Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor edgareo » 23 Abr 2014, 03:23

Hum...dije que no iba a hacer tocho post de aniversario, pero me ha venido la inspiración y he decidido hacerlo. Si pasais de el no habrais el spoiler y punto :roto2:

Spoiler:
Mi vida cambio cuando me registre en este foro. Quizá sea un tópico, pero es la verdad. Hasta ese momento, no tenía muchos amigos realmente, y tampoco me relacionaba mucho con los que ya tenía. Pero este foro, cambio eso. Empece a salir más y he conocido a un monton de gente a la que aprecio y quiero. Mención especial a dos grupos en particular. El primero, a mis amigos y compañeros loleros, que siempre habeis estado ahi cuando os he necesitado,incluso cuando me ponia insoportable, pero vosotros me habeis aguantado y os quiero mucho por eso <3. La segunda mención va dedicada a los bronies de Valencia. Gracias a todos vosotros por cada momento que me habeis hecho pasar. Este grupo me ha hecho madurar como persona, conocerme a mi mksmo, y no cometer errores que, curiosamente, todos ocurrieron en las propias quedadas, y que de ellas surgieron...problemas. Sinceramente, os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros...y lamento los problemas que he ocasionado...

Pero en fin, si tuviese que dar las gracias a todos los que he conocido y aprecio, no acabaría nunca. Os quiero a todos, de corazón <3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 23 Abr 2014, 10:58

Buen post, sin duda Ed. Te daría un abrazo virtual, pero no has mencionado a los bronys del Alicante y mucho menos al de Santa Pola. Reportao y te has ganado otro memechop. Tú solo dame tiempo :roto2: :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor edgareo » 23 Abr 2014, 11:03

Duster_Seamus escribió en 23 Abr 2014, 10:58:Buen post, sin duda Ed. Te daría un abrazo virtual, pero no has mencionado a los bronys del Alicante y mucho menos al de Santa Pola. Reportao y te has ganado otro memechop. Tú solo dame tiempo :roto2: :roto2:


Hombre, con los de Alicante no he pasado tanto tiempo (Pero os adoro igual <3), es que, como ya dije, si me quedase agradeciendo todo el post, podría escribir una biblia :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor stefanopl2 » 23 Abr 2014, 13:53

Edgar, un honor haberle conocido y espero que permanezcas mucho tiempo más en este foro para seguir repartiendo flexiones a los nuevos, que hay que enseñarles buenos modales.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Nima » 23 Abr 2014, 15:24

Edi Zeta escribió en 17 Abr 2014, 14:47:
Nima escribió en 17 Abr 2014, 14:26:Yo por si acaso no lo abro... que ya con los screamers que me han colado a lo largo de mi vida tengo suficiente. xD (Tengo registrada en mi memoria una caída de silla y la casi rotura de unos auriculares por uno xD)


Spoiler:
Imagen


el mayor screammer que me comí fue el de JingleBells reversed, y fué en la tienda de mi padre, me caí de la silla y salí corriendo afuera de la tienda. chillado y corriendo, los clientes me miraron. me quede fuera traumatizado de por vida. );

Ahora estoy bien, sigo yendo al Psicologo 3 veces por semana pero por lo menos la canción de Jiglebells no me aterra (esta linea es totalmente falsa)

si quieres te describo lo que sale en el gif, lo pongo en spoiler

Spoiler:
se ve un bosque mas o menos a oscuras, detrás de los arboles hay unas sombras redondas con ojos iluminados, primero verás a una de ellas moviéndose por el lado izquierdo del árbol, luego verás a otra sombra moviéndose por el lado derecho y para acabar sale una sombra por la derecha de la pantalla, no grita ni hace ningún gesto, solo te mira y se va, y se repite el ciclo del gif. nada mas


Muchísimas gracias, Edi :abrazo:

Teirusu escribió en 17 Abr 2014, 23:05:
CarretonRider escribió en 17 Abr 2014, 22:52:
Spoiler:
bu



such screamers :sisi3:



Spoiler:



:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 23 Abr 2014, 18:10

Primer baño en la playa del año con Karu, Moe y Mcdohl, estaba fresquita :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Griffith » 23 Abr 2014, 18:12

¿A estas alturas del año? @w@ Yo no meto un pie hasta Mayo, que me pican los pingüinos...
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 23 Abr 2014, 18:15

Resumen de mi santo:

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 23 Abr 2014, 18:16

Simplemente son unos envidiosos, no pueden soportar que seas tan sexy
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 23 Abr 2014, 18:21

Griffith escribió en 23 Abr 2014, 18:12:¿A estas alturas del año? @w@ Yo no meto un pie hasta Mayo, que me pican los pingüinos...


Solo falta una semana para mayo :sisi1:


Edi Zeta escribió en 23 Abr 2014, 18:15:Resumen de mi santo:

Imagen


Es tu santo hoy?
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Edi Zeta » 23 Abr 2014, 18:23

Si.

Teirusu escribió en 23 Abr 2014, 18:16:Simplemente son unos envidiosos, no pueden soportar que seas tan sexy


Espero que sea eso... xD
Última edición por Edi Zeta el 23 Abr 2014, 18:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Griffith » 23 Abr 2014, 18:31

¡FElicidades, Edi!

En una semana le da tiempo al agua a calentarse éne (?!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Gaia » 23 Abr 2014, 19:02

edgareo escribió en 23 Abr 2014, 03:23:Hum...dije que no iba a hacer tocho post de aniversario, pero me ha venido la inspiración y he decidido hacerlo. Si pasais de el no habrais el spoiler y punto :roto2:

Spoiler:
Mi vida cambio cuando me registre en este foro. Quizá sea un tópico, pero es la verdad. Hasta ese momento, no tenía muchos amigos realmente, y tampoco me relacionaba mucho con los que ya tenía. Pero este foro, cambio eso. Empece a salir más y he conocido a un monton de gente a la que aprecio y quiero. Mención especial a dos grupos en particular. El primero, a mis amigos y compañeros loleros, que siempre habeis estado ahi cuando os he necesitado,incluso cuando me ponia insoportable, pero vosotros me habeis aguantado y os quiero mucho por eso <3. La segunda mención va dedicada a los bronies de Valencia. Gracias a todos vosotros por cada momento que me habeis hecho pasar. Este grupo me ha hecho madurar como persona, conocerme a mi mksmo, y no cometer errores que, curiosamente, todos ocurrieron en las propias quedadas, y que de ellas surgieron...problemas. Sinceramente, os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros...y lamento los problemas que he ocasionado...

Pero en fin, si tuviese que dar las gracias a todos los que he conocido y aprecio, no acabaría nunca. Os quiero a todos, de corazón <3

Imagen
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 23 Abr 2014, 19:10

A veces luchamos por algo, y tras muchos esfuerzos y trabajo duro, llegamos a la conclusión de que ese trabajo no vale para nada, que somos unos inútiles y que tal vez si nos hubiéramos preparado esa tarea desde el principio y le hubiéramos dedicado un poquito cada día, ahora tendríamos la recompensa de ese trabajo bien hecho....

...

...eso es lo que he descubierto al ver que me queda un día para conseguir a Flash Sentry en la app de mlp y que llevo jugando desde anteayer al minijuego de EQG y que no voy ni por la mitad :roto2: :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Anxolote » 23 Abr 2014, 19:17

Duster_Seamus escribió en 23 Abr 2014, 19:10:A veces luchamos por algo, y tras muchos esfuerzos y trabajo duro, llegamos a la conclusión de que ese trabajo no vale para nada, que somos unos inútiles y que tal vez si nos hubiéramos preparado esa tarea desde el principio y le hubiéramos dedicado un poquito cada día, ahora tendríamos la recompensa de ese trabajo bien hecho....

...

...eso es lo que he descubierto al ver que me queda un día para conseguir a Flash Sentry en la app de mlp y que llevo jugando desde anteayer al minijuego de EQG y que no voy ni por la mitad :roto2: :roto2:


Pues yo la primera vez que jugué al juego de MLP de bailar el primer pony que me dieron fue Flash Sentry, ¡Lo juro! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Lo tengo ahí aparcao con 1/8 de estrella en Canterlot :elrisas:

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados