Buenas, perdonad que cree éste hilo tan de repente, pero es que necesito desahogarme con una cosa que me ha pasado y así también saber si os ha pasado a vosotros algo parecido.
El año pasado, estuve apuntada en una academia para sacarme la prueba de acceso a grado superior, me la saqué con un 5 y fuí a apuntarme a Grado Superior de programación. Cuando ví las listas, vi que tenía una puntuación de 24 puntos (el máximo que ví era 30-35 puntos), pero para empezar, había 7-8 personas con la misma puntuación que yo, pero que POR APELLIDO estaban más arriba (mi apellido empieza por "S") y yo estaba de las últimas, primera injusticia.
Total, que me fué imposible entrar, alegando los del instituto que "había mucha gente y habían quitado clases", y que me llamarían si abandonaba gente, al final no me llamaron.
Un año después, hoy, un amigo mío ha llamado al instituto para preguntar cuando se podía echar solicitud de nuevo, ha preguntado que si había abandonado gente del año pasado y le han dicho que LAS CLASES ESTABAN MEDIO VACÍAS
¿Cómo que medio vacías? ¿No había demasiada gente apuntada para el curso? Resulta que al mes y pico, la gente empezó a abandonar y NO LLAMARON A NADIE de la lista de espera, A NADIE, sabiendo que había 2 hojas con gente esperando para entrar. Y claro, ahora estoy con una rabia que no puedo con ella
Después de éste desahogo repentino, pido perdón de nuevo, me gustaría saber que opinais y si a alguien de aquí le ha pasado algo parecido ^^'