Griffith escribió en 23 Abr 2014, 20:48:OFF-ROL
Es así, Foxer. ^^ Si tienes algo que ha nombrado en su acusación, le dices el qué; si tienes más de una cosa, le enseñas sólo una; y si no tienes ninguna, le dices que no tienes. Luego, Geballo vendrá aquí, dirá quién le ha enseñado carta (pero no qué carta), y el turno pasará a Bleyd.
bleyd escribió en 23 Abr 2014, 20:30:no hay cartas para enseñar. chun churuchun
bleyd escribió en 25 Abr 2014, 14:58:me muevo a cloudsdale y acuso vilmente a Applejack con un Libro muy pesado en la Biblioteca de Twilight.
Griffith escribió en 25 Abr 2014, 15:06:No sé si puedes preguntar por la Biblioteca estando en Cloudsdale, Bleyd... Mishiro, corrígeme si me equivoco, por favor >n<
bleyd escribió en 25 Abr 2014, 17:07:pues me muevo a la boutique de rarity y acuso a Applejack por liquidar a spike en la Boutique de Rarity con un Libro muy pesado donde llevaba la cuenta de sus finanzas y dramas rarity suficiente para aplastar al pobrecito cuando estaba llevandole un anillo de compromiso a su amada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados