014, 17:37

LloydZelos escribió en 26 Abr 2014, 16:51:Está claro que existe el karma: tras ver el corto y parecerme bastante decente (momento magical girl aparte da una muy buena razón para darle a Pinkie la batería), leo los trozos del libro y compruebo que es una puñalada a lo que Faust quería al hacer FiM. Hay que ser imbécil para escribir algo así.

La imbécil pertinente es una tal Perdita Finn... ¿la hacemos una visita, Lloyd? :tscrazy:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls