LloydZelos escribió:Tengo una sugerencia: crear el rango "On the moon" para los baneados
Y que si algún baneado permanente quiere consultar el tiempo del baneo que le salga 1000 años
LloydZelos escribió:Tengo una sugerencia: crear el rango "On the moon" para los baneados
Neukyhm escribió:LloydZelos escribió:Tengo una sugerencia: crear el rango "On the moon" para los baneados
Y que si algún baneado permanente quiere consultar el tiempo del baneo que le salga 1000 años
Ren escribió:Hay foros en los que junto al nick ponen el símbolo masculino o femenino, como en los animales, pero eso me parece un poco hardcore.
Que os parece algo discreto, ¿como que los chicos lleven el nick azul y las chicas rosa?
Y no me vengais con que asociar rosa a chicas y azul a chicos es machista por que lo que he comentado primero me parece más fuerte y nadie se queja. Además estos símbolos tambien suelen ser azul/rosa.
moekonya escribió:Hay foros en los que junto al nick ponen el símbolo masculino o femenino, como en los animales, pero eso me parece un poco hardcore.
Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.
moekonya escribió:Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.
Ren escribió:moekonya escribió:Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.
No, me has entendido mal. No he dicho que me parezca mal tu idea de hacer alguna diferenciación para poder dirigirnos correctamente entre nosotros, me parece perfecta. Solo comentaba que es común en los foros poner el simbolo masculino y femenino, y a mi no me gusta demasiado, por lo que he propuesto una opción un poco más curiosa, igual que luego Neukhym ha propuesto otra.
¿Y porque no me gustan mucho los símbolos? Te explico. Yo de niño me pasaba la vida leyendo libros de animales, donde los símbolos se usaban continuamente para evidenciar el dimorfismo sexual, por lo que estoy acostumbrado a verlo en animales, y lo asocio poco menos que con ganado. Esta es la razón, no hay más y por ello mi opinión es esa. No obstante si se decide emplear dichos símbolos en el foro no me voy a ofender ni molestar, yo he dejado mi opinión y los que deciden son los de arriba.
javiiaz escribió:Ren escribió:moekonya escribió:Te parece hardcore que me guste saber como referirme a una persona... es que claro a lo mejor a ti no te pasa... me da igual símbolo o algo o una bolita o lo que sea, solo he pedido un distintivo para saber como dirigirme sin ofender a nadie.
No, me has entendido mal. No he dicho que me parezca mal tu idea de hacer alguna diferenciación para poder dirigirnos correctamente entre nosotros, me parece perfecta. Solo comentaba que es común en los foros poner el simbolo masculino y femenino, y a mi no me gusta demasiado, por lo que he propuesto una opción un poco más curiosa, igual que luego Neukhym ha propuesto otra.
¿Y porque no me gustan mucho los símbolos? Te explico. Yo de niño me pasaba la vida leyendo libros de animales, donde los símbolos se usaban continuamente para evidenciar el dimorfismo sexual, por lo que estoy acostumbrado a verlo en animales, y lo asocio poco menos que con ganado. Esta es la razón, no hay más y por ello mi opinión es esa. No obstante si se decide emplear dichos símbolos en el foro no me voy a ofender ni molestar, yo he dejado mi opinión y los que deciden son los de arriba.
Al fin y al cabo los humanos también somos animales
CarretonRider escribió:Ya está puesto, se puede escoger el sexo en panel de control de usuario ---> perfil. Siento haber tardado tanto, queríamos que saliera algo más guay pero no funciona!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados