Pues claro que queremos que participes tonto! Encima que te lo curras tanto!
No creo que haya problema porque lo sepas si no tienes otra opción
DarkGiratina escribió:FireAnon escribió:yo no voy a jugar, puedo encargarme de ese tema para que tu puedas jugar.
Me sabe mal darte trabajo... Además quizás haya gente a quien no le guste que sus datos vayan de un lado para otro, ya que si lo hicieras, también tendrías que enviar mensajes con los datos de las personas a los participantes y llevar casi toto lo que queda de concurso que sería la parte difícil. No podría pedirte algo así.
A malas, si no os importa, puedo participar aunque sepa quién me hace el regalo. Gracias por querer que participe, me ha hecho ilusión.
CarretonRider escribió:DarkGiratina escribió:FireAnon escribió:yo no voy a jugar, puedo encargarme de ese tema para que tu puedas jugar.
Me sabe mal darte trabajo... Además quizás haya gente a quien no le guste que sus datos vayan de un lado para otro, ya que si lo hicieras, también tendrías que enviar mensajes con los datos de las personas a los participantes y llevar casi toto lo que queda de concurso que sería la parte difícil. No podría pedirte algo así.
A malas, si no os importa, puedo participar aunque sepa quién me hace el regalo. Gracias por querer que participe, me ha hecho ilusión.
Y si en vez de encargarse de toda la gente Fireanon se encarga de ti+cuatro personas? así el no tiene tanto trabajo y tu no sabes quien de las otras cuatro personas te toca
LloydZelos escribió:Esteeeeeeeeeeee...
¿Se puede hacer una excepción y meterme dentro? Estaba indeciso a morir hasta hoy (más que nada por el tema de los envíos), se me ha pasado mirar el tema durante la tarde... Además, si fuéramos 16 sería más fácil emparejar a la gente.
Por favor, que es Navidad
moekonya escribió:Dios Dios Dios!!! que ganas yaaa!!!!
Tengo muchas ganas de saber quien me toca para ponerme a hacerlo sfdasfasdgsd *^*
moekonya escribió:Nooo no tengo mensaje Q_______________________Q
DarkGiratina escribió:Lo siento, lo siento, lo siento.
Como ya he dicho por MP lo más probable es que le diera a "vista previa" en lugar de a "Enviar". Tendría que haberlo comprobado después, pero con la cantidad de mensajes que me quedaban y lo tarde que era no lo hice. Cuando decía que con suerte tendríais un mejor organizador el año que viene es por algo
Lo siento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados