Spoiler:
Mi vida cambio cuando me registre en este foro. Quizá sea un tópico, pero es la verdad. Hasta ese momento, no tenía muchos amigos realmente, y tampoco me relacionaba mucho con los que ya tenía. Pero este foro, cambio eso. Empece a salir más y he conocido a un monton de gente a la que aprecio y quiero. Mención especial a dos grupos en particular. El primero, a mis amigos y compañeros loleros, que siempre habeis estado ahi cuando os he necesitado,incluso cuando me ponia insoportable, pero vosotros me habeis aguantado y os quiero mucho por eso <3. La segunda mención va dedicada a los bronies de Valencia. Gracias a todos vosotros por cada momento que me habeis hecho pasar. Este grupo me ha hecho madurar como persona, conocerme a mi mksmo, y no cometer errores que, curiosamente, todos ocurrieron en las propias quedadas, y que de ellas surgieron...problemas. Sinceramente, os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros...y lamento los problemas que he ocasionado...
Pero en fin, si tuviese que dar las gracias a todos los que he conocido y aprecio, no acabaría nunca. Os quiero a todos, de corazón <3
Pero en fin, si tuviese que dar las gracias a todos los que he conocido y aprecio, no acabaría nunca. Os quiero a todos, de corazón <3