Sooosh, demasiados quejicas xDDDD
Felicidades, jur :P
Ryuka_dash escribió en 25 Abr 2014, 14:30:Exori escribió en 25 Abr 2014, 13:35:Bueno, en eso no te quito razon lloyd
Y otra cosa, no me hace gracia que el OP me use como opcion en la encuesta aunque sea inofensiva, quitarme porfavor
^ lo mismo digo
Colorful Sigh escribió:Griffith escribió en 25 Abr 2014, 14:23:Iré yendo a por el cancán... mentes perversas. x'DDDDD Colorful, si tu haces a las del cancán, yo dibujo el striptease. Aquí si pringamos, pringamos todos.
¡FElicidades, Pokelink! 33
La parte del striptease es la más divertida, por supuesto que iba a incluirla, jajaja. Con tu estilo sería increíble, si quieres cada una hace una parte (como has sugerido) y lo unimos, jajaja.
EDIT: ¿Por qué habéis quitado a Bizarre de la última opción? Jooo, quería dibujar eso (O verlo dibujado por Griffith).
Colorful Sigh escribió:Griffith escribió en 25 Abr 2014, 14:23:Iré yendo a por el cancán... mentes perversas. x'DDDDD Colorful, si tu haces a las del cancán, yo dibujo el striptease. Aquí si pringamos, pringamos todos.
¡FElicidades, Pokelink! 33
La parte del striptease es la más divertida, por supuesto que iba a incluirla, jajaja. Con tu estilo sería increíble, si quieres cada una hace una parte (como has sugerido) y lo unimos, jajaja.
EDIT: ¿Por qué habéis quitado a Bizarre de la última opción? Jooo, quería dibujar eso (O verlo dibujado por Griffith).
Griffith escribió en 25 Abr 2014, 17:14:Por mí guay, Colorful, como lo veas. Tú dime qué parte te gustaría más, yo me encargo de la otra ;33
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados